Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta Vez Menos... Pero Todo Apunta A Que Otra Vez... Faltara Algo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esta Vez Menos... Pero Todo Apunta A Que Otra Vez... Faltara Algo

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    No estoy nada de acuerdo en esas palabras que incitan a la violencia. Por favor, alguien que banee a este individuo.

No hay que masacrar a nadie. Si quieres masacrar te vas a Irak o a Afganistán con tus colegas de la Yihad o de los marines, tanto montan, montan tanto.

Al final, los extremos se tocan y eres tan incitador de la violencia como el presunto *********** benavente y el dueño del busto.
    pues el domingo creo que hay que masacrar al huelva..mira que soy violento en?

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
      pues el domingo creo que hay que masacrar al huelva..mira que soy violento en?
      Todas tus intervenciones me parecen lamentables, no sólo a mi, si no a la inmensa mayoría de los foreros.

Pero tú mismo. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Sigue incitando a la violencia. Sólo espero que ésta no se vuelva contra ti algún día.....

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Todas tus intervenciones me parecen lamentables, no sólo a mi, si no a la inmensa mayoría de los foreros.

Pero tú mismo. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Sigue incitando a la violencia. Sólo espero que ésta no se vuelva contra ti algún día.....

es mas, a la semana siguiente, hay que volver a masacrar..esta vez al Español..por segundo me vuelvo mas violento..

Comentario

Por faltar, falta hasta una secretaría tecnica en condiciones.

Pero sí, tienes razon dolvi, mínimo falta un delantero. Que mucho me temo que como ganemos en Huelva, no lo veremos aparecer por los bermejales.

Comentario

el cierre del capitulo de fichajes de es el dia 31 de agosto, aun esta a tiempo de fichar el delantero , el mediocampista organizador y deshacerse de alguno

Comentario

Como Si Traen A Ronaldinho.lopera Vete Ya

Esto que está sucediendo ahora se veía venir.La gente esta callada y seguimos haciendo el ridículo en casi todos los estamentos del club.Este señor (Lopera) no está capacitado para dirigir a un club.Todos los que ahora estan callados empezaran a hablar cuando nos encontremos en la misma situación que el año pasado,porque,no nos olvidemos, ESTAMOS AUN PEOR QUE EL AÑO PASADO, porque el tiempo pasa, los equipos crecen y nosotros no avanzamos.

Ahora más que nunca, LOPERA VETE YA!

Comentario

Re: Como Si Traen A Ronaldinho.lopera Vete Ya

Esperemos que a más de uno no se le olvide esa frase Lopera vete ya...

Comentario

a lopera se le escapa todos los wenos jugadores....ojala cuando llegue a su casa se encuentre que su perrito hugo tambien se le a escapado y q se j-oda...lopera vete ya....q digo ya.....inmediatamente

Comentario

Pos como siempre, haber si se muere ya el nota este porque es la unica forma de que deje el Betis. LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

lopera avete ya! lopera vete ya! esta frase se tiene que cantar en todos los partidos que juguemos en casa

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        En Nervion no creo.Un equipo con menos ingresos y aficion.
                        Psssssss, mala es la envidia...............

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                          es mas, a la semana siguiente, hay que volver a masacrar..esta vez al Español..por segundo me vuelvo mas violento..
                          Ya veo que te desenvuelves bien cuando no hay que dar argumentos para defender tu posición.

Pásate por el hilo del EStadio que te están esperando desde hace varios días para defender tu posición con argumentos ( si puedes,claro, jaja ).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X