Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Gol de Xavi Torres 0 - 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran Gol de Xavi Torres 0 - 1

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Plenamente de acuerdo , punto a punto , coma a coma , nombre por nombre . Además no has citado a Caro . Ojalá me gustara Caro , me cae fenomenal , pero no me convence como central para primer equipo . De hecho ayer el peligro entro porque carece de envergadura , físico y más cosas , no se trata ahora de machacar a un jugador bético y canterano .
    A mi es queme parece que no debería ser central , que debería de ser trabajado como medio centro defensivo .E s muy joven y tiene que echar cuerpo y coger experiencia , pero no lo acabo de ver .
    Ojalá me equivoque . A él sí que lo cedía.
    No nombro a Caro porque no le tenga presente, es que para mi es jugador del primer equipo que por circunstancias está con el filial. Tiene algo que le falta al resto de centrales que tenemos hoy en día, un punto más de velocidad. Lee muy bien los cruces. Es cierto que muchas veces le falta contundencia, pero creo que tiene margen de mejora. Seguramente una cesión le venga bien para seguir mejorando

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Es complicadísimo que un lateral dé centros tan precisos. Ni Alves, ni Marcelo, ni Gayá, aciertan en casi todos sus centros. Y más difícil al final del partido.
      Ni un extremo tampoco. El tema es que los últimos centros fueron malos, y suele pasar que sea para bien o para mal que lo último que ves en el partido es lo que más te queda, pero hasta entonces estaba poniendo centros muy buenos.

Comentario

El problema es pensar que somos más de lo que somos . Cada baja se nota mucho, pero mucho . Aquí a muchos os da por decir que el equipo no está trabajado, pero eso no es así . Si es la mejor plantilla de la categoría no lo es de manera sobrada . Para mi lo es , pero desde que ha llegado Mel . Lo que pasa es que muchos decís que no es bueno , que no trabaja . Pero para mi son ataques de entrenador aficionado , Y te lo digo sin ánimo de ofender ni de malos rollos . El equipo ha mejorado con Mel , pero eso no quita que sea una plantilla irregular .
        Dije hace tiempo que Las Palmas y Valladolid se caerían y así parece . Con no caernos no es suficiente , pero cada baja que haya a partir de ahora será algo muy evidente . Ayer se notó a Ceballos muchísimo y a Jordi lo mismo. Como lo está siendo Piccini , etc.
        ¿y en que ha mejorado el equipo? porque leganés y recre nos han hecho 20 ocasiones...¿por cuantas nuestras?
        seguimos sin jugar a nada, sin controlar el partido, sin dominarlo, sin llegar, sin crear peligro a balón parado, sin presionar arriba.
        saliendo cagados en estadios y contra equipos de medio pelo.
        a ver si el entrenador aficionado es el que está cobrando un kilo por hacer la gaviota en la banda y llorar en rueda de prensa.
        y otra cosa, si ceballos se notó, que así fué...¿que me dices de jugar contra un rival que tenía a seis ¡¡¡ SEIS !!!! jugadores que la semana pasada estaban en tercera división?.
        no hay por donde coger a la estafa que tenemos en el banquillo.

Comentario

Un canterano que viene de segunda b y se encuentra en un equipo candidato al ascenso sin laterales izquierdos (casado es utillero no lateral), puede hacer varias cosas, cagarla, cumplir sin más o lo que esta haciendo Varela que es ir creciendo poco a poco dar asistencias y aportarle al equipo, bien por el chaval, si sigue creciendo obligará a que le den una oportunidad el año que viene si ascendemos.

Comentario

La pena es que de Varela va a quedar el centro del gol y los dos melones que mete después en lugar de las buenas subidas y centros que metió en la primera parte a Rubén y Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              No nombro a Caro porque no le tenga presente, es que para mi es jugador del primer equipo que por circunstancias está con el filial. Tiene algo que le falta al resto de centrales que tenemos hoy en día, un punto más de velocidad. Lee muy bien los cruces. Es cierto que muchas veces le falta contundencia, pero creo que tiene margen de mejora. Seguramente una cesión le venga bien para seguir mejorando
              Ojalá sea así . Lo bueno es que con los centrales hay más margen de tiempo.

