Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Gol de Xavi Torres 0 - 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Gran Gol de Xavi Torres 0 - 1

    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Lolo no ha estado penoso , ni mucho menos . Pero no se le pueden pedir peras al olmo .
    Estoy de acuerdo, a los jugadores que tenemos hay que pedirles que den lo mejor de sí y a Lolo Reyes se le puede pedir entrega, garra, trabajo defensivo y que no la cague sacando el balón, que lo haga facil para no complicarse porque no es su virtud. Ayer tuvo varioas apariciones en defensa muy buenas. Creo que a Xavi Torres le falta la continuidad que su físico, por culpa de las lesiones, no le puede dar, por lo menos hasta ahora.

    Comentario


    • #17
      Re: Gran Gol de Xavi Torres 0 - 1

      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Hace unas semanas decía que Varela necesitaba una cesión para el año que viene y que creciera en lo defensivo . Bien , ya no , el partido de hoy , Ha sido el mejor en el campo, ha sido pleno en ataque y defensa . Un derroche de facultades .
      El crecimiento de Varela está siendo enorme y la velocidad a la que crece vertiginosa .
      En el aspecto defensivo hay que verlo para creerlo . Si alguien tiene la curiosidad que vea un partido de la primera vuelta y que vea éste . Como encima, como aguanta sin vencerse , como mete la pierna, como se anticipa . Da gusto ver como ha progresado . Hoy además se las veía con P.Ríos , el mejor de ellos .Muy contento con Varela . Se está siendo exigente con él , como tiene que ser y el chaval se supera partido a partido . ENORME .
      Varela va a más. Pero era muy fácil despellejar a un chaval de 20 años recién subido al primer equipo que prácticamente no tuvo pretemporada. Y debe ir a más, mucho más, porque lo tiene dentro, puede ser el dueño del puesto años a poco que la cosa le vaya medio normal. Y vuelvo a decirlo, si defensivamente ha sufrido en algunos partidos es porque no ha recibido ayudas. Con Pacheco por delante, por ejemplo, no ha sufrido casi nunca.

      Viene bien su partido de ayer tras el esperpento de Casado la semana anterior, a ver si el personal se da cuenta, en la cantera hay chavales que si se les cuida pueden ser futbolistas importantes en el primer equipo.

      Comentario


      • #18
        Re: Gran Gol de Xavi Torres 0 - 1

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        El centro es cohonudo, igual que un par que puso antes. Pero a balón parado ha sufrido una regresión, Varela es capaz de poner mejores corners y faltas.
        A eso se le llama falta de trabajo.

        Comentario


        • #19
          Re: Gran Gol de Xavi Torres 0 - 1

          El centro es una delicia.

          Comentario


          • #20
            Re: Gran Gol de Xavi Torres 0 - 1

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Varela va a más. Pero era muy fácil despellejar a un chaval de 20 años recién subido al primer equipo que prácticamente no tuvo pretemporada. Y debe ir a más, mucho más, porque lo tiene dentro, puede ser el dueño del puesto años a poco que la cosa le vaya medio normal. Y vuelvo a decirlo, si defensivamente ha sufrido en algunos partidos es porque no ha recibido ayudas. Con Pacheco por delante, por ejemplo, no ha sufrido casi nunca.

            Viene bien su partido de ayer tras el esperpento de Casado la semana anterior, a ver si el personal se da cuenta, en la cantera hay chavales que si se les cuida pueden ser futbolistas importantes en el primer equipo.
            Bueno , los primeros partidos , Ceballos le echaba unas ayudas importantes .
            Atención porque éste es otro que , además juega en una posición muy cotizada , se está haciendo notar para bien.
            Hay que renovar a los chavales que tenemos porque es una hornada muy buena .
            Tanto Ceballos como Varela están en el escaparate y hay que valorarlos bien y hacerles un contrato acorde a las circunstancias . No sé pero hablamos de futbolistas que deben ponerse con fichas de 600 ó 800 € , digo yo , creo que estarían bien valorados , aunque nunca se sabe , eso depende de lo que se ofrezca desde otro lado , para que estén contentos y rindan . No sé que os parece . Creo que no me quedo corto , pero eso depende de si hay alguien que les ofrezca otra cosa . No obstante imagino que los contratos se pueden hacer sujetos a revisión por rendimiento.

