Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Si admito todo.Pero si no va a ser un gran,entonces es lo que yo decía.Uno mas.Que conste he dicho que no comete fallos groseros,y que le pega muy bien a la pelota,pero no le veo ese carácter, velocidad y agresividad hace falta .Ojala no acierte como como con los juandes,nonos,isidoros,mellis,ezequieles .Saludos,solo cabe esperar .
    Entre los Juandes, Isidoros, etc... están los Ureña, Merino, Cañas, Nacho... etc... jugadores de club que se pasan años y años jugando con todos los entrenadores, y sobre estos también los Edú, Duda, etc... jugadores muy buenos que jamás jugarían en el Manchester o el Mandril.

Como Varela no es como Joaquín o Luis Márquez, que son de los jugadores que llegan hasta donde quieren -uno prefirió la cervecita y otro no esforzarse demasiado al salir del Betis-, llegará hasta donde pueda. Hasta ahora, progresa, va dando pases de gol y en primera veremos cómo le va, con Mel o con otros entrenadores con otros sistemas.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/04/15, 09:52:23.

Comentario

la cosa es que jugadores de club se pueden tener algunos...como recambio de algunas posiciones...pero tampoco podemos quedarnos con todos los canteranos que vayan saliendo si su nivel es medio...porque todos no van a llegar a ser buenos o bastante buenos...los caro,carlos garcia,varela,alex martinez,abeledo y etc... Por mucha ilusion que despierten en segunda B, porque tampoco los debemos de tener en el primer equipo si se acaba viendo que su nivel es de jugador de "club" ya que entonces estaremos en la misma mediocridad de siempre...repito que esta bien algunos canteranos de ese nivel como urgencia, como sustituto de algun lesionado/sancionado o porque no haya tanto dinero como para reforzar todo lo que se quiera...pero promocionar canteranos y quedarnoslos porque si tampoco.
      Y ojo que yo pienso que Varela puede corregir limitaciones/defectos o al menos reducirlos porque es joven, pero como he dicho antes esta demasiado verde para primera y enfrentarse a jugadores y equipos de bastante mas nivel que los de este año.
      Por ejemplo con Caro, lo poquito que lo visto pienso que para primera no valdria...que para 2a y como recambio de los titulares vamos apañados este año, ok...pero ya esta, si de verdad alguna vez se quiere subir el nivel deportivo del equipo..
      Con Nono idem...ya ha demostrado o ha tenido tiempo de demostrar..si tampoco vale o esta a un nivel bueno...igualmente debe ir fuera...y asi seria a mi juicio como se deberia de actuar, abriendo las puertas a los canteranos pero sin dejar de ser estrictos.
      Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 08/04/15, 11:26:06.

Comentario

Si en vez de Varela se llamase valerosky entonces seria mejor visto y se le ddejarían pasar muchas más cosas. ..estoy segurisimo

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          antes eran madrid y barça, ahora cuentan con las televisiones... no es lo mismo, antes era raro ver 5-0 y hoy dia lo consiguen en muchisimos partidos...
          No te vallas mas lejos,el año pasado mismo,(que había televisiones ) el atletico le quito la liga y faltaron segundos para quitarle la champions.Es mas dificil,por supuesto que si,pero que siempre hay un equipo les de ruido.

Comentario

No tenia excesiva fe en varela, por como habia sido su llegada al equipo y por como se desenvolvía en el ya que mas allá de los talentos o defectos en referente a la aptitud , lo que me hacia desengañarme es el miedo a jugar.
            Evidentemente no todos pueden tirar la puerta de un betis como ceballos pero varela me tenia un poco desencantado.
            Ahora bien con la sucesión de partidos al chaval se le ha dejado de notar que es un canterano muy jovencito y sinceramente creo que se merece la oportunidad de demostrar hasta donde puede llegar en el betis.
            Creo que habría que apostar por el para el año que viene si se consigue el ascenso. Quizas rinda o quizas no, pero tanto el como alex, para mi, se merecen la oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Entre los Juandes, Isidoros, etc... están los Ureña, Merino, Cañas, Nacho... etc... jugadores de club que se pasan años y años jugando con todos los entrenadores, y sobre estos también los Edú, Duda, etc... jugadores muy buenos que jamás jugarían en el Manchester o el Mandril.

Como Varela no es como Joaquín o Luis Márquez, que son de los jugadores que llegan hasta donde quieren -uno prefirió la cervecita y otro no esforzarse demasiado al salir del Betis-, llegará hasta donde pueda. Hasta ahora, progresa, va dando pases de gol y en primera veremos cómo le va, con Mel o con otros entrenadores con otros sistemas.
              Que de acuerdo en lo que dice,pero habrá escuchado usted ese refrán que dice ,el que tiene el duro puede cambiarlo.Joaquin y marquez lo tenían, (para ser interiores derechos ) lo que hayan comprado con ese duro ya es cosa de ellos.Permitame decirle que ese duro no se lo veo a varela.Nombro usted a buenos jugadores,honrados y que se dejaron la piel por el betis,ureña,merino,cañas,ect.......Si varela consiguiera estar al nivel de esos jugadores tantos años,algunos en lo mas alto del futbol español,sin salir del betis,lo consideraría que a triunfado.Pero me da que tampoco.

