Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Bastón, presente en la agenda verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Borja Bastón, presente en la agenda verdiblanca

Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
    Disculpen la ignoracia pero...¿este es mejor que chuli o renella?
    NO

Comentario

Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
      Disculpen la ignoracia pero...¿este es mejor que chuli o renella?
      es muy diferente a chuli como delantero en mi opinion
      y para mi gusto aunque rennella tenga mas ..."clase"... me gusta mas como delantero borja, que es mas joven y mucho mas goleador

Comentario

Cedido al Eibar, equipo que le asegura ser titularísimo.
        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 31/07/15, 18:18:38.

Comentario

A mi borja no me gusta, es un delantero atipico pues no le veo fisico para ser un referente ni es habilidoso si es un jugador oportunista que para mi no destaca en nada y nada es su punto flojo, creo que tiene una media en todas las facetas de ataque pero para un betis en primera para ser una cesion es poca cosa y en propiedad por su precio es imposible asi que no gracias.

Comentario

Tiene futuro, pero lo veo arriesgado para venir cedido.

Comentario

Parece que se perdió una buena oportunidad este verano de traer a este jugador, después de hartarse de meter goles en segunda con el Zaragoza está haciendo lo mismo en primera con el Eibar, su caché está subiendo muchísimo y ahora ya lo veo casi imposible intentar negociar por este delantero.

Todavía pertenece al Atlético de Madrid pero no sé hasta que año tiene contrato, lo cierto y verdad es que ya estará en la agenda de muchos clubs con mayor poder económico que el nuestro y además que no pertenece a un cualquiera, pertenece al tercer equipo con mayores ingresos de España.

En este aspecto no nos podemos dormir, tenemos que atinar para la próxima temporada, nos hace falta un delantero que nos garantice 15 goles, Rubén Castro no va a durar toda la vida, la posibilidad de Borja Bastón era muy interesante.

Comentario

Suerte la de Borja, de haberse ido a Eibar, y no haber venido aquí.

Con Mel en el banquillo, sepa dios los minutos que le habría dado, y en que posición.

Comentario

Hay que reflexionar un poquito y saber que Borja en el Betis se comería un buen mojóm, eso es así,

Comentario

Antes era un pakete, ahora está fuera de nuestro alcance.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Asi es amarales amigoo antes era peor que chuli tal tal ahora se nos va de precio.es que esta gente que escribe por aqui y se la dan de entendidos tienen mucho tino,muchisimoo oye y no se cortan un pelo ehh hablan como si supieran mas que johan cruiff.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                        NO
                        No ni ná

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          He sido yo el que ha repescado el post, lo mismo estoy equivocado pero se puede entender que con este comentario te refieres a mi, si es así te pregunto ¿he comentado yo alguna vez que Borja Bastón era un paquete?

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                          Asi es amarales amigoo antes era peor que chuli tal tal ahora se nos va de precio.es que esta gente que escribe por aqui y se la dan de entendidos tienen mucho tino,muchisimoo oye y no se cortan un pelo ehh hablan como si supieran mas que johan cruiff.
                          Igualmente te digo, después de 3 meses en los que nadie escribía en este post lo he hecho porque me están llamando la atención sus números en primera igual que me llamaron la atención sus números en segunda, perdona si me equivoco pero como al igual que con Amarales tu comentario puede parecer que iba referido a mi mensaje, si es así ¿acaso no es esto un foro cuyo objetivo es precisamente hablar?, ¿te cae mal comentar este asunto en particular o mi forma de escribir?, ¿Johan Cruyff?, a mi me sacas del Betis y sacaría seguramente un cero patatero, lo único que se de Borja Bastón es que marcó 23 goles en segunda con el Zaragoza y que lleva 5 con el Eibar en primera, no soy un catedrático ni mucho menos.

Y repito si no iba dirigido a mi te pido perdón, pero es que me lo ha parecido.

Comentario

Pues antes que a Ricky lo hubiera traido. Creo que hubiera sido el sustituto perfecto para Molina. También Lucas Pérez se está saliendo en del Dépor este año.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Pues antes que a Ricky lo hubiera traido. Creo que hubiera sido el sustituto perfecto para Molina. También Lucas Pérez se está saliendo en del Dépor este año.
                              Ya has visto jugar a Ricky para saber si traerlo antes o después?
                              Eres de los que hubiesen traido a Lomban o Albentosa antes que a Westermann, cuando éste era aun suplente de pezella, no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Supongo que el Atlético solo quería cederlo y el Betis al menos querría una opción de compra. De ser que el Betis se interesara por él.

Edito: a mi en segunda me parecía el sustituto de Molina.
                                Editado por última vez por Emislp; https://www.betisweb.com/foro/member/100563-emislp en 22/10/15, 17:41:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X