Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Gol de Xavi Torres 0 - 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran Gol de Xavi Torres 0 - 1

y a mí que este jugador me parece que está siendo importante en el equipo.
    pero claro, no mola tanto como el morenito...

Comentario

Golazo, quien lo iba a decir, Xavi Torrs 2 goles y 6 puntos....

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
        Golazo, quien lo iba a decir, Xavi Torrs 2 goles y 6 puntos....
        Serían 4, que es la diferencia de empatar a ganar. Si no me equivoco, Xavi en alguna temporada había marcado varios goles.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/03/15, 18:30:52.

Comentario

Fue lo único bueno que hizo en todo el partido, entrar a rematar a lo Salva Ballesta como he leído por ahí, el resto del partido no hizo NADA, bueno si esconderse entre los jugadores rivales para que no puedan pasarle la pelota, y si se la pasan alguna vez, pues pase para atrás. Me parece una mentira de futbolista enorme.

Para mi, Varela hizo un buen partido, cierto es que los 2 o 3 últimos centros fue regalar el balón, pero hay que pensar que se tiro todo el partido bajando y subiendo, jugo de extremo y de defensa, me parece normal que al final se canse.

En cuanto a Portillo, me parece que ayer no fue de los peores del equipo, sin hacer nada o casi nada, dio 2 o 3 pases muy buenos,por lo que no entiendo tantas criticas como he leído, cosa que ni x. torres hizo, ni reyes, ni mucho menos Cejudo. Y Castro? y Molina? tampoco.

Para mi ayer el primero que se equivoco fue Mel, Vadillo había jugado muy bien el partido anterior, Pacheco venía jugando bien, Kadir ha demostrado algo más que Cejudo ( que no ha hecho nada), y que conste que el 11 inicial no me pareció mal, pero los cambios....uff

Comentario

Lolo Reyes y N'Diaye suman 108 partidos con el Betis y apenas un gol, que fue más cantada de Willy Caballero que otra cosa. Xavi lleva 3 goles en 37 partidos y a cual mejor.

No estoy diciendo que Xavi sea mejor que los otros dos, personalmente tanto él como Alfred me están desilusionando y sólo salvo un poco al chileno; pero que tiene más llegada es indudable, y no deja de ser un recurso muy útil.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Iba a usar un apellido muy célebre...pues desde ese croata no he visto un centro desde banda izquierda tan bueno como ese, ni siquiera toca la pelota para orientarla. Cierto que en el resto de centros no andó acertado, pero ese lo bordó. Y Xavi llega como un toro. Es un gol precioso.
              Creo que no hay que irse tan lejos hombre. Es cierto que los centros al área más recordados aquí desde la izquierda son los de Jarni, pero sin ir más lejos, esta temporada recuerdo un centro de Alex Martínez en Pamplona a la cabeza de R.Castro para poner el 0-1, fue en carrera y con una rosca perfecta. Creo que tenemos dos laterales izquierdos con mucha proyección y la competencia entre ellos los va hacer mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Lolo Reyes y N'Diaye suman 108 partidos con el Betis y apenas un gol, que fue más cantada de Willy Caballero que otra cosa. Xavi lleva 3 goles en 37 partidos y a cual mejor.

No estoy diciendo que Xavi sea mejor que los otros dos, personalmente tanto él como Alfred me están desilusionando y sólo salvo un poco al chileno; pero que tiene más llegada es indudable, y no deja de ser un recurso muy útil.

A mi me parece horrible, el Betis ayer en el centro del campo fuer horrible, ni Reyes y Xavi, supieron sacar prácticamente ningún balón jugado. Si los encargados de iniciar jugadas, no dan bola con pié... se traduce en lo que paso ayer, casi ninguna jugada bien hilada.

Cierto es si hay algo que sabe hace X torres es ir palante a ver si pesca alguna, o tirar de lejos a ver si alguna cuela. Pero lo que aporta menos lo que resta....por mi no lo volvia a poner ni un minuto más...
                Editado por última vez por jgadevi; https://www.betisweb.com/foro/member/102275-jgadevi en 29/03/15, 18:42:44.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                  Creo que no hay que irse tan lejos hombre. Es cierto que los centros al área más recordados aquí desde la izquierda son los de Jarni, pero sin ir más lejos, esta temporada recuerdo un centro de Alex Martínez en Pamplona a la cabeza de R.Castro para poner el 0-1, fue en carrera y con una rosca perfecta. Creo que tenemos dos laterales izquierdos con mucha proyección y la competencia entre ellos los va hacer mejores.
                  Al de ayer le veo más mérito, ni se orienta la pelota para ponerla tensa y perfecta para entrar a rematar. He buscado ese centro que comentas porque no lo recordaba y siendo bueno no pone en ventaja al rematador, como el de ayer. Castro remata prácticamente entre dos defensas.

