hola, soy nuevo en esto del foro, creo que el primero lo va a meter odonkor con la rodilla, ya que no sabe controlar el balon por lo menos que lo meta de rebote. ojala lo metiera pavone.
Originalmente publicado por MALDONADO24Ver Mensaje
hola, soy nuevo en esto del foro, creo que el primero lo va a meter odonkor con la rodilla, ya que no sabe controlar el balon por lo menos que lo meta de rebote. ojala lo metiera pavone.
pues yo creo que sera lima, no se porque pero me da la sensacion
han dicho hoy en radio betis, que hasta que no este el transfer no lo pueden inscribir, y que creen que no llegara hasta la semana que viene, pero ya sabeis, siendo el glorioso puede pasar de to
me gustaria que fuese o pavone o sobis,porque les vendria muy bien para coger moral y confianza,pero la verdad es que si lo marca el utillero y en el ultimo minuto tambien me da lo mismo,el caso es que se ganen los 3 puntos,que no me acuerdo ya de la ultima vez que se estreno el betis con una victoria en liga en la 1ª jornada.
Quien creeis que meterá el primer gol del Glorioso esta temporada que ahora empieza, pongo este post para que hablemos de futbol y sobre todo del RBB, sin entrar en comparaciones ( odiosas ) ni en temas de rectores, etc. Solo futbol-solo Betis.
Yo creo que será M. Gonzalez ( a ser posible en Onuba )
Creo que lo metera uno de los centrales a saque de falta o de corner Juanito o Rivas
Comentario