Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Oliver declarado insolvente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Luis Oliver declarado insolvente

Un dúo cómico Lopera-Oliver sería la repera.

Comentario

se lo habrá gastado todo en implantes

Comentario

Una pregunta: en la noticia dice que la responsabilidad monetaria de los 1.3M de € será asumible junto a León, Castaño, Vergara y Rodríguez-Sacristán. ¿Alguien sabe cómo está configurada esa sociedad? Es decir, ¿es una sociedad de resposabilidad limitada? Porque si es así, y corríjanme si me equivoco, tendrían que responder hasta un tope el resto de socios en esa empresa y ese dinero no lo volvería a ver el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Este tipejo de insolvente no tiene nada, seguramente tendrá todos sus bienes a nombre de su primo, su abuela o su vecina, así se las gastan este tipo de personajes, se conocen las leyes y sus trampas mejor que nadie.
          Eso se llama alzamiento de bienes y también está penalizado por la ley, si le quieren condenar pueden hacerlo, que se dejen de excusas y que este desgraciado no se vaya de rositas.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
            Una pregunta: en la noticia dice que la responsabilidad monetaria de los 1.3M de € será asumible junto a León, Castaño, Vergara y Rodríguez-Sacristán. ¿Alguien sabe cómo está configurada esa sociedad? Es decir, ¿es una sociedad de resposabilidad limitada? Porque si es así, y corríjanme si me equivoco, tendrían que responder hasta un tope el resto de socios en esa empresa y ese dinero no lo volvería a ver el Betis...
            creo, de haber leído por ahí, que no se trata de ninguna sociedad, si no de que son los responsables o culpables, depende de la sentencia, de que el betis haya entrado en concurso de acreedores. Según tengo entendido a cada uno se le pide una cantidad y en caso de que no llegaran con sus bienes, se haría cargo los que más tengan.
            O lo mismo, con tanto juicio y tantas opiniones, estoy ya confundido entre unas cosas y otras.

Comentario

Pero, a ver, que yo lo entienda: Si yo meto un trinque importante, me pillan y vienen exigiémdome dinero, y resulta que lo tengo todo a nombre de mi mujer, ¿me voy de rositas?

Eso se avisa.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Este tipejo de insolvente no tiene nada, seguramente tendrá todos sus bienes a nombre de su primo, su abuela o su vecina, así se las gastan este tipo de personajes, se conocen las leyes y sus trampas mejor que nadie.
                Este está tieso como las mohamas . Pueda que tenga algo y desde luego a nombre de otro , pero que vamos, que este para comprar el BETIS o las acciones que el otro prenda dijera que tenía y le vendía nada , de nada , vamos que ni para comprar un foco del campo tiene el farsante éste .

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  creo, de haber leído por ahí, que no se trata de ninguna sociedad, si no de que son los responsables o culpables, depende de la sentencia, de que el betis haya entrado en concurso de acreedores. Según tengo entendido a cada uno se le pide una cantidad y en caso de que no llegaran con sus bienes, se haría cargo los que más tengan.
                  O lo mismo, con tanto juicio y tantas opiniones, estoy ya confundido entre unas cosas y otras.
                  Bueno , amén de hacer mía la última frase , la cosa es como lo explicas , vamos que hay que saber con quien se hacen las cosas y como se hacen, porque si resulta que además , presuntamente , hay fraude , delito , alguien tiene que comerse el marrón de haber mamoneado con un tieso , en cima tieso , luego había cosas ocultas ,¿ o es que alguien vende algo sin saber si el comprador es o no solvente ?. Aquí lo que pasa es que la venta era tan ficticia como todo lo demás que lopera ha hecho y deshecho en el BETIS , presuntamente , presuntamente , que aquí hasta que no se pronuncie la juez todo es presuntamente.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Eso se llama alzamiento de bienes y también está penalizado por la ley, si le quieren condenar pueden hacerlo, que se dejen de excusas y que este desgraciado no se vaya de rositas.
                    Por eso te digo que éste está tieso , que como mucho tiene el coche a nombre de otro .

Comentario

Valiente pájaros están hechos unos y otros

Comentario

Al que consiguió traer a Miguel Lopes no se le puede condenar, sino beatificar.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Pero, a ver, que yo lo entienda: Si yo meto un trinque importante, me pillan y vienen exigiémdome dinero, y resulta que lo tengo todo a nombre de mi mujer, ¿me voy de rositas?

Eso se avisa.
                          Según convenga te meten mano de todas formas o no.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Muchas gracias ^^

Comentario

"¡¡¡ESTÁ TO PAGAO!!!"

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                "¡¡¡ESTÁ TO PAGAO!!!"

el diego no sapuntau, pero que llame al cuqui...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X