            Comentario


            • #21
              Re: Gran Gol de Xavi Torres 0 - 1

              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Bueno , los primeros partidos , Ceballos le echaba unas ayudas importantes .
              Atención porque éste es otro que , además juega en una posición muy cotizada , se está haciendo notar para bien.
              Hay que renovar a los chavales que tenemos porque es una hornada muy buena .
              Tanto Ceballos como Varela están en el escaparate y hay que valorarlos bien y hacerles un contrato acorde a las circunstancias . No sé pero hablamos de futbolistas que deben ponerse con fichas de 600 ó 800 € , digo yo , creo que estarían bien valorados , aunque nunca se sabe , eso depende de lo que se ofrezca desde otro lado , para que estén contentos y rindan . No sé que os parece . Creo que no me quedo corto , pero eso depende de si hay alguien que les ofrezca otra cosa . No obstante imagino que los contratos se pueden hacer sujetos a revisión por rendimiento.
              En los primeros partidos, como dices, después acabó yendo mucho al centro para ayudar en la elaboración, o directamente como mediocentro.

              Hay una generación muy interesante, pese a que en el banquillo del filial hay lo que hay. Hay dos buenos laterales derechos, un par de centrales jóvenes que deben ir a más, aunque ayer no estuvieron demasiado finos Pozo y José Carlos tienen pinta de seguir creciendo, un pivote como De la Hoz que me parece más que interesante, y está empezando a contar Hinojosa también en el filial, Ignacio, Marco Rosa, un 9 que ha tenido una evolución tremenda este año como Álex Alegría...y desde el DH también hay chavales prometedores a medio plazo. Material hay, y para lo que viene desde fuera por que no apostar de verdad por ellos.

              Varela, Ceballos y algunos más no deben salir del Betis en los próximos años si de verdad queremos ser algo más que un equipo que se asoma sin pena ni gloria y de vez en cuando pegamos el segundazo, porque hasta que el Betis no vuelva a ser un club al uso mi confianza en tener una ST acorde a nuestra entidad es nula.

              Comentario


              • #22
                Re: Gran Gol de Xavi Torres 0 - 1

                Gran centro y espectacular remate, buen gol.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  Bueno , los primeros partidos , Ceballos le echaba unas ayudas importantes .
                  Atención porque éste es otro que , además juega en una posición muy cotizada , se está haciendo notar para bien.
                  Hay que renovar a los chavales que tenemos porque es una hornada muy buena .
                  Tanto Ceballos como Varela están en el escaparate y hay que valorarlos bien y hacerles un contrato acorde a las circunstancias . No sé pero hablamos de futbolistas que deben ponerse con fichas de 600 ó 800 € , digo yo , creo que estarían bien valorados , aunque nunca se sabe , eso depende de lo que se ofrezca desde otro lado , para que estén contentos y rindan . No sé que os parece . Creo que no me quedo corto , pero eso depende de si hay alguien que les ofrezca otra cosa . No obstante imagino que los contratos se pueden hacer sujetos a revisión por rendimiento.
                  En los primeros partidos, como dices, después acabó yendo mucho al centro para ayudar en la elaboración, o directamente como mediocentro.

                  Hay una generación muy interesante, pese a que en el banquillo del filial hay lo que hay. Hay dos buenos laterales derechos, un par de centrales jóvenes que deben ir a más, aunque ayer no estuvieron demasiado finos Pozo y José Carlos tienen pinta de seguir creciendo, un pivote como De la Hoz que me parece más que interesante, y está empezando a contar Hinojosa también en el filial, Ignacio, Marco Rosa, un 9 que ha tenido una evolución tremenda este año como Álex Alegría...y desde el DH también hay chavales prometedores a medio plazo. Material hay, y para lo que viene desde fuera por que no apostar de verdad por ellos.

                  Varela, Ceballos y algunos más no deben salir del Betis en los próximos años si de verdad queremos ser algo más que un equipo que se asoma sin pena ni gloria y de vez en cuando pegamos el segundazo, porque hasta que el Betis no vuelva a ser un club al uso mi confianza en tener una ST acorde a nuestra entidad es nula.
                  Hay material para hacer el famoso proyecto heliopolis jaja hablando enserio es un modelo que deberiamos seguir si tenemos poco dinero prefiero invertirlo en pocos jugadores pero que mejoren el equipo en lugar de fichar a 10 normalitos prefiero fichar 2 o 3 que mejoren de verdad al equipo y tiran de la cantera

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Gran Gol de Xavi Torres 0 - 1

                    El centro pedia a voces que alguien lo rematara a lo oliver y benji

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Gran Gol de Xavi Torres 0 - 1

                      Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                      Hay material para hacer el famoso proyecto heliopolis jaja hablando enserio es un modelo que deberiamos seguir si tenemos poco dinero prefiero invertirlo en pocos jugadores pero que mejoren el equipo en lugar de fichar a 10 normalitos prefiero fichar 2 o 3 que mejoren de verdad al equipo y tiran de la cantera
                      Yo no creo en un modelo que en teoría te implantan y cuando no tira te venden que es un proyecto a 7 años. No creo en la estructura de cantera que tenemos a día de hoy, ni en mucha de la gente que trabaja en ella. Pero si creo en un puñado de chicos, tengo esperanza que algunos de ellos lleguen al primer equipo para asentarse.