Comentario

Pues creo q qdarse cn los 3 ultimos centros es injusto, xq casi todas las jugadas de ataque vinieron x su lado, y en casi todas opto x una buena elección.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ¿y en que ha mejorado el equipo? porque leganés y recre nos han hecho 20 ocasiones...¿por cuantas nuestras?
                  seguimos sin jugar a nada, sin controlar el partido, sin dominarlo, sin llegar, sin crear peligro a balón parado, sin presionar arriba.
                  saliendo cagados en estadios y contra equipos de medio pelo.
                  a ver si el entrenador aficionado es el que está cobrando un kilo por hacer la gaviota en la banda y llorar en rueda de prensa.
                  y otra cosa, si ceballos se notó, que así fué...¿que me dices de jugar contra un rival que tenía a seis ¡¡¡ SEIS !!!! jugadores que la semana pasada estaban en tercera división?.
                  no hay por donde coger a la estafa que tenemos en el banquillo.
                  Pero si no te digo que no . Cada baja se nota mucho ,muchísimo , pero eso les pasa a todos los equipos . La plantilla está cogida con alfileres y por ejemplo , sobre el equipo que lo hizo bien hace dos partidos , o sea , Valladolid y Las Palmas , quitas a Varela , Leganés y a Ceballos y Jordi ayer y metes a Torres , a Cejudo que notan la inactividad y el equipo lo nota y ese segundo , o fracción que tiene Ceballos hace al final que el equipo corra tres veces menos , o sea que ayer corrieron para a tras más de lo que lo hicieron las dos victorias anteriores . Las bajas se notan mucho porque hay carencias notables y menos mal que han aparecido precisamente Ceballos y Varela , que si no la cosa iría de aquella manera .

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Hombre, salvo los dos ultimos centros en la recta final,que eran melonazos, todos los anteriores fueron buenos centros.
                    Y esos dos últimos los dio tras estar 90 minutos sin parar de correr

Comentario

Ojalá sea así . Lo bueno es que con los centrales hay más margen de tiempo.
                      Son 22 años recién cumplidos, vaya si tiene tiempo para evolucionar.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        La pena es que de Varela va a quedar el centro del gol y los dos melones que mete después en lugar de las buenas subidas y centros que metió en la primera parte a Rubén y Molina.
                        Ya te digo, a mi también me ha pasado, muchas veces el cerebro es así de puñetero, te quedas con lo último que ha hecho, cuando analizando el partido en frío te das cuenta de que casi todo el peligro en ataque que tuvimos ayer salió de sus botas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Ya te digo, a mi también me ha pasado, muchas veces el cerebro es así de puñetero, te quedas con lo último que ha hecho, cuando analizando el partido en frío te das cuenta de que casi todo el peligro en ataque que tuvimos ayer salió de sus botas.
                          Yo creo que los dos "melones" que tiró ayer fue porque ya estaba con la gasolina en reserva y así es más difícil centrar en condiciones.

Buen partido de Varela en general. Yo creo que poco a poco puede ir asentándose y ser un jugador válido para el Betis.

Comentario

Pues Varela, excepto ese centro y otro más, ha centrado pésimamente en algunas jugadas claras...es decir, q tiene buen golpeo pero tiene que ser más constante y conseguir un mejor promedio de centros buenos

Comentario

El centro es medio gol, bien Varela y portentosa entrada de Torres.

Comentario

De 20 centros que haría Varela puso este GENIAL que acabó en un autentico testarazo de cabeza de Xavi Torres y otros dos más que puso en la primera parte pero por abajo fuertes, que como tal son centros pero no los típicosbombeados. De los bombeados puso 15 más en la segunda parte que los mandó casi al otro corner.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X