Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

declaraciones de fernando vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• declaraciones de fernando vega

alguien a escuchado a fernando vega?? diciendo que aqui en el betis los canteranos todos los años parten con desventaja?? no lo e visto, y me jode, porque doblas dice lo mismo y se le da tela de caña, un poco de objetividad señores.

Re: declaraciones de fernando vega

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
    alguien a escuchado a fernando vega?? diciendo que aqui en el betis los canteranos todos los años parten con desventaja?? no lo e visto, y me jode, porque doblas dice lo mismo y se le da tela de caña, un poco de objetividad señores.
    Por él no lo dirá?. F.Vega viene de la cantera del Cerdilla.

Comentario

jo, vaya "bronca preventiva". tú lo dices todo y luego nos pides objetividad y nos echas la bronca por si acaso.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        jo, vaya "bronca preventiva". tú lo dices todo y luego nos pides objetividad y nos echas la bronca por si acaso.
        yo no echo bronca a nadie, digo que cuando eso mismo lo a dicho doblas.....se le dice de todo, y digo que hay que ser objetivos, no es que busque que le den caña a fernando, digo que se es injusto con doblas. y me duele entre otras cosas porque es colega mio.

Comentario

no parte con desventaja lo que pasa que si ricardo es mejor que doblas pues normal que ponga a ricardo no?
          y en el caso de vega a mi me gusta mas vega que babic lo que pasa que cuper tendra que probar no?

Comentario

doblas siempre dice lo mismo, no digo que sea malo pk no lo es gracias a el fuimos a la final de copa parando los penaltys en bilbao, pero que lleva 2 años mal si, y lo que ha dixo ferando vega es la verdad que la gente de aqui de la ciudad le cuesta mas trabajo cojer un puesto en el equipo si es verdad.

Comentario

bueno, hay jugadores que demuestran merecer la camiseta que se ponen (tipo fernando vega) y otros que son unos paquetazos y encima cánceres de vestuario (tipo doblas, por muy colega tuyo que sea y por muy temprano que se levante), por lo que la reacción no puede ser la misma. somos humanos.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                bueno, hay jugadores que demuestran merecer la camiseta que se ponen (tipo fernando vega) y otros que son unos paquetazos y encima cánceres de vestuario (tipo doblas, por muy colega tuyo que sea y por muy temprano que se levante), por lo que la reacción no puede ser la misma. somos humanos.
                A todos nos gustaría jugar en el Betis, aunque seamos malos. Lo que dice Doblas es comprensible, pero me la trae floja sus quejas.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                  A LA HOGUERA CON EL...

Hombre, el chaval tiene razon, Babic por su ficha y por haber llegado para "mejorar" lo presente parte no con mas, sino con todas las papeletas de sitio que vendieron.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                    A LA HOGUERA CON EL...

Hombre, el chaval tiene razon, Babic por su ficha y por haber llegado para "mejorar" lo presente parte no con mas, sino con todas las papeletas de sitio que vendieron.
                    Pero lo peor es que no es canterano, venía del Cerdilla. No sé porqué se considera canterano, solo es sevillano y bético.

Comentario

Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
                      Pero lo peor es que no es canterano, venía del Cerdilla. No sé porqué se considera canterano, solo es sevillano y bético.
                      No eso solo por ser canterano que te apartan, tambien te apartan por llamarte Roberto y no Van nystelrooy, o por llamarte Iniesta y no Deco.

Comentario

No eso solo por ser canterano que te apartan, tambien te apartan por llamarte Roberto y no Van nystelrooy, o por llamarte Iniesta y no Deco.
                        De acuerdo, pero que no se queje, que lo único que ha demostrado que estaba en mejor forma que Romero la temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
                          De acuerdo, pero que no se queje, que lo único que ha demostrado que estaba en mejor forma que Romero la temporada pasada.
                          Bueno, eso y que es un muy buen marcador, aunque en ataque no halla demostrado nada de nada.

Comentario

+1 es cierto ésto tío, y jo.de! pero qué se le va a hacer...
                            a mi me encantata fernando vega. fue para mi gusto, el mejor de la pasada temporada con diferencia, pero también es verdad que lo que he visto de babic también me ha gustado bastante.

Comentario

pues lleva toda la razon vega,esto es asi,la diferencia con doblas es que se repite mucho con el tema, y ademas lo pone como excusa de una suplencia a veces mas que justificada,como comentario aislado le doy la razon a vega,doblas o a pepito de los palotes,pero de hay al justificar que no se juega por eso, hay un trecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X