Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta Vez Menos... Pero Todo Apunta A Que Otra Vez... Faltara Algo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta Vez Menos... Pero Todo Apunta A Que Otra Vez... Faltara Algo

Queda mañana y pasado sabado... pero todo apunta, una vez mas a que empezamos la temporada, nuevamente faltos de algo... desde luego estamos rey para cuando la empezamos el año pasado... y es cierto muy cierto que esta vez esta mas completa la plantilla , sobre todo en defensa y en el carril zurdo... ahora bien... otra vez volvemos un poco en parte a regalar la primera jornada...

Que se me entienda, digo regalar... porque otra vez, una vez mas, un entrenador del betis empieza la temporada faltandole algo, que previamente ha declarado que le hace falta...

De todas maneras... insisto como diria don lorenzo... este equipo empieza la temporada en todo ... mil veces mejor que el equipo que empezo la temporada pasada...

Re: Esta Vez Menos... Pero Todo Apunta A Que Otra Vez... Faltara Algo

Siempre, en todos los equipos falta algo, sino preguntarlo al gran Marcelino y su racing, o al recre. de verdad este año creo que rompemos la racha y ganamos en Huelva.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
      Siempre, en todos los equipos falta algo, sino preguntarlo al gran Marcelino y su racing, o al recre. de verdad este año creo que rompemos la racha y ganamos en Huelva.
      dios te escuche. Es normal que lleguen fichajes a ultima hora, lo que no fue normal lo de la temporada pasada, que vinieron TODOS los fichajes en la segunda jornada

Comentario

Es para no perder la costumbre es una tradicion... pero este años vamos a huelva, con un recre que no esta en su mejor momento, tiene un equipo practicamente nuevo, con entrenador nuevo, haber que hacemos alli.

Comentario

Es que el equipo que comenzo en Valencia sin joaquin ni oliveira y sin fichajes fue de cachondeo, no se como no nos cayeron unos pocos, este años comenzamos mejor, mas centrados y con una pretemporada trabajada como debe ser, que ganemos o no, eso ya es otro tema, pero bueno, los cimientos para no sufrir estan puestos.

Comentario

Pues ademas de un delantero creo que hace falta alguien que maneje en el centro del campo; si vamos a fiar el futbol de creacion a Rivera o a Capi vamos listos... pero bueno esto pinta mejor que la temporada pasada, por lo menos el equipo sabe a que juega. A ver si empezamos ganando, que ya ni me acuerdo de la ultima vez que empezamos la liga con victoria.

Comentario

Con un delantero-centro y un medio-creativo, podríamos estar peleando por la champions. Sin estos jugadores, andaremos entre el sexto al decimosegundo puesto.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                Ciertamente el recre esta hecho un desastre. Victor Muñoz salió ayer diciendo q le hacian falta unos cuantos jugadores y tal pero como el recre no tenia pasta tenia q esperar al final.

Comentario

Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
                  Con un delantero-centro y un medio-creativo, podríamos estar peleando por la champions. Sin estos jugadores, andaremos entre el sexto al decimosegundo puesto.
                  Muy de acuerdo. Se han hecho las cosas muy bien en pretemporada, dando tiempo a trabajar sobre la base que será el equipo de este año, quién iba a pensarlo?!. También da un poco de pena que falte la guinda para tener pastel de champions (un riquelme, que no?).

Comentario

Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
                    Con un entramado defensivo tan bueno como parece, hace falta un delantero centro y alguien que meta pases.
                    Pero deben ser muy buenos, tipo oliveira en sus dias y unos pases a lo xavi. No medianias.
                    Es decir, un delantero centro generico o un organizador que no sea mejor q arzu no nos llevan a ningun lado, aunq lopera diga "he traido al delantero y al centrocampista q faltaban"

Comentario

El delantero y el organizador, para cuando???? ( para mi falta un extremo diestro de garantías, Damiá es una incógnita )

Comentario

completamente de acuerdo contigo en todo compañero.

Comentario

PUES YO CREO QUE DE FALTAR ALGO ES SUERTE...

Ya se verá donde llegamos este año; todos somos optimistas, o al menos se nota un alivio contenido al ver correr y centrar mejor a Odonkor, la banda izquierda competida, la mayor solvencia defensiva (a pesar de Ceuta, que era hasta lógico por la páliza física que les metía Cuper)...

Así que si nos puede faltar algo será la suerte que debe tener el que la busca, y si la buscamos seguro que buen resultado obtendremos.

MUCHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                            El delantero y el organizador, para cuando???? ( para mi falta un extremo diestro de garantías, Damiá es una incógnita )
                            No me preocupa tanto la banda derecha, porque:

La final del Carranza, jugó por la derecha Caffa. Está probando Cúper a Damiá, como interior. Creo que renunciará a atacar por esa banda durante muchos partidos, pero creo que jugará los segundos tiempos Odonkor, para romper los esquemas del equipo contrario.

Comentario

de acuerdo contigo Dolvi,buena observacion pero tambien es verdad que falta mucho menos que otros años...la planificacion por suerte ha sido mucho mas acertada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X