EDIT: esta es la clara muestra de lo absurdo que resulta buscar fuera (Casado) teniendo jugadores interesantes en el club. A ver si aprenden de una maldita vez a mirar antes a lo nuestro, y si no hay, mirar fuera. Para traer una mediocridad prefiero a un chaval de la casa.
                  Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 29/03/15, 18:55:55.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Bueno , pues algo de ello , un poco , habrá que atribuírselo a Mel , no? .
                    Sea como fuere ha ganado en todos los aspectos del juego y muestra ya una gran seguridad en si mismo.
                    Igual, digo yo, también hay que atribuirle al escritor que un Recre medio desahuciado no diese un baño de llegadas en la segunda parte (con gol legal que no sube al marcador + posible penalty incluidos).

¿O solo que Varela diese un buen pase y Xavi se tirase en plancha?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Al de ayer le veo más mérito, ni se orienta la pelota para ponerla tensa y perfecta para entrar a rematar. He buscado ese centro que comentas porque no lo recordaba y siendo bueno no pone en ventaja al rematador, como el de ayer. Castro remata prácticamente entre dos defensas.

EDIT: esta es la clara muestra de lo absurdo que resulta buscar fuera (Casado) teniendo jugadores interesantes en el club. A ver si aprenden de una maldita vez a mirar antes a lo nuestro, y si no hay, mirar fuera. Para traer una mediocridad prefiero a un chaval de la casa.
                      Hombre para que R.Castro (que no llega al 1'70) remate de cabeza entre 2 defensores que le sacan una cuarta... si ese centro de Alex Martínez no es poner en ventaja al rematador, no entiendo el significado de la expresión jajaja
                      Son dos centros muy buenos, aunque veo más dificil el de Alex, que va en carrera, levanta la cabeza y la pone donde quiere ponerla, mientras que Varela creo que va buscando la cabeza de Rennella, aunque no le quito ningún mérito, fue el mejor del Betis ayer.

Comentario

Lo unico que hizo en todo el partido , el resto escondido bajo las faldas de los centrales no saliendo a presionar nunca...
                        y portillo una vez más es uno menos , cada vez se parece más a verdu , que engaña al que ve solo los resumenes o al que no se fija que el futbol tambien se juega sin balón y que para tener incidencia hay que tocarla más de tres veces en un partido y ser muy decisivo para que sea rentable tener a un senderista de paseo en el verde , eso hacia messi pero hacia más de 40 goles y una veintena de asistencias....pero creo que pacheco,ceballos y vadillo aportan infinitamente más que el malagueño...
                        para mi ndiaye es infinitamente mejor que torres, y si alguien le acompaña a presionar arriba mejora aun más, y para tener un figurita de tres toquecitos , me quedo con dos bandas como vadillo y pacheco que son más regulares en su juego , que ayudan más en la presión y que no le envidian en cuanto a calidad...

yo puesto a hacer los ridiculos ultimos volveria a el ndiaye-ceballos en el centro , dos bandas como pachecoy vadillo y ruben-molina arriba... saliendo a presionar arriba y a sentenciar pronto , asi creo que la mayoria se ganaran de forma clara y alguno aislado nos cojerana la contra pero dando la cara.
                        Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 29/03/15, 21:18:01.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                          Hombre para que R.Castro (que no llega al 1'70) remate de cabeza entre 2 defensores que le sacan una cuarta... si ese centro de Alex Martínez no es poner en ventaja al rematador, no entiendo el significado de la expresión jajaja
                          Son dos centros muy buenos, aunque veo más dificil el de Alex, que va en carrera, levanta la cabeza y la pone donde quiere ponerla, mientras que Varela creo que va buscando la cabeza de Rennella, aunque no le quito ningún mérito, fue el mejor del Betis ayer.
                          Pues para mi un centro que deja en ventaja es lo de ayer de Varela, fuerte, perfecto para el que entra buscando el remate. El de Alex es al segundo palo, entre dos centrales y entra cambiando de palo el centro, que parece incluso que pasa entre los dos defensas. Que no le resto méritos, es un buen centro, pero que en ese el delantero tiene que poner bastante de su parte para que acabe dentro, es lo que quería decir.

Comentario

Si hubiera jugado N'Diaye, este gol no llega.

Comentario

Muy buen gol de Xavi con un gran centro de Varela.

Al margen del gol, el partido de X. Torres me parecio lamentable, como el del resto del equipo. La pareja Torres-Reyes er sobrepasada una y otra vez facilmente, simplemente conduciendo el rival el balon.

X. Torres, a mi modo de ver, parece que esta siempre dando la ultima bocanada de aire. No hay un solo balon que lo entregue estando de pie, parece que lo entrega justo antes del ultimo suspiro ...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Igual, digo yo, también hay que atribuirle al escritor que un Recre medio desahuciado no diese un baño de llegadas en la segunda parte (con gol legal que no sube al marcador + posible penalty incluidos).

¿O solo que Varela diese un buen pase y Xavi se tirase en plancha?
                                Por supuesto también , es sólo que hablaba de Varela por aquello de sacar algo positivo a parte del marcador final.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X