Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Recreativo de Huelva - Real Betis lo arbitra Oliver De la Fuente Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Recreativo de Huelva - Real Betis lo arbitra Oliver De la Fuente Ramos

[CENTER]Nombre Fútbolístico: De La Fuente Ramos[/CENTER] [CENTER]Nombre Completo: Oliver De la Fuente Ramos[/CENTER] [CENTER]Federación: Castellana-Leonesa[/CENTER]

Enfrentamientos Victorias Derrotas Empates Goles Marcados Goles Encajados
    [CENTER]1[/CENTER] [CENTER]0[/CENTER] [CENTER]0[/CENTER] [CENTER]1[/CENTER] [CENTER]0[/CENTER] [CENTER]0[/CENTER]

Equipo Amarillas Rojas Dobles Amarillas Expulsiones Tarjeta cada
    [CENTER]Betis[/CENTER] [CENTER]5[/CENTER] [CENTER]0[/CENTER] [CENTER]1[/CENTER] [CENTER]1[/CENTER] [CENTER]15 minutos[/CENTER]
    [CENTER]Contrario[/CENTER] [CENTER]2[/CENTER] [CENTER]0[/CENTER] [CENTER]0[/CENTER] [CENTER]0[/CENTER] [CENTER]45 minutos[/CENTER]

Temporada División Fecha Jornada Resultado Estadio Ficha/Acta
    2014/2015 Segunda 12/10/2014 8
    0 - 0
    Benito Villamarín F | A

[CENTER]Más datos en la sección de Previa[/CENTER]

Re: El Recreativo de Huelva - Real Betis lo arbitra Oliver De la Fuente Ramos

Muchas gracias por favorecernos,en un partido dominado a placer por el Recre tras el gol.Mil veces gracias

Comentario

Gracias, +1

Comentario

Yo voy a dar las gracias enseguía.

La última vez que nos beneficiaron fue allá por la época de los egipcios, en un partido contra el Cleopatra C.F., a la orilla del Nilo.

Para el recuerdo, el penalti CLAMOROSO no pitado a Jorge en Ponferrada tras decretarse fuera de juego TOTALMENTE INEXISTENTE, en lo que hubiera sido la sentencia, o el gol MANGADO en Albacete más penalti clarísimo. Y si queréis pues podemos retrotraernos a la temporada pasada, que veréis qué de divertida se pone la cosa: seguramente sea la temporada en la que a un equipo de fútbol le han perjudicado más de la historia, con diferencia.

Que no es porque sea bético y tenga memoria selectiva ni nada. Que no. Que no es el típico argumento de cualquier aficionado de cualquier equipo que ve sólo los fallos en contra y no los fallos a favor. Que no. Que ahí están los vídeos, ostïa ****. Los árbitros usualmente NOS MACHACAN, NOS DESPELLEJAN, y beneficiarnos nos benefician, ya digo, un partido de cada 30.

¿Y ahora porque un balón ha entrado POR DOS PÚTOS CENTÍMETROS voy yo a dar las gracias, a pedir perdón, a agachar la cabeza? Y una mïerda como un piano de cola de grande.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

La última vez que nos beneficiaron fue allá por la época de los egipcios, en un partido contra el Cleopatra C.F., a la orilla del Nilo.

Para el recuerdo, el penalti CLAMOROSO no pitado a Jorge en Ponferrada tras decretarse fuera de juego TOTALMENTE INEXISTENTE, en lo que hubiera sido la sentencia, o el gol MANGADO en Albacete más penalti clarísimo. Y si queréis pues podemos retrotraernos a la temporada pasada, que veréis qué de divertida se pone la cosa: seguramente sea la temporada en la que a un equipo de fútbol le han perjudicado más de la historia, con diferencia.

Que no es porque sea bético y tenga memoria selectiva ni nada. Que no. Que no es el típico argumento de cualquier aficionado de cualquier equipo que ve sólo los fallos en contra y no los fallos a favor. Que no. Que ahí están los vídeos, ostïa ****. Los árbitros usualmente NOS MACHACAN, NOS DESPELLEJAN, y beneficiarnos nos benefician, ya digo, un partido de cada 30.

¿Y ahora porque un balón ha entrado POR DOS PÚTOS CENTÍMETROS voy yo a dar las gracias, a pedir perdón, a agachar la cabeza? Y una mïerda como un piano de cola de grande.
          Totalmente cierto lo que dices.Pero aquí algunos,si se nos roba dicen "si hubiéramos metido un gol más,no nos quejaríamos",y sin embargo hoy ese argumento no vale.Para mear y no echar gota.

Comentario

Tela de palanganas llevándose las manos a la cabeza en twitter. Sí, ellos, los más *******s, *********, compradores de árbitros y beneficiados en general de todo el panorama futbolístico nacional. Y no, tampoco digo esto porque sea el eterno rival de mi equipo. Si fuera aficionado del Llagostera diría lo mismo.

El tiempo que hacía que no veía a sevillistas twitteando para quejarse de un arbitraje favorable al Betis es lo que me da un idea contundente del tiempo que hacía que no nos beneficiaban.

Comentario

Ni recordaba la última vez de un arbitraje tan malo a nuestro favor. El tiro que saca Rennella no se, habrá que verlo en el líbero de Canal +, en una toma parece gol, en la otra que la saca sobre la misma linea, pero el penalti si me parece claro. No en el contacto hombro a hombro, hay una toma trasera en la que parece que hay contacto abajo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                Totalmente cierto lo que dices.Pero aquí algunos,si se nos roba dicen "si hubiéramos metido un gol más,no nos quejaríamos",y sin embargo hoy ese argumento no vale.Para mear y no echar gota.
                Si es que son pa comérselos, había que leerles convencidísimos que el desmayo de Reyes contra el Elche era claro. En fin

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

No te olvides del penalti en el minuto 93 frente a la Ponferradina con tarjeta a Bