Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un irlandés en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un irlandés en Sevilla

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Sería en otro parque: El parque de María Luisa fue inaugurado en 1914, días arriba o abajo y, Leopoldo O'Donell vivió 50/60 años atrás en el tiempo, chorro de años mas o menos.

¡¡Sin Wikipedia....ehhhhhh!!

El parque fue inaugurado en 1914, sí, y el encuentro del que habla la el artículo data de 1.949. No entiendo por qué no pudo ser en el Parque de María Luisa :S

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      El parque fue inaugurado en 1914, sí, y el encuentro del que habla la el artículo data de 1.949. No entiendo por qué no pudo ser en el Parque de María Luisa :S

Vamos a ver si yo me he enterao quién se reunió con quién, dónde y si soy capaz de esplicártelo para que me entiendas.

Perdona, pero "Leopoldo O'Donell", se tuvo que reunir en otro parque por cojjones. ¿Con su hijo? No lo sé ni lo niego, vamos, es que no se siquiera si tuvo descendencia, porque cuando vivió allá por los 1840/50....., estaban por nacer los albañiles que contrataron para hacer el Parque, De Maria Luisa, claro. También pudiera ser que antes de hacer la calles, plantá plataneras, eucaliptus y amontoná tierra con borricos pa hacé el Monte Gurugú, hubiera un escampao con unas cuantas chumberas y se lo tomaran a coña diciendo que aquello era el parque, de Maria Luisa o de María Castañas.

"Patrick O'Conell", nació 100 años mas tarde, chorro de años mas o menos, que no me voy a poné a buscá cuando nació uno y otro, osea, que este si que pudiera ser que se reuniera con su hijo. Ya estaban creciditos los árboles, y siendo verano, sería, es un poné, hasta a la sombrita, sin Cruzcampo, que recuerdo haber leído que hubo manifestaciones a ver cuándo coñño la iban a inventar.

¿Ahora? Si no te lo vuelvo a explicar Con todo el respeto del mundo.

Comentario

Vamos a ver si yo me he enterao quién se reunió con quién, dónde y si soy capaz de esplicártelo para que me entiendas.

Perdona, pero "Leopoldo O'Donell", se tuvo que reunir en otro parque por cojjones. ¿Con su hijo? No lo sé ni lo niego, vamos, es que no se siquiera si tuvo descendencia, porque cuando vivió allá por los 1840/50....., estaban por nacer los albañiles que contrataron para hacer el Parque, De Maria Luisa, claro. También pudiera ser que antes de hacer la calles, plantá plataneras, eucaliptus y amontoná tierra con borricos pa hacé el Monte Gurugú, hubiera un escampao con unas cuantas chumberas y se lo tomaran a coña diciendo que aquello era el parque, de Maria Luisa o de María Castañas.

"Patrick O'Conell", nació 100 años mas tarde, chorro de años mas o menos, que no me voy a poné a buscá cuando nació uno y otro, osea, que este si que pudiera ser que se reuniera con su hijo. Ya estaban creciditos los árboles, y siendo verano, sería, es un poné, hasta a la sombrita, sin Cruzcampo, que recuerdo haber leído que hubo manifestaciones a ver cuándo coñño la iban a inventar.

¿Ahora? Si no te lo vuelvo a explicar Con todo el respeto del mundo.

Te juro por lo más sagrado que no sé qué es lo que me quieres decir.

Lo sintetizaré, a ver si así:

Según el artículo del post, Patrick O´Conell, el entrenador con el que el Betis se proclamó campeón de Liga, se reunió con su hijo Daniel O´Conell en 1949 en el Parque de María Luisa.

¿Y dónde está el problema? Es que no te entiendo, en serio.

Comentario

Te juro por lo más sagrado que no sé qué es lo que me quieres decir.

Lo sintetizaré, a ver si así:

Según el artículo del post, Patrick O´Conell, el entrenador con el que el Betis se proclamó campeón de Liga, se reunió con su hijo Daniel O´Conell en 1949 en el Parque de María Luisa.

¿Y dónde está el problema? Es que no te entiendo, en serio.

¡¡Coñño....(Perdón)!!

Que uno es "LEOPOLDO O'DONELL" Militar nacido sobre 100 años antes, y el otro "PATRICK O'CONELL", futbolista y entrenador

¿Yá?

Comentario

¡¡Coñño....(Perdón)!!

Que uno es "LEOPOLDO O'DONELL" Militar nacido sobre 100 años antes, y el otro "PATRICK O'CONELL", futbolista y entrenador

¿Yá?
            ¿Pero qué dices? ¿Qué pinta Leopoldo O´Conell aquí? Se está hablando de PATRICK O´CONELL, el entrenador del Betis, no de Leopoldo O´Conell. ¿Por qué mencionas al tal Leopoldo O´Conell? Es surrealista eh...
            ¡

Comentario

Qué delicia de artículo.

Los pelos para colgar abrigos de pana mojados ante tanto tiempo pasado y tanto aire legendario. Sólo de pensar que hace más de medio siglo que pasó todo esto, y que ya entonces el Betis ocupaba el corazón de muchos como ahora ocupa el de nosotros... He estado visualizando el (re)encuentro entre O´Donell y su hijo en el Parque de María Luisa y se me ha puesto el cuerpo frío de la emoción.

Qué grandeza.

Que no he sido yo el que ha colocado una "D" en vez de una "C", ehhhhhhh....

Comentario

Que no he sido yo el que ha colocado una "D" en vez de una "C", ehhhhhhh....

Ostïa va ves tú cómo no se puede uno creer con la razón, jeje

Agacho la cabeza y rectifico entonces...

...pero también podrías haber avisao desde el principio eh, será hijoputi, que me ha tenido aquí media hora dando cabezazos contra la pared

Lo siento. Un saludo.

Comentario

¿Pero qué dices? ¿Qué pinta Leopoldo O´Conell aquí? Se está hablando de PATRICK O´CONELL, el entrenador del Betis, no de Leopoldo O´Conell. ¿Por qué mencionas al tal Leopoldo O´Conell? Es surrealista eh...
                  ¡
                  Es "LEOPOLDO O'DONELL", otra vez te has vuelto a equivocar. Hay días que no estámos pa ná.

Comentario

Ostïa va ves tú cómo no se puede uno creer con la razón, jeje

Agacho la cabeza y rectifico entonces...

...pero también podrías haber avisao desde el principio eh, será hijoputi, que me ha tenido aquí media hora dando cabezazos contra la pared

Lo siento. Un saludo.

Comentario

Es "LEOPOLDO O'DONELL", otra vez te has vuelto a equivocar. Hay días que no estámos pa ná.
                      Ya te contesté, está más arriba. Qué lío cohones, y todo por culpa de la puñetera confusión entre D y C que lo explicaba todo y que no había caído. Claro, yo decía "pero qué dice el nota este de Leopoldo O´Conell?", jaja.

Aclarada la confusión entonces. Un saludo.

Comentario

Ya te contesté, está más arriba. Qué lío cohones, y todo por culpa de la puñetera confusión entre D y C que lo explicaba todo y que no había caído. Claro, yo decía "pero qué dice el nota este de Leopoldo O´Conell?", jaja.

Aclarada la confusión entonces. Un saludo.

El lote de escribí con información del Parque, el Militar y el entrenadó......pa ná. Bueno, me ha faltao si el militar tuvo descendencia.

Otro

Comentario

El lote de escribí con información del Parque, el Militar y el entrenadó......pa ná. Bueno, me ha faltao si el militar tuvo descendencia.

Otro

Ahhhhhh......y si ganó alguna guerra. O'Conell si ganó una liga.

Comentario

Otro

Ahhhhhh......y si ganó alguna guerra. O'Conell si ganó una liga.
                            Y con el Betis, casi ná.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Y también la definición de Sevilla es genial:

“es una ciudad en la que la gente vive como si fuera a morirse esta misma noche”
                              Y que venga de un irlandés, que allí tampoco son mancos en la fiesta y el pirriaque, le da más empaque aún.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X