Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras la victoria ante el Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Mel tras la victoria ante el Recre

    El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del Nuevo Colombino tras la importantísima victoria que los verdiblancos han cosechado en el partido que han disputado frente al Recreativo de Huelva.

    El míster no estaba contento con la imagen ofrecida por el equipo aunque destacaba la importancia a estas alturas de campeonato de haber consegido los tres puntos.

    Victoria: "Lo que importa es puntuar, los de abajo aprietan y cada vez cuesta más ganar los partidos. En segunda cuesta un mundo conseguir cada punto, hoy hemos obtenido tres puntos y en otros partidos que los mereces obtienes un punto, esto es así".

    Recreativo: "Tengo que felicitar al Recre y a su entrenador por el derroche de todo que han demostrado hoy, espero que el próximo domingo consigan los frutos que hoy han buscado. Es un equipo intenso y sben que tienen que salvar al equipo como sea, lo están haciendo francamente bien y hay que darles la enhorabuena".

    Polémicas: "Yo me quejé en Albacete porque nos anularon un gol legal, este quiero verlo pero esto es como es. Desde el banquillo no lo he visto bien".

    Afición: "Lo de hoy no es nuevo, si fueron en masa a Gijón. Tenemos que ser capaces de meter al equipo en primera por ellos que son los que están demostrando que son de primera porque a nosotros nos está costando".

    Héctor Rodas: "Llevaba rato quejándose, se estaba cargando y no hemos querido arriesgar. Tenemos plena confianza en Caro que lo ha hecho francamente bien".


    [CENTER]

    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X