Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue aquí la rueda de prensa de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sigue aquí la rueda de prensa de Pepe Mel

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    También ha podido ser un malentendido entonces. Ya sabemos como es, pero me parece muy extraño que mienta de forma tan burda.
    mi duda es, si ha mentido al decir lo de la posible concentracion, si ha mentido al desmentirlo o si ha mentido ambas veces...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      También ha podido ser un malentendido entonces. Ya sabemos como es, pero me parece muy extraño que mienta de forma tan burda.

De todas formas, él ha concentrado al Betis en varias ocasiones, así que no entiendo a qué viene ahora eso de que no sirven para nada.
      Ya, no sé, encima se ha puesto tela de borde con el que se lo ha preguntado, ha dicho: "yo respondo por lo que digo aquí, no por lo que dicen que he dicho".
      Después contó una anécdota de un Betis Sestao en feria con Gordillo, que se fueron concentrados, el Sestao llegó a Sevilla comió en la feriay pr la tardenos ganó 0-1.

En fin, es capaz de decir en una frase una cosa y la contraria, y quedarse tan agusto.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        mi duda es, si ha mentido al decir lo de la posible concentracion, si ha mentido al desmentirlo o si ha mentido ambas veces...
        Yo creo que ÉL no miente, simplemente inventa sobre la marcha.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Tremendo.
          Ya era un personaje, pero es que empieza a ser una caricatura.
          ¿qué necesidad tiene de decir eso? es que no me lo explico...

Comentario

Lo que tiene gracia es el comentario del recibimiento a la hipótesis que venga Naciá. Lo que pasa que este no es Stosic y espero que lo ponga en su sitio desde el primer día.

Mel, aunque seas muy bético, el Betis es muy poco equipo para un entrenador que ha triunfado en la Premier

Comentario

Bueno, pues ya ha puesto sus dos parchecitos por si pierde mañana.

Comentario

Yo creo que habla así porque se siente muy muy seguro de que no va a perder el sitio que tiene, lo que no se es si porque tiene clarísimo que asciende al club a primera o por el apoyo de la grada o por algo que tenga apalabrado.
                Resumen, ni idea, pero se le ha visto bastante sobrado

Comentario

"Lo del Leganés fue una desilusión, pero parece todo un desastre y vamos líderes"

A este la imagen del club le importa tres caraho; que el todo poderoso leganés te borre del campo y te golee en tu campo jugando con uno menos, le parece algo anecdótico.

Por estas y muchas otras cosas estamos donde estamos. El Betis, su ONG con una imagen desastrosa.

Comentario

Ahora Fabián le ha roto el planteamiento a Mel, cachis...
                    ¡Qué mala suerte está teniendo Mipp!

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Nueva y vomitiva rueda de prensa.
                      Lo escuchas sin conocerlo y parece un tío razonable y que dice cosas lógicas.
                      Lo escuchas conociendolo y da un asco tremendo, miente mas que habla, se desdice continuamente y no se aplica el cuento de lo que él mismo dice.
                      Y lo peor es la prensa dorandole la para pildora y no poniendo le la cara colorada con sus mentiras, que asco illo, que asco.
                      Hoy en radio marca diciendo que sienta cátedra cada vez que habla, que es magnífico en las ruedas de prensa, no como velazquez que no había quien lo ente diera.
                      Velazquez sabe hablar y Pepe no, pero eso a la prensa le importa un pimiento, al igual que no le importa el Betis, la prensa quiere carnada, titulares, filtraciones y eso lo tienen con Mel en el banquillo, eso y un rendimiento deportivo deficiente por debajo de su eterno rival, por eso apoyarán al cabeza siempre, no interesa que el Betis sea un equipo ganador, por eso mipp sienta "cátedra" en las barbacoas con sus compis biriodistas...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Ha aprendido a utilizar el plural mayestático y el "se" impersonal para seguir refiriéndose a su persona. Para que luego digan que no evoluciona.
                        Hasta que no se refiera a él mismo en tercera persona yo no me preocuparía.

Comentario

Fabián iba a jugar.

Como Sergio cuando empezó a lesionarse.

ya es mala suerte, eh, Pepito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X