Re: Borja Bastón, presente en la agenda verdiblanca
Pues sinceramente, no es el tipo de jugador que yo ficharía para jugar en primera.
Que no quita que pudiera hacerlo bien en un estilo a Jorge Molina o Charles en el Celta, pero dependería de si se puede optar a otras opciones mejores, aunque fuesen cedidos.
23 goles y 5 asistencias esta temporada en el Zaragoza. Lo que no entiendo es que lo quieran ceder, cuando creo que acaba contrato el verano que viene... Cumple 23 años en agosto y para nada me parecería una mala incorporación si no todo lo contrario. Aun así faltaría por llegar un delantero con experiencia en primera y que garantice 10 goles.
Originalmente publicado por Carne con tomateVer Mensaje
Rubén Castro no los garantiza?
Sí, pero para que los "planteamientos" de Pepe (y el propio Rubén) funcionen hacen falta dos delanteros. Necesitamos un socio para Rubén. Y un socio de su nivel. Molina, en 1ª, creo que mejor desde el banquillo o en partidos puntuales.
En cuanto a Bastón ... como ya han dicho si es como 4º delantero, a cambio de Renella (al que no acabo de ver en 1ª), no estaría mal.
Originalmente publicado por Carne con tomateVer Mensaje
Rubén Castro no los garantiza?
Jugamos con ruben castro todos los partidos? Si se lesiona que pasa, bajamos otra ve a segunda porque dependemos de un solo delantero que garantice más.de 15 goles?
Chaval claramente interesante que asegura goles y con 23 años. Que es una cesión.. pues no interesa tanto, pues creo que tenemos potencial suficiente como para aspirar a delanteros fiables en propiedad. Confio en Maciá.
Comentario