Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Isuardi “Ojalá vuelva al Betis algún día”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Artículo: Isuardi “Ojalá vuelva al Betis algún día”

Isuardi : “Ojalá vuelva al Betis algún día”

Jaime Isuardi Fernández (Santander, 02/02/1992), no lo tuvo fácil en su infancia, sufrió una grave lesión que lo tuvo apartado del fútbol casi cuatro temporadas, hasta que los médicos aconsejaron su operación, ejemplo de tesón y superación. Hasta hace unos meses se le veía con posibilidades para estar pronto en el primer equipo del Real Betis pero esta temporada se topó en el filial con un entrenador que no ha contado con él, por lo que el mercado de invierno rescindió su contrato para fichar por el filial del Zaragoza. Desde la ciudad maña nos habla Isuardi de su reciente pasado verdiblanco, de su presente y de su futuro.

[CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Isuardi betis b.jpg
Visitas:	3
Size:	52,4 KB
ID:	6488438
    [/CENTER]

-Jaime, llegaste al Racing siendo alevín y a los 12 años sufriste una lesión en el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, que te impidió jugar varios años
    Si, en alevines me lesione y no volví a jugar hasta juveniles. Fue muy duro pero es algo que me sirvió para ser mas fuerte

-Háblanos de tus años en la cantera Rancig
    Guardo buenos recuerdos, sobre todo en juveniles que logramos ser campeones de división de honor.

-Llegaste a debutar en primera división con el Racing , ¿cómo fue ese día? :
    Fue un sueño debutar con el equipo del que eres desde pequeño, inolvidable

-En junio del 2.013 terminas contrato en Santander y fichas por el Betis B, ¿por que por un filial que estaba en tercera división?
    La propuesta que me hace el Betis fue la que más me gustó, mis intenciones eran de llegar al primer equipo y por eso decidí ir allí.

-De tu temporada y media en el filial bético supongo que lo mejor el ascenso y lo peor el ostracismo que sufriste con Merino, ¿no?
    Si ... la verdad es que me duele haber salido así del Betis, pero no había otra solución. Me quedo con los buenísimos recuerdos y grandes amigos que me llevo.

-¿Qué tal la temporada pasada?, tuviste grandes momentos y fuiste importante para el ascenso, también algún momento malo como la lesión
    La lesión fue lo peor, estaba en un buen momento, trabaje duro para recuperarme pronto, como así ocurrió. El ascenso sin palabras, fue algo increíble y más como se logró

-Cuando empezó la pretemporada el pasado verano, ¿esperaba hacerla con el primer equipo?
    La verdad que tenía mucha ilusión y al final tuve la suerte hacer parte de la pretemporada con el primer equipo.

-¿Por qué no contaba contigo Merino, te dio alguna explicación?
    No, simplemente no le gustaba como futbolista, cada entrenador tiene sus ideas y su forma de jugar y yo no entraba entre ellas

-A mi me llegaron a decir que Merino no te quería en el equipo porque no entrenabas bien, ¿qué tienes que decir a eso?
    Yo creo que desde el primer día hasta el último, fui un profesional.

-¿Tuviste algún roce con Merino, algún desplante por alguna de las dos partes?
    No para nada, todo era futbolístico

-¿Estoy en lo cierto si digo que lo mejor de tu paso por el Betis ha sido el ascenso con el filial y haber encontrado en Sevilla a tu actual pareja?
    No solo el ascenso, yo creo que la pasada temporada y al principio de esta he estado a un buen nivel futbolístico, y por supuesto mi actual pareja ( risas).

-¿Te arrepiente de algo de tu paso por el Betis?
    No, nada de nada. Si te digo una cosa, que ojala vuelva al Betis algún día

-Fichaste en el mercado de invierno por el Zaragoza B ¿fue fácil el acuerdo para rescindir tu contrato con el Betis o complicado?
    No fue tan fácil, aunque al final se pudo llegar a un acuerdo y todo bien

-En Zaragoza has vuelto a tener minutos, ¿cómo te va por allí?
    Bien, contento, estoy poco a poco adaptándome y con muchas ganas

-¿El mejor y peor entrenador que has tenido?
    De todos se aprende algo , pero me quedo con Oscar Cano, y el peor ninguno, como te decía todos se aprende...

-¿Tu mejor amigo dentro del fútbol?
    Gracias al futbol tengo buenos amigos, del Betis me llevo tres grandes amigos, como son Varela Vadillo y Pupi.

-¿Cómo te defines como futbolista, Jaime?
    Soy un jugador de calidad y con gol

-¿Cómo es un día normal en la vida de Isuardi?
    Entreno por la mañana, almuerzo, un poco de siesta y por las tardes diferentes cosas personales.

-Ahora te voy a dar varios nombres, darme tu opinión brevemente sobre ellos por favor.

-Pedro Munitis
    Ídolo de la infancia.

-Óscar Cano
    El entrenador que más me ha gustado de los que he tenido,

-Guillermo Fernández
    Enfermo del futbol (risas).

-Juanito
    Un grande, dentro y fuera.

-Merino
    Buen entrenador, pero con sus ideas (risas).

-Capi
    Lo mejor de este año, gran consejero.

-Pedro Buenaventura
    No trate mucho con él.

-César Láinez
    Muy contento, me gustan sus ideas futbolísticas

-Ya para terminar, ¿qué le dirías a los béticos que lean esta entrevista en Betisweb?
    Que son una afición increíble y ejemplar, les deseo que suban esta temporada a primera. Espero que lo mío sea un hasta luego, ¡porque yo soy un bético más!

Manuel Manquepierda - Betis1968
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 24/03/15, 13:56:50.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X