Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

declaraciones de fernando vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: declaraciones de fernando vega

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
    pues lleva toda la razon vega,esto es asi,la diferencia con doblas es que se repite mucho con el tema, y ademas lo pone como excusa de una suplencia a veces mas que justificada,como comentario aislado le doy la razon a vega,doblas o a pepito de los palotes,pero de hay al justificar que no se juega por eso, hay un trecho.
    A todos nos gustaría jugar en el Betis, aunque seamos malos. Lo que dice Doblas es comprensible, pero me la trae floja sus quejas.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
      alguien a escuchado a fernando vega?? diciendo que aqui en el betis los canteranos todos los años parten con desventaja?? no lo e visto, y me jode, porque doblas dice lo mismo y se le da tela de caña, un poco de objetividad señores.
      Algo de razon tiene sino que le pregunten a Maldonado ,dos años siendo el mejor y al final fuera cedido

Comentario

Lo que dice Vega es una perogrullada. Es rigurosamente cierto, pero sucede en todos los equipos. Vivo en Barcelona, y aquí pasa tres cuartos de lo mismo y casi siempre hay los que pían. En fin, normal.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
          Lo que dice Vega es una perogrullada. Es rigurosamente cierto, pero sucede en todos los equipos. Vivo en Barcelona, y aquí pasa tres cuartos de lo mismo y casi siempre hay los que pían. En fin, normal.
          lo que tiene que acer cada uno es emplear sus energías en entrenar y dar lo mejor de si pa ganarse el puesto y no liarla en las declaraciones, hay que estar unidos como equipo.

Comentario

Vega lo que ha querido decir es que, a un fichaje que viene habiendo pagado un dinero por él siempre parte con cierta ventaja porque se supone que ha sido fichado para ser titular.Y algunos entrenadores no miran la forma del jugador sino que ponen al que "aparentemente" es mejor.En su caso, poca gente pondría a Vega antes que a Babic por el cartel que tiene este y aún así creo que ofrecería más rendimiento F.Vega.

Comentario

La verdad es que no se porque lo dice, sera por defender a los demas por que el no es canterano del betis.

Comentario

si yo al reves yo a los canteranos los defiendo mas

Comentario

Los canteranos siempre parten con desventaja y el que diga que no, miente

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                    doblas siempre dice lo mismo, no digo que sea malo pk no lo es gracias a el fuimos a la final de copa parando los penaltys en bilbao, pero que lleva 2 años mal si, y lo que ha dixo ferando vega es la verdad que la gente de aqui de la ciudad le cuesta mas trabajo cojer un puesto en el equipo si es verdad.
                    Doblas no es malo, es MALÍSIMO.

Saludos ;)

Comentario

Fernando Vega es un buen jugador, lo de los canteranos no se yo, porque siempre se valora más todo lo que viene de fuera.

Comentario

Ningún canterano está conforme con su situación , sea del equipo que sea, , a no ser que sea un crack y me parece que ese no es el caso todavía.

Comentario

el año pasado teniamos mas canteranos jugando que el bilbao, y casi se podia hacer un 11 sólo con los canteranos. DOBLAS, ISIDORO,MELLI, JUANITO, RIVAS, FDO. VEGA, JUANDE, ARZU, CAPI, MALDONADO, DANI. ya teneis 11, ¿que es dificil jugar en el betis?, lo que tiene que ser dificil, es, que te quiten el sitio, pero, si te lo quitan, achucha miarma, achucha y sé más bueno.

Comentario

A mi me gusta mas Babic que Vega. Todo hay que decirlo, el croata sube mucho mejor. Pero en defender, Vega es dios. Me gustará ver si Robben puede con él :^P

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X