Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Bastón, presente en la agenda verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Borja Bastón, presente en la agenda verdiblanca

Solo hemos visto a Ricky media hora, y ya no nos gusta, en fin parece que Mel consigue lo que pretende.

Comentario

Hay que ver la tabarra que tenemos con VW, no se con que fundamentos hablamos de este jugador cuando ha jugado dos ratitos.
      Si el entrenador lo pone de titular y vemos que es un paquete, entonces no hay discusión, pero mientras tengamos paciencia.
      Que nos gusta poner etiquetas.

Comentario

Has malinterpretado mis palabras xD. Digo que Borja Baston ya tenia cierto bagaje para mi y creo que hubiera dado buen rendimiento. Ricky todavía lo veo una incógnita... Ojalá me calle la boca y meta muchos goles.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Ya has visto jugar a Ricky para saber si traerlo antes o después?
          Eres de los que hubiesen traido a Lomban o Albentosa antes que a Westermann, cuando éste era aun suplente de pezella, no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
          Has malinterpretado mis palabras xD. Digo que Borja Baston ya tenia cierto bagaje para mi y creo que hubiera dado buen rendimiento. Ricky todavía lo veo una incógnita... Ojalá me calle la boca y meta muchos goles

Comentario

No conzco a este delantero, porque no sigo apenas a otros equipos, pero no creo que ningún delantero de menos de 20 kilos hubiera salido los dos ratos de Van Wolfswinkel y hubiera cambiado el signo del partido. Hablo de cualidades, no de suerte, porque entonces hasta Cejudo puede pegarle al suelo y salir la pelota con una parábola fulminante. Yo al menos voy a tener paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Antes era un pakete, ahora está fuera de nuestro alcance.
              He sido yo el que ha repescado el post, lo mismo estoy equivocado pero se puede entender que con este comentario te refieres a mi, si es así te pregunto ¿he comentado yo alguna vez que Borja Bastón era un paquete?

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
              Asi es amarales amigoo antes era peor que chuli tal tal ahora se nos va de precio.es que esta gente que escribe por aqui y se la dan de entendidos tienen mucho tino,muchisimoo oye y no se cortan un pelo ehh hablan como si supieran mas que johan cruiff.
              Igualmente te digo, después de 3 meses en los que nadie escribía en este post lo he hecho porque me están llamando la atención sus números en primera igual que me llamaron la atención sus números en segunda, perdona si me equivoco pero como al igual que con Amarales tu comentario puede parecer que iba referido a mi mensaje, si es así ¿acaso no es esto un foro cuyo objetivo es precisamente hablar?, ¿te cae mal comentar este asunto en particular o mi forma de escribir?, ¿Johan Cruyff?, a mi me sacas del Betis y sacaría seguramente un cero patatero, lo único que se de Borja Bastón es que marcó 23 goles en segunda con el Zaragoza y que lleva 5 con el Eibar en primera, no soy un catedrático ni mucho menos.

Y repito si no iba dirigido a mi te pido perdón, pero es que me lo ha parecido.
              No no era por ti simplemente era un comentario en general de que por aqui la mayoria de cosas que escriben y leemos pues no es como dicen y que pasado un poco de tiempo uno se da cuenta la cantidad de errores fallos y meteduras de pata que tienen mas de uno.
              Pero no era por ti te pido perdon si te sentiste mal o me malinterpretaste saludos.

Comentario

va a ser un delantero muy interesante y bastante caro, sigue siendo propiedad del atleti , aunque como por aqui dicen no me importaria ver un partido entero de VW

Comentario

He sido yo el que ha repescado el post, lo mismo estoy equivocado pero se puede entender que con este comentario te refieres a mi, si es así te pregunto ¿he comentado yo alguna vez que Borja Bastón era un paquete?

Igualmente te digo, después de 3 meses en los que nadie escribía en este post lo he hecho porque me están llamando la atención sus números en primera igual que me llamaron la atención sus números en segunda, perdona si me equivoco pero como al igual que con Amarales tu comentario puede parecer que iba referido a mi mensaje, si es así ¿acaso no es esto un foro cuyo objetivo es precisamente hablar?, ¿te cae mal comentar este asunto en particular o mi forma de escribir?, ¿Johan Cruyff?, a mi me sacas del Betis y sacaría seguramente un cero patatero, lo único que se de Borja Bastón es que marcó 23 goles en segunda con el Zaragoza y que lleva 5 con el Eibar en primera, no soy un catedrático ni mucho menos.

