Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gloria fuera, drama en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gloria fuera, drama en casa

    Estoy seguro que este asunto ya lo habrá mencionado alguien anteriormente, pero no lo recuerdo así que os lo comento por si os resulta igual de llamativo que a mi.

    Haciendo un repaso mental de los partidos trascendentales de nuestra historia que mi edad y mis conocimientos sobre nuestra historia me permiten recordar, me he dado cuenta con sorpresa y espanto que dejamos las gestas y los milagros para fuera de casa y los bochornos y las humillaciones para el Benito Villamarín. Lógicamente esto no puede ser así al 100% y seguro que me he dejado muchos ejemplos contrarios en el tintero pero tras hacer la lista de los que recuerdo la realidad se vuelve incomprensiblemente evidente y yo diría que hasta cruel.

    Campeonato de liga: Fuera, en Santander.

    Ascensos: En un tren, viniendo de jugar fuera.
    En Jaén, fuera.
    En Burgos, fuera.

    Descensos: Antes de jugar un partido en casa.
    En casa ante el Valladolid.
    En casa ante el Madrid.

    Clasificaciones importantes: Final de copa, fuera ante el Bilbao.
    Final de copa, fuera ante el Celta.
    Uefa, fuera ante el Madrid.
    Uefa, fuera ante el Levante.
    Champions, fuera ante el Mallorca.
    Fase de grupos, fuera ante el Mónaco.

    Permanencias: Fuera, ante el Racing.
    En casa, ante el Valladolid sino recuerdo mal, pero se jugó en la Cartuja y no en el Benito Villamarín aunque no recuerdo si fue matemático tras ese partido.

    Promociones: En casa ante el Tenerife, aún ganando, se perdió contundentemente fuera en la ida.

    Ascensos frustrados: En casa, aún ganando, ante el Levante.

    Eliminaciones importantes. Uefa, en casa ante ya lo sabéis tod@s.

    Me gustaría que aquellos que tengáis mas memoria (por calidad de la misma, por años vividos o porque uséis google mejor que yo), completéis esta lista y sacáramos la estadística real de nuestros momentos cruciales pero estoy convencido que no estará al cincuenta por cierto.

    En cualquier caso, visto lo visto, ruego encarecidamente al club, que de jugarnos algo contra el Sporting en la última jornada, el partido se dispute en la Cartuja para no tentar mas a la suerte...

    Un saludo a tod@s.

  • #2
    Re: Gloria fuera, drama en casa

    yo creo es casualidad habría ponerse a mirar tyo las temporadas salvo el del 35 el resto son no muy lejanos. en el 2011 si no es por el recurso del granada ante el tenerife subimos en casa

    Comentario


    • #3
      Re: Gloria fuera, drama en casa

      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      yo creo es casualidad habría ponerse a mirar tyo las temporadas salvo el del 35 el resto son no muy lejanos. en el 2011 si no es por el recurso del granada ante el tenerife subimos en casa
      en el 35 también fué fuera.

      Comentario


      • #4
        Re: Gloria fuera, drama en casa

        La vuelta de la semifinal de copa del 77 contra el Espanyol fue en el Villamarín, así como el 1-0 al Chelsea en champions.

        Comentario


        • #5
          Re: Gloria fuera, drama en casa

          El pase de la copa del rey en el año 93 con gol de Juanito en el camp Nou fue fuera también.

          Comentario


          • #6
            Re: Gloria fuera, drama en casa

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            en el 35 también fué fuera.
            ya lo se ,releeme,me refería que los ejemplos son relativamente nuevos salvo el 35 el salvo es que esa es antigua.

            Comentario


            • #7
              Re: Gloria fuera, drama en casa

              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              El pase de la copa del rey en el año 93 con gol de Juanito en el camp Nou fue fuera también.
              y la eliminación en semis en la romareda fuera.....

              eiminación recopa en rusia.......

              Comentario


              • #8
                En la 97/98 también nos eliminó el Chelsea en casa, creo que en la recopa. Un noruego o de otro país de por ahi arriba que se llamaba Flo nos metió 2 o 3 goles en la ida en Londres no se me olvidará.

                Comentario


                • #9
                  Re: Gloria fuera, drama en casa

                  Pero era eliminatoria casi sentenciada allí...yo creo además que los acensos no se consiguen por el último partido ni porque sea fuera en casa es torneo regularidad

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gloria fuera, drama en casa

                    El Girondins nos echó de la UEFA en casa y el partido de la previa que nos dio el pase para la Champions League fue en Mónaco.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gloria fuera, drama en casa

                      Lo del Chelsea con Flo fue en casa, que perdimos 1-2 y fuera hubo amago de épica al marcar Finidi el 0-1 pero al final también caímos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gloria fuera, drama en casa

                        Algunos más son:

                        Ascenso frente al Sabadell en Casa.
                        Salvación penúltima jornada en casa frente al Mallorca
                        Salvación en la última jornada en Málaga.
                        Clasificaciones para Uefa en Madrid (2 años, aunque el segundo fue de rebota al ganar el Madrid la Champions, creo).
                        No ascenso en la promoción frente al Deportivo de la Coruña en casa.
                        Descenso en el 78 en casa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gloria fuera, drama en casa

                          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          El Girondins nos echó de la UEFA en casa y el partido de la previa que nos dio el pase para la Champions League fue en Mónaco.
                          Al Kaiserslautern le metimos allí un baño épico. Uno de los mejores partidos que he vivido como bético.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/03/15, 14:03:11.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gloria fuera, drama en casa

                            La eliminación en UEFA contra el Steaua en 2006, 0-0 al descanso y en la segunda parte nos cascaron 3, también en el Villamarín.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gloria fuera, drama en casa

                              Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                              La eliminación en UEFA contra el Steaua en 2006, 0-0 al descanso y en la segunda parte nos cascaron 3, también en el Villamarín.
                              Con Joaquín quitándose del cartel con una agresión estúpida que le costó la roja y nos costó la eliminación.

                              En casa subimos contra el Granada en 1979. Último partido de liga, perdíamos en el descanso 0-1 con gol de José Luis de falta y en la segunda parte remontamos con goles de Hugo Cabezas y Antonio Benítez (qepd).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X