Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece vergonzoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Me parece vergonzoso

    Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
    porque en este pais es lo que vende, la gente prefiere ver cosas del madrid o barça antes que cosas de cualquier otro equipo, y me jode decirlo pero asin son los periodistas deportivos
    Y también al revés: Mandril y Farsa venden porque están hasta en la sopa.

    No es extraño que tengan seguidores y peñas por esos pueblos de Dios, a cualquier aficionado al fútbol que lea un panfleto deportivo de distribución nacional, escuche la radio o vea TV ¿de qué le hablan? de Mandril y más Mandril y algo del Farsa, más que nada como rival necesario. Del resto de equipos sencillamente no tiene noticia de su existencia.

    ¿País?

    Comentario


    • #47
      Re: Me parece vergonzoso

      Y mucho peor me parece que an Antena 3 den todos los dias noticias del ******* del Beckham que ni siquiera juega en nuestra liga y que se ha ido al peor equipo de USA, antes que de equipos de aqui. ¿A quien c.oño le interesa si el tio este se resfria o si mete una falta?¿

      Comentario


      • #48
        Re: Me parece vergonzoso

        que les den por c ulo a todos, no sabeis el asco ke les tengo, todos los dias por c ojones hay que hablar del madrid o del barsa aunque sea la tonteria mas grande que hay encima de la tierra, haber si se enteran estos periodistas de m ierda que en españa hay muchisimos aficionados a otros equipos y entre ellos esta la del REAL BETIS BALOMPIE con una grandisima masa social y siempre fiel a nuestro equipo y no como todos los chaqueteros del madri, barca y zevilla

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X