Y repito si no iba dirigido a mi te pido perdón, pero es que me lo ha parecido.
                  No es por ti, es en general.
                  Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 22/10/15, 22:07:52.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                    No no era por ti simplemente era un comentario en general de que por aqui la mayoria de cosas que escriben y leemos pues no es como dicen y que pasado un poco de tiempo uno se da cuenta la cantidad de errores fallos y meteduras de pata que tienen mas de uno.
                    Pero no era por ti te pido perdon si te sentiste mal o me malinterpretaste saludos.
                    Nada hombre, perdóname tu, pero es que como era yo quién había repescado el post pensé que era por mí.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      No es por ti, es en general.

Seguro que ha habido gente que ha catalogado a Borja Bastón de paquete, pero habiendo marcado 23 goles con el Zaragoza es un poquito arriesgado hacer ese comentario, yo simplemente me baso en sus estadísticas y creo que se debería de hacer todos los años un buen seguimiento a la segunda división y valorar seriamente la incorporación de sus máximos goleadores, sobretodo si son jóvenes y con proyección porque pienso que quien marca 23 goles en segunda puede hacer entre 10 y 15 en primera, a no ser que venga de vuelta.

Comentario

He mirado las últimas 6 temporadas y he apuntado los 5 máximos goleadores cada año en la liga adelante, se ven nombres muy importantes, evidentemente hay jugadores veteranos en los que no sería conveniente hacer una inversión pero si jugadores jóvenes que al final a muchos les ha ido muy bien. Por eso digo de la importancia de hacer un buen seguimiento a esos máximos goleadores de la categoría de plata:

2009-10

Jorge Molina (Elche) 26
                        Stuani (Albacete) 22
                        Toché (Cartagena) 19
                        Marco Rubén (Villarreal B) 17
                        Rubén Castro (Rayo Vallecano) 14

2010-11

Jonathan Soriano (Barcelona B) 32
                        Javi Guerra (Valladolid) 28
                        Rubén Castro (Betis) 27
                        Alex Geijo (Granada) 24
                        Kini (Alcorcón) 22

2011/12

Ulloa (Almería) 28
                        Iago Aspas (Celta) 23
                        Corominas (Girona) 18
                        Borja García (Córdoba) 17
                        Javi Guerra (Valladolid) 17

2012/13

Charles (Almería) 27
                        Jesé (Real Madrid B) 22
                        Yuri (Ponferradina) 21
                        Deulofeu (Barcelona B) 18
                        Oriol Riera (Alcorcón) 18

2013/14

Borja Viguera (Alavés) 25
                        Scepovic (Sporting) 23
                        Kike García (Murcia) 23
                        Anibal (Sabadell) 18
                        Ayoze Pérez (Tenerife) 16

2014/15

Rubén Castro (Betis) 32
                        Sergio Araujo (Las Palmas) 24
                        Borja Bastón (Zaragoza) 23
                        David Rodríguez (Alcorcón) 20
                        Jorge Molina (Betis) 19

Comentario

Seguro que ha habido gente que ha catalogado a Borja Bastón de paquete, pero habiendo marcado 23 goles con el Zaragoza es un poquito arriesgado hacer ese comentario, yo simplemente me baso en sus estadísticas y creo que se debería de hacer todos los años un buen seguimiento a la segunda división y valorar seriamente la incorporación de sus máximos goleadores, sobretodo si son jóvenes y con proyección porque pienso que quien marca 23 goles en segunda puede hacer entre 10 y 15 en primera, a no ser que venga de vuelta.
                          100%

Comentario

Lo tengo en el comunio y da puntos .

Comentario

Para mí no es un paquete, pero creo recordar que de esos goles un número importante fueron de penaldo no?

Comentario

Ayer volvió a marcar, lleva 6 goles en 9 jornadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X