Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Varela

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    Yo aquí si veo futbolista de primera división, quizás el año que viene no, pero si sigue con esta evolución en un par Dr años puede estar en primera ya que con 20 años en una situación de parche esta mas que consolidándose en segunda. Me conforme cn que sea titular en primera, no ahora todos lo canteranos tengan que llegar a titulares de la selección o para el barca o Madrid. El ejemplo de Adrián, cañas es claro en este sentido, jugadores asentados en sus equipos que compiten en la elite.
    Pues por lo visto no es tan descabellado que Adrián acuda con la selección más pronto que tarde.

Comentario

Todos no pueden ir a la seleccion.Van los buenos.Los joaquin,los capi,los juanito,los cuellar,los gordillo,ect........Me parece esos a todos nos gustan mas,por que tienen ese algo le falta a los demas.Vamos a lo mejor otros prefieren a los melli,a los nono,isidoro, y compañia.Aunque también es cierto hubo buenos que no fueron,no llegaron al nivel de aquellos pero buenos.Ejemplo merino,y habra mas por supuesto que si.
      Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 01/04/15, 18:38:40.

Comentario

En contra de lo que dice Luis, considero que no se ha de tocar el lateral izquierdo. Con Varela y Álex tendremos que tirar en 1ª. Después de la portería, es el puesto más razonablemente cubierto. También tenemos cubierta la mediapunta con Portillo y con el que nos vamos a comer con papas, Kadir.
        Vamos a ver, necesitaremos dos laterales derechos, un par de centrales (Rodas no va a llegar a 10 partidos, salvo promoción. Mejor), un mediocentro defensivo BUENO, un par de jugadores (al menos uno) profundos de banda y un delantero de nivel pues Jorge y Rubén cualquier día se ponen en modo "agüelos", y Renella no será más que un debutante. Mínimo 7 fichajes. Si nos ponemos a CUBRIRLO TODO va a pasar lo mismo de la temporada pasada: 12 ó 15 bultos. Entonces, ¿hacemos como nuestra última campaña, fichar decenas de batatos que nos lleven a segunda otra vez o intentamos maximizar lo que ya tenemos?.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/04/15, 23:59:47.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          En contra de lo que dice Luis, considero que no se ha de tocar el lateral izquierdo. Con Varela y Álex tendremos que tirar en 1ª. Después de la portería, es el puesto más razonablemente cubierto. También tenemos cubierta la mediapunta con Portillo y con el que nos vamos a comer con papas, Kadir.
          Vamos a ver, necesitaremos dos laterales derechos, un par de centrales (Rodas no va a llegar a 10 partidos, salvo promoción. Mejor), un mediocentro defensivo BUENO, un par de jugadores (al menos uno) profundos de banda y un delantero de nivel pues Jorge y Rubén cualquier día se ponen en modo "agüelos", y Renella no será más que un debutante. Mínimo 7 fichajes. Si nos ponemos a CUBRIRLO TODO va a pasar lo mismo de la temporada pasada: 12 ó 15 bultos. Entonces, ¿hacemos como nuestra última campaña, fichar decenas de batatos que nos lleven a segunda otra vez o intentamos maximizar lo que ya tenemos?.
          ¿y el entrenador, que?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¿y el entrenador, que?
            Esa es otra historia.

Con Mel, salvo que fichen a un central de jerarquía, un jugador joven como Bruno está condenado al fracaso. Mel no sabrá rentabilizar la "desquiciada" inversión en N'Diaye. Mel pondrá al pobre Rubén hasta que se hernie. Seguirá puteando a Molina. Mel no aprovechará la plantilla con más altura que recuerdo, para sacar partido al balón parado. Mel tardará "cerocoma" en putear el nuevo director deportivo, sea el que sea...

Tú, Luis, el resto de foro y yo, sólo somos simples aficionados. Y el 90% veis el fútbol INFINÍTAMENTE mejor que Mel. Por eso prefiero obviarlo.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/04/15, 00:20:36.

Comentario

No es por comparar, pero partidos como el de Varela el otro día aun no lo han tenido ni Nono, ni Vadillo.
              Para uno que nos puede salir bueno, ya estamos como siempre.

P.D. Y lo dice uno que hasta hoy decía que no le parecía gran cosa. Pero que un lateral con 18 años se convierta en el mejor de un partido en segunda, no es nada fácil.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/04/15, 00:27:08.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Esa es otra historia.