                      Pienso igual que tú. Poco, pero que de verdad refuerce, de fuera, y meter gente de la casa. Fichar a gente como Casado tapando a chavales como Varela...pues es lo que es. Un ***** como el sombrero de un picaor.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Gran Gol de Xavi Torres 0 - 1

                        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        Bueno , pues algo de ello , un poco , habrá que atribuírselo a Mel , no? .
                        Sea como fuere ha ganado en todos los aspectos del juego y muestra ya una gran seguridad en si mismo.
                        claro, claro. porque se nota trabajadísima la parcela defensiva.
                        como todo, vaya.
                        estamos dando una impresión de equipo cohonuda.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Gran Gol de Xavi Torres 0 - 1

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Bien Xavi bien. Está siendo importante en lo que va de temporada, las cosas como son.

                          Yo le daba otra vez la camiseta de titular contra el Osasuna.

                          Por cierto, Varela empieza a soltarse, mucho ojo. Está creciendo a pasos de gigante. ¿Cuánto tiene de cláusula? Que los zurditos de recorrido y proyección ofensiva por banda ya sabemos lo codiciados que se han vuelto en los últimos tiempos...
                          Y Varela termina contrato el año que viene, solo le renovaron por dos años.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Gran Gol de Xavi Torres 0 - 1

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            En los primeros partidos, como dices, después acabó yendo mucho al centro para ayudar en la elaboración, o directamente como mediocentro.

                            Hay una generación muy interesante, pese a que en el banquillo del filial hay lo que hay. Hay dos buenos laterales derechos, un par de centrales jóvenes que deben ir a más, aunque ayer no estuvieron demasiado finos Pozo y José Carlos tienen pinta de seguir creciendo, un pivote como De la Hoz que me parece más que interesante, y está empezando a contar Hinojosa también en el filial, Ignacio, Marco Rosa, un 9 que ha tenido una evolución tremenda este año como Álex Alegría...y desde el DH también hay chavales prometedores a medio plazo. Material hay, y para lo que viene desde fuera por que no apostar de verdad por ellos.

                            Varela, Ceballos y algunos más no deben salir del Betis en los próximos años si de verdad queremos ser algo más que un equipo que se asoma sin pena ni gloria y de vez en cuando pegamos el segundazo, porque hasta que el Betis no vuelva a ser un club al uso mi confianza en tener una ST acorde a nuestra entidad es nula.
                            Plenamente de acuerdo , punto a punto , coma a coma , nombre por nombre . Además no has citado a Caro . Ojalá me gustara Caro , me cae fenomenal , pero no me convence como central para primer equipo . De hecho ayer el peligro entro porque carece de envergadura , físico y más cosas , no se trata ahora de machacar a un jugador bético y canterano .
                            A mi es queme parece que no debería ser central , que debería de ser trabajado como medio centro defensivo .E s muy joven y tiene que echar cuerpo y coger experiencia , pero no lo acabo de ver .
                            Ojalá me equivoque . A él sí que lo cedía.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Gran Gol de Xavi Torres 0 - 1

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Seguramente así sea, y me quedé con la mala impresión por los 3/4 últimos centros, pero al centro quién de verdad lo hace bueno es el rematador. Ya era hora de que alguien se incorporase desde segunda linea buscando remate.
                              Es complicadísimo que un lateral dé centros tan precisos. Ni Alves, ni Marcelo, ni Gayá, aciertan en casi todos sus centros. Y más difícil al final del partido.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Gran Gol de Xavi Torres 0 - 1

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                claro, claro. porque se nota trabajadísima la parcela defensiva.
                                como todo, vaya.
                                estamos dando una impresión de equipo cohonuda.
                                El problema es pensar que somos más de lo que somos . Cada baja se nota mucho, pero mucho . Aquí a muchos os da por decir que el equipo no está trabajado, pero eso no es así . Si es la mejor plantilla de la categoría no lo es de manera sobrada . Para mi lo es , pero desde que ha llegado Mel . Lo que pasa es que muchos decís que no es bueno , que no trabaja . Pero para mi son ataques de entrenador aficionado , Y te lo digo sin ánimo de ofender ni de malos rollos . El equipo ha mejorado con Mel , pero eso no quita que sea una plantilla irregular .
                                Dije hace tiempo que Las Palmas y Valladolid se caerían y así parece . Con no caernos no es suficiente , pero cada baja que haya a partir de ahora será algo muy evidente . Ayer se notó a Ceballos muchísimo y a Jordi lo mismo. Como lo está siendo Piccini , etc.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X