Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gloria fuera, drama en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Gloria fuera, drama en casa

    Ha habido de todo en casa y fuera.


    Saludos.

    Comentario


    • #17
      Re: Gloria fuera, drama en casa

      2003 el Auxerre nos elimina, en la ido creo que ganamos 1-0 gol de Alfonso en casa y allí nos ganan 2-0

      Madre mía, según estamos, quizás pasan 10 años sin ver un partido Europeo por aquí

      Comentario


      • #18
        Re: Gloria fuera, drama en casa

        Bueno hay de todo .
        Ahora toca ganar en casa a Osasuna y lo van a hacer con superioridad , jugando mejor y con claridad en el marcador .

        Comentario


        • #19
          Re: Gloria fuera, drama en casa

          Soportable como amigo, insufrible como amor.

          El título del post parace de Manuel Alejandro.

          Comentario


          • #20
            Re: Gloria fuera, drama en casa

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            en el 35 también fué fuera.
            Cierto, recuerdo que estaba hablando con el boticario cuando lo escribieron en la pizarra de una taberna, y luego me fui a un cabaret con unas vicetiples.

            Comentario


            • #21
              Re: Gloria fuera, drama en casa

              La eliminación en promoción de ascenso con el Tenerife en el 89 fue fuera, un 4 a 0 con 2 goles del malogrado Rommel. No se me olvidará esa eliminatoria. Por aquel entonces un joven Pier veía el partido desde la grada.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/03/15, 18:02:09.

              Comentario


              • #22
                Re: Gloria fuera, drama en casa

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                y la eliminación en semis en la romareda fuera.....

                eiminación recopa en rusia.......


                Cierto, y la mayor cagada de nuestra historia, caer la temporada pasada contra los vecinos en la EU.

                Comentario


                • #23
                  Re: Gloria fuera, drama en casa

                  Fuera.

                  En casa.
                  Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 30/03/15, 18:06:55.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Gloria fuera, drama en casa

                    Habrá de todo pero mis recuerdos mayormente con las alegrías son los logrados fuera de casa, aquella permanencia en Santander, los ascensos de Burgos y Jaén, la tercera plaza y pase a UEFA en el Bernabéu...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Gloria fuera, drama en casa

                      Esta noche en Cuarto Milenio...La Maldición del Benito Villamarín. ¿Existe?¿Es una invención o realmente hay una conspiración cósmica-judeo-masónica que hace que el Betis la cague en muchos partidos en casa?

                      P.D: No os ofendáis, es de cachondeo sano xD.

                      Yo creo que hay de todo...a eso le sumas que el Betis nunca ha sido un club de títulos...y cuando hemos estado arriba en una eliminatoria, siempre nos hemos relajado en algún partido. Sin embargo, cuando más difícil parecía, es cuando nos han dado una pequeña alegría, que por supuesto no compensa con lo que después nos pasa.

                      Ejemplo, consecución de clasificación para EL, y al año siguiente descenso.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Gloria fuera, drama en casa

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Al Kaiserslautern le metimos allí un baño épico. Uno de los mejores partidos que he vivido como bético.
                        Que ahora está en la 2ª alemana o 3ª... lo que cambian los equipos con el tiempo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Gloria fuera, drama en casa

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Que ahora está en la 2ª alemana o 3ª... lo que cambian los equipos con el tiempo.
                          Exacto, en segunda con Karlsruher, Fortuna Dusseldorf, 1860 München, Bochum y otros semimíticos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Gloria fuera, drama en casa

                            Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                            En la 97/98 también nos eliminó el Chelsea en casa, creo que en la recopa. Un noruego o de otro país de por ahi arriba que se llamaba Flo nos metió 2 o 3 goles en la ida en Londres no se me olvidará.
                            La ida fue 1-2 con dos goles de Tore André Flo y uno de Alfonso, y la vuelta fue 3-1 en Londres, después de jugar un buen partido, poniéndonos 0-1 con un golazo de Finidi. Luego Zola se puso en plan estrella y...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X