Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
en el 35 también fué fuera.
Cierto, recuerdo que estaba hablando con el boticario cuando lo escribieron en la pizarra de una taberna, y luego me fui a un cabaret con unas vicetiples.
La eliminación en promoción de ascenso con el Tenerife en el 89 fue fuera, un 4 a 0 con 2 goles del malogrado Rommel. No se me olvidará esa eliminatoria. Por aquel entonces un joven Pier veía el partido desde la grada.
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/03/15, 19:02:09.
Habrá de todo pero mis recuerdos mayormente con las alegrías son los logrados fuera de casa, aquella permanencia en Santander, los ascensos de Burgos y Jaén, la tercera plaza y pase a UEFA en el Bernabéu...
Esta noche en Cuarto Milenio...La Maldición del Benito Villamarín. ¿Existe?¿Es una invención o realmente hay una conspiración cósmica-judeo-masónica que hace que el Betis la cague en muchos partidos en casa?
P.D: No os ofendáis, es de cachondeo sano xD.
Yo creo que hay de todo...a eso le sumas que el Betis nunca ha sido un club de títulos...y cuando hemos estado arriba en una eliminatoria, siempre nos hemos relajado en algún partido. Sin embargo, cuando más difícil parecía, es cuando nos han dado una pequeña alegría, que por supuesto no compensa con lo que después nos pasa.
Ejemplo, consecución de clasificación para EL, y al año siguiente descenso.
En la 97/98 también nos eliminó el Chelsea en casa, creo que en la recopa. Un noruego o de otro país de por ahi arriba que se llamaba Flo nos metió 2 o 3 goles en la ida en Londres no se me olvidará.
La ida fue 1-2 con dos goles de Tore André Flo y uno de Alfonso, y la vuelta fue 3-1 en Londres, después de jugar un buen partido, poniéndonos 0-1 con un golazo de Finidi. Luego Zola se puso en plan estrella y...
Comentario