Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece vergonzoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece vergonzoso

    Esta mañana veia en algunas cadenas como antena 3 o telecinco , haber si hechaban la despedida de assunçao , pero es impresionante ...... NI UNO , NO SALIO NI UN SOLO SEGUNDO , solo en canal sur que yo sepa , llega a despedirse uno del madrid o del barça y lo ponen cada dos por tres , estoy harta que solo saquen tonterias y una cosa tan importante como la despedida de un jugador que ha estado tanto tiempo en la liga española , QUE NO LO SAQUEN NI 5 SEGUNDOS , del tiron no lo ponen , de verguenza total , y mirado como si sacaron la despedida de aitor ocio ..... ESTAS COSAS ME PONEN NEGRA Y DE LOS NERVIOS

  • #2
    Re: Me parece vergonzoso

    Es la misma historia de siempre compañera. Pasan de nosotros como nosotros deberiamos de pasar de ellos. Un beso y no les eches cuenta.

    Comentario


    • #3
      Re: Me parece vergonzoso

      no hay q acer caso de este tipo de "informadores" ya que solo ponen lo que les interesa a ellos, asi que nada, solo nos queda resignarnos

      Comentario


      • #4
        Re: Me parece vergonzoso

        a mi me ponen mala. ai a veces que me trago todo el telediario para ver que dicen del betis y al final no dicen nada

        Comentario


        • #5
          Re: Me parece vergonzoso

          después se pegan dos horas hablando del madrid o del barcelona y ni siquiera tienen na que contar. Hacen reportajes estúpidos de los entrenamientos, que si rijkaard hablando con yo no se quien, que si eto´o y ronaldinho abrazándose (eso lo han puesto en la tele tropecientas veces, manda *******), y tonterías por ese estilo, que son mucho mas importantes, es penoso, la verdad

          Comentario


          • #6
            Re: Me parece vergonzoso

            luego si uno llama a bin pa que estrelle un avion en el bernabeu es que soy mu cafre :D

            Comentario


            • #7
              Re: Me parece vergonzoso

              Es indignante lo de los deportes de casi todas las cadenas, parece que sólo hay dos equipos en la liga y de vez en cuando aparecen otros. No me extraña que no echasen lo de Assunçao, no hay más que ver el día después del Partido del Centenario que casi todas las cadenas se centraron en Kaka' y no en la importancia del partido... Lamentable.

              Comentario


              • #8
                Re: Me parece vergonzoso

                antena 3 y tele 5 ami me la pel...

                siempre tendremos el canal sur

                Comentario


                • #9
                  Re: Me parece vergonzoso

                  Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                  Esta mañana veia en algunas cadenas como antena 3 o telecinco , haber si hechaban la despedida de assunçao , pero es impresionante ...... NI UNO , NO SALIO NI UN SOLO SEGUNDO , solo en canal sur que yo sepa , llega a despedirse uno del madrid o del barça y lo ponen cada dos por tres , estoy harta que solo saquen tonterias y una cosa tan importante como la despedida de un jugador que ha estado tanto tiempo en la liga española , QUE NO LO SAQUEN NI 5 SEGUNDOS , del tiron no lo ponen , de verguenza total , y mirado como si sacaron la despedida de aitor ocio ..... ESTAS COSAS ME PONEN NEGRA Y DE LOS NERVIOS
                  Pues sí, tienes razón es de verguenza tanto Madrid y tonterias.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Me parece vergonzoso

                    Ya bueno, bastante tienen con decir que el Madrid no juega ni a las chapas y que el Rikjaard no sabe ya a quien alinear.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Me parece vergonzoso

                      pero no solo en la tele, que en la prensa escrita, como no te compres un diario sevillano (que ya de por si viene mas del sevilla), te tragas 50 páginas del madrid (o del barça) y despues viene una pagina (y porque vives en la provincia de sevilla, sino quizas te ponga un parrafo) del betis.

                      cuando la sub19 gano el europeo, en el as ponia en portada la victoria del madrid ante el stoke (peaso equipo por cierto xD) y abajo (muy pequeño) ponia: el guardameta del madrid da la victoria a la sub19... de vergüenza...

                      ASI VA LA PRENSA, VERGONZOSA!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Me parece vergonzoso

                        Normal es que la noticia del dia es relevante: "El entrenamiento del Madrid ha transcurrido sin novedad alguna"

                        Vergonzoso...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Me parece vergonzoso

                          es vergonzoso el trato de los medios al betis,ala prensa soolo le mueve lo fribolo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Me parece vergonzoso

                            Lo peor es que hay una de esas cadenas q la pagamos todos los españoles TVE y dedican 15 minutos a deportes en el telediario...de los cuales 12 o 13 son dedicados dos o tres equipos...Madrid, Barsa y Atlético o Valencia....los demás les dán lo mismo. Luego ellos venden más camisetas q nadie...co.jone...si es q hasta ahí tienen la publicidad gratuita!
                            Y no hablemos del programa EL RONDO, q es el programa más vergonzoso, maleducado, inútil y desigual de toda la televisión. Se habla hasta de si a un madridista le ha salido un grano antes de q el Betis fiche.
                            Estoy seguro q si ficháramos a Kaká...no lo pondrían como logro nuestro en ningún sitio...sino como que lo ha perdido el Madrid...la vida es asi de cruel compañeros.

                            P.D. Lo de Kaká...ya quisiéramos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Me parece vergonzoso

                              eso del trato al betis no estoy de acuerdo, cuantas veces veis hablar del villareal, del zaragoza, del osasuna, del almeria de cualquiera que no sean los de siempe???
                              yo creo que telecicon y a3 no habran comentado ni un solo fichaje del valladolid.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X