Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El rincón de Lopera

    Abro este post con la intención y el ruego de que entre todos aportemos HECHOS Y NO OPINIONES por favor, entorno a la figura de esta persona que durante muchos años, para unos nos engañó y para otros dió lustre al CLUB, no se trata de vertir opiniones sin más, sino de aportar documentos que ayuden a no olvidar(para lo bueno y para lo malo) lo que hizo este señor, yo para empezar aporto un documento encontrado en google respecto al episodio de búsqueda de presidente por parte de Lopera en 2006 y para lo que hasta convocó una rueda de prensa.

    "Se busca presidente, abstenerse opositores"
    08 DE NOVIEMBRE DE 2006 - 18:17 - ABC
    RAMÓN ROMÁN.SEVILLA. ABC
    Manuel Ruiz de Lopera cumplió ayer la promesa que hizo veinte días atrás, y como él mismo declaró tomó una medida que «a algunos béticos les iba a gustar y a otros no».
    La tarde comenzó con la dimisión de Pepe León y parte de su consejo, pero el ex presidente les convenció para que todo quedara en un «hemos puesto nuestro cargo a disposición de la accionista mayoritaria». A continuación, Lopera tomó la palabra.
    Se desvela el misterio: «Hemos tomado una decisión que no la ha hecho en el fúbol español, en el europeo, y creo que ni el mundial, absolutamente nadie. Los socios del Real Betis son los que van a designar a su presidente a través de unas elecciones».
    Motivo: El accionista mayoritario se limitó a explicar que «esto lo hacemos para que no digan que los de aquí -en referencia a los consejeros y a Pepe León- están manejados».
    Rechazo a varias ofertas: «La accionista mayoritaria ha recibido varias ofertas, algunas de ellas millonarias. De hecho, ustedes han publicado el interés de un grupo extranjero, así como de uno madrileño, pero no queremos vender, por ahora».
    El nuevo presidente: «La persona que decidan los socios tendrá libertad en todas las gestiones del club, y por supuesto que se encargará de formar su consejo de administración. Lo único que no podrá hacer será vender o hipotecar el club. Yo en cuatro años no voy a aparecer públicamente, lo puedo asegurar».
    Pepe León: «El señor León ha tenido todo el apoyo de la mayoritaria y lo seguirá teniendo. De hecho ha tenido más margen de maniobra que el que llegue nuevo, porque ha tenido nuestro apoyo finaciero, nuestro aval y todo».
    Los «notables»: «Estos señores abandonaron el barco en el 92, como están viendo ustedes en nuestra web (desde ayer se está utilizando la pagina oficial del club para vertir información sobre este grupo). Ni ellos ni sus herederos podrán presentarse para optar a la presidencia, ni siquiera para ser consejeros. El señor Galera en una comida en La Raza tiró una moneda al aire y dijo que si salía cara se hacía del Betis, y si salía cruz del Sevilla. Qué suerte tuvimos que salió cara. Además aquí tienen (mostrando unos documentos) las letras de mil pesetas que no pagaron porque Galera puso los pagos a plazos, y claro, muchos no pagaron, teniendo que llegar Lopera para hacerse cargo».
    Comparación Irureta -Serra: «Muchos decís que no echamos al “míster” para no tener que pagarle, pues tenéis que saber que Irureta nos dijo a Pepe León y a mí que el día que quisiéramos él se iba y sólo le teníamos que pagar lo trabajado. Eso lo hacen los caballeros, y no otros con bigote».
    Candidatura de Serra: «No puede ser presidente porque no cumple el requisito de los cinco años de socio. Si el nuevo presidente decide que sea su director deportivo, no hay inconveniente. Yo no tengo nada en contra de este señor».
    Su nueva situación: «No voy a apoyar a ninguna candidatura, simplemente me voy a encargar de nombrar al presidente que elijan los socios. Cuando esto suceda estaré muy feliz y es posible que vuelva al campo».
    Marcha del club: «Esta es mi oportunidad para irme, pero ¿los socios me van a pagar la fortuna que están ofreciendo ciertos grupos? Yo creo que no, por eso no me voy a ir, porque no quiero vendérselo a cualquiera, como ha sucedido con el Zaragoza o el Mallorca».
    Vuelta a la presidencia: «¿Todo lo que hago es malo?. No quiero vender y no quiero ponerme de presidente. Yo puedo decir que el día que me fui del palco fue en la Champions League. Qué bonito es eso para un bético de cuna. Juro por dios, que nunca lo hago, que deseo que el que venga quiera al Betis la mitad que yo, porque cada vez que nos meten un gol a mí es como si me dieran una puñalada».
    Apoyo de la prensa: «A ver si me dais la razón alguna vez, que hace tiempo que no lo hacéis.Necesitamos vuestro apoyo y pido que apoyéis al entrenador, que es un caballero y que desde la segunda jornada estáis diciendo que es su último partido. Desde que han aparecido los «notables» mirad cómo va el Betis, y hoy he escuchado que una emisora quiere entrevistar a este grupo».
    Mercado invernal: «Yo apoyo ahora a León, pero si después viene uno nuevo, que no me vaya a decir que pague yo los fichajes. Hemos tenido muy mala suerte con las lesiones y si hay que fichar se fichará».
    Afición: «Si a a la afición no le gusta el modelo que estamos proponiedo y no vota en un 60 por ciento, es que a lo mejor está de acuerdo con la actual situación. Sólo les pido que apoyen al equipo en la Copa y el domingo contra el Levante».
    Para terminar, el accionista mayoritario del club mandó un mensaje a los béticos a través de los medios de comunicación: «Vamos a sacar esto entre todos, porque el Betis es muy grande».

  • #2
    Re: El rincón de Lopera


    Comentario


    • #3
      Re: El rincón de Lopera

      y ahora dice que no tiene relación ninguna con farusa

      Comentario


      • #4
        No conocía a Farusa. Tan bético como era...

        Comentario


        • #5
          Re: El rincón de Lopera

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          y ahora dice que no tiene relación ninguna con farusa
          Entonces ¿quien era la tontta?

          Comentario


          • #6
            Re: El rincón de Lopera

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Entonces ¿quien era la tontta?
            La O.N.G. de mel

            Comentario


            • #7
              Re: El rincón de Lopera

              Cuando coja el timón le haría una gran fiesta sorpresa en el estadio.

              Comentario


              • #8
                Re: El rincón de Lopera

                que de goles metia el assunsao por la escuadra

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X