Comentario

No te vallas mas lejos,el año pasado mismo,(que había televisiones ) el atletico le quito la liga y faltaron segundos para quitarle la champions.Es mas dificil,por supuesto que si,pero que siempre hay un equipo les de ruido.
                un milagro... de seguir asi, en los proximos 10 años, solo la ganaran barça y madrid...

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                  la cosa es que jugadores de club se pueden tener algunos...como recambio de algunas posiciones...pero tampoco podemos quedarnos con todos los canteranos que vayan saliendo si su nivel es medio...porque todos no van a llegar a ser buenos o bastante buenos...los caro,carlos garcia,varela,alex martinez,abeledo y etc... Por mucha ilusion que despierten en segunda B, porque tampoco los debemos de tener en el primer equipo si se acaba viendo que su nivel es de jugador de "club" ya que entonces estaremos en la misma mediocridad de siempre...repito que esta bien algunos canteranos de ese nivel como urgencia, como sustituto de algun lesionado/sancionado o porque no haya tanto dinero como para reforzar todo lo que se quiera...pero promocionar canteranos y quedarnoslos porque si tampoco.
                  Y ojo que yo pienso que Varela puede corregir limitaciones/defectos o al menos reducirlos porque es joven, pero como he dicho antes esta demasiado verde para primera y enfrentarse a jugadores y equipos de bastante mas nivel que los de este año.
                  Por ejemplo con Caro, lo poquito que lo visto pienso que para primera no valdria...que para 2a y como recambio de los titulares vamos apañados este año, ok...pero ya esta, si de verdad alguna vez se quiere subir el nivel deportivo del equipo..
                  Con Nono idem...ya ha demostrado o ha tenido tiempo de demostrar..si tampoco vale o esta a un nivel bueno...igualmente debe ir fuera...y asi seria a mi juicio como se deberia de actuar, abriendo las puertas a los canteranos pero sin dejar de ser estrictos.
                  Llevo días escribiendo y no fui escapar explicarlo como usted.Esa frase de ...Tienen nivel de club y siempre estaremos en la misma mediocridad.Lo as clavao .Es lo que intento decir con varela.Que no da el salto por mucha mejoria para salir de la mediocridad.Un amigo mio sevillista lee este foro me comento ayer:Nosotros los sevillistas nos volviamos locos cuando salian un tal PINEDITA,un tal CARLITOS,uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh fenomenos,,, huuuuuuuuuu jugadorazosssssss.Hasta nos dimos cuenta que solo esos huuuuuuuuuuuuu valian para los sergio ramos,reyes,navas...........Los demás...........NI FU,NI FA.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    un milagro... de seguir asi, en los proximos 10 años, solo la ganaran barça y madrid...
                    Milagro............. o mucho trabajo.Y bien echo .

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                      Si en vez de Varela se llamase valerosky entonces seria mejor visto y se le ddejarían pasar muchas más cosas. ..estoy segurisimo
                      Enzo Varella...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Enzo Varella...
                        Se llama Piccini y ya ves... Si llega a estar Varela en la debacle de Ponferrada, con Pablo Infante saliéndose...
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/04/15, 20:22:58.

Comentario

Que de acuerdo en lo que dice,pero habrá escuchado usted ese refrán que dice ,el que tiene el duro puede cambiarlo.Joaquin y marquez lo tenían, (para ser interiores derechos ) lo que hayan comprado con ese duro ya es cosa de ellos.Permitame decirle que ese duro no se lo veo a varela.Nombro usted a buenos jugadores,honrados y que se dejaron la piel por el betis,ureña,merino,cañas,ect.......Si varela consiguiera estar al nivel de esos jugadores tantos años,algunos en lo mas alto del futbol español,sin salir del betis,lo consideraría que a triunfado.Pero me da que tampoco.
                          Ah, bueno, pues eso pienso yo también, es que sus ejemplos son un tanto extremos.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            Mejor visto no, mucho mejor visto. Hay quienes opinan que un canterano por ser canterano tiene menos reconocimiento, y otros todo lo contrario, es decir que un canterano si llega a la élite con la camiseta del Betis es precisamente por eso, porque es canterano, pero que en verdad no vale un duro, y prefieren que se salga por ahí a traerse a cedidos, a gente exótica.