Con Mel, salvo que fichen a un central de jerarquía, un jugador joven como Bruno está condenado al fracaso. Mel no sabrá rentabilizar la "desquiciada" inversión en N'Diaye. Mel pondrá al pobre Rubén hasta que se hernie. Seguirá puteando a Molina. Mel no aprovechará la plantilla con más altura que recuerdo, para sacar partido al balón parado. Mel tardará "cerocoma" en putear el nuevo director deportivo, sea el que sea...

Tú, Luis, el resto de foro y yo, sólo somos simples aficionados. Y el 90% veis el fútbol INFINÍTAMENTE mejor que Mel. Por eso prefiero obviarlo.
                De igual forma, Maciá tendría un papel decisivo en la futura plantilla, incluso por encima del entrenador de turno. Precisamente, este asunto chocaría con lo anunciado en su día en la contratación de Pepe Mel, cuando se aceptó que éste desempeñaría un rol relevante en materia de fichajes.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/04/15, 01:14:11.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  No es por comparar, pero partidos como el de Varela el otro día aun no lo han tenido ni Nono, ni Vadillo.
                  Para uno que nos puede salir bueno, ya estamos como siempre.

P.D. Y lo dice uno que hasta hoy decía que no le parecía gran cosa. Pero que un lateral con 18 años se convierta en el mejor de un partido en segunda, no es nada fácil.
                  20 años, compañero.
                  pero sí, hay que apostar por él porque tiene mucho talento.

Comentario

De igual forma, Maciá tendría un papel decisivo en la futura plantilla, incluso por encima del entrenador de turno. Precisamente, este asunto chocaría con lo anunciado en su día en la contratación de Pepe Mel, cuando se aceptó que éste desempeñaría un rol relevante en materia de fichajes.
                    Yuyu, ancagua.....¡¡chita!!
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/04/15, 01:27:28.

Comentario

20 años, compañero.
                      pero sí, hay que apostar por él porque tiene mucho talento.
                      Perdón entonces, pensé que era de la edad de Ceballos.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=Qgekd_2Aark 43 segundos ,ceballos intenta tapar la banda izquierda pero no llega,gol.Donde está ubicado el lateral izquierdo?.Yo quiero lo mejor para mi betis.No tengo nada en contra de nadie,quiero si subimos reforzar la plantilla para intentar savarnos

Comentario

Pero molinero también es un jugador deficiente

Comentario

También he de decir que en Miranda cerró bien,cuando llegaban desde los laterales el Mirandés en el segundo tiempo.una cosa no quita la otra

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                              https://www.youtube.com/watch?v=Qgekd_2Aark 43 segundos ,ceballos intenta tapar la banda izquierda pero no llega,gol.Donde está ubicado el lateral izquierdo?.Yo quiero lo mejor para mi betis.No tengo nada en contra de nadie,quiero si subimos reforzar la plantilla para intentar savarnos
                              Pero has elegido uno de los peores partidos de la temporada. Es como valorar a Rubén Castro por Huelva o Leganés.

Pienso que a un jugador hay que valorarlo con confianza, porque es cuando realmente saca el 100% de lo que puede dar. Hay futbolistas que llevan la picardía y el desparpajo en la sangre, como Ceballos, que desde el primer día lo ves que puede dar, y hay otros que tardan más, que necesitan sentirse importantes, confianza y minutos.

Todos tienen partidos malos pero creo que Varela va a más. Cada vez parece más asentado y algo más maduro. ya no va con esa bisoñez a robar, tapa algo mejor. No es un jugador veloz, pero parece muy útil en las subidas al ataque y en fin, yo quiero ver si refrenda la mejoría que ha ido teniendo o ha llegado a su tope y ya con lo que vea decidiría si cederlo el año que viene y fichar un LTI junto a Alex o dejar a los dos.

De todas formas, soy de la opinión de que prefiero gastarme 3M en un organizador bueno y 4M en un delantero goleador que 7M en 10 u 11 puestos, por lo que también creo que hay otras posiciones muy importantes a reforzar (central, delantero, mc organizador, por ejemplo).

Comentario

Para la temporada que viene, en Primera, con Álex y Varela tenemos cubierto el lateral izquierdo. Y además, bien cubierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X