Yo soy de los primeros, pero voy más allá aún: un canterano lo tiene mucho pero que mucho más difícil que el resto para triunfar, y más aquí, por estas tierras; el hecho de que se le vea tan cercano, de que hable como nosotros, de que sea de la misma ciudad, es más que suficiente para que la gente, o la mayoría de la gente al menos, se crea que no va a llegar muy lejos, y le exijan cosas que no le exigen al resto.

Varela por ejemplo. Si Varela se llamara Varelinha, viniese del Os Belenenses y tuviera un cierto tizne morenito, la gente estaría flipando con las subidas constantes de Varela, su progresión, sus centros cada vez más medidos y su regularidad. Que no es que no se le valore, que se le valora, sino que en general un canterano tiene que demostrar siempre bastante más que el resto.

A mí por ejemplo que Casado jugara contra el Leganés por delante de Isaac, Rafa Navarro o incluso Luis Madrigal, me dio una mezcla entre grima, asco e incredulidad.

Comentario

Yo creo que para saber si un futbolista es válido o no hay que verlo competir...
                              Está claro que si no le pones el reto al futbolista nunca sabrás si es capaz o no de lograrlo.
                              Varela, bajo mi humilde opinión, está cumpliendo muy bien su rol en el equipo. Es joven y tendrá que mejorar. Lo que está claro es que dejándolo en Segunda B no lo va a hacer. Y tiene que hacerlo jugando en el nivel que se le va a exigir. Pasado un tiempo veremos si funciona o no.

No somos el Madrid o el Barcelona que se pueden permitir el lujo de fichar a gente ya contrastada. Nosotros tenemos que formar a los jugadores.

Bajo mi punto de vista creo que tenemos laterales izquierdos para empezar en primera con Alex Martínez y Varela. Si evolucionan, perfecto. Que no lo hacen junto al equipo, pues ya se les buscaría una salida.

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                                Yo creo que para saber si un futbolista es válido o no hay que verlo competir...
                                Está claro que si no le pones el reto al futbolista nunca sabrás si es capaz o no de lograrlo.
                                Varela, bajo mi humilde opinión, está cumpliendo muy bien su rol en el equipo. Es joven y tendrá que mejorar. Lo que está claro es que dejándolo en Segunda B no lo va a hacer. Y tiene que hacerlo jugando en el nivel que se le va a exigir. Pasado un tiempo veremos si funciona o no.

No somos el Madrid o el Barcelona que se pueden permitir el lujo de fichar a gente ya contrastada. Nosotros tenemos que formar a los jugadores.

Bajo mi punto de vista creo que tenemos laterales izquierdos para empezar en primera con Alex Martínez y Varela. Si evolucionan, perfecto. Que no lo hacen junto al equipo, pues ya se les buscaría una salida.
                                Ahi es donde yo quiero llegar... no somos el madrid o barcelona...y por esa razon aun mas no podemos ir en primera division con alex martinez con 6-7 meses de baja y siendo una incognita en primera (antes de su lesion parecia que su nivel era igual o algo superior a varela) y con varela...para ver si con eso tiramos palante o no...porque si hacemos eso...nos quedamos con Piccini(por sus lesiones constantes) o con molinero de suplente de un supuesto lateral derecho titular que se firme...y si nos ponemos a pensar asi en mas posiciones es cuando pegamos el segundazo de nuevo...vale que se tengan canteranos que vayan poco a poco entrando en el equipo y pudiendose ver si llegarian o no a valer...pero tampoco tenemos una base de plantilla lo suficientemente buena como para ir de kamikazes con canteranos que no estan del todo formados para la elite...salvo en contadas ocasiones aquellos que van sobrados en 2a como esta pasando con dani, que parece que para adaptarse a primera division lo puede tener mas sencillo que cualquier otro canterano actual del primer equipo.

Y eso siempre nos ha pasado y pasara...en esta ciudad y para los dos equipos casi que cualquier canterano que mediosuene en el B por que haya hecho buenos partidos la gente ya se cree que tenemos cracks por pulir...o jugadores de nivel buenecito ( como puede ser cañitas o el propio adrian)...pero es que tambien hay que ser realistas y es que no todos los que jueguen bien en 2ªB van a triunfar ni a convertirse en cracks...soy partidario que por muy de la casa que son...si en un par de años no se ha podido comprobar si tienen nivel o no hay que cederlos o traspasarlos porque como bien hemos dicho, no podemos poner a jugar a jugadores que se supone que no darian el nivel porque es ahi cuando empezamos a perder puntos partido tras partido...ni podemos tener 5 años esperando a ver si de verdad despunta o no, porque entonces tenemos un hueco cubierto todo ese tiempo para nada...o incluso peor..sin dar la talla esos años por lo que no nos beneficia a nivel deportivo.
                                Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 09/04/15, 10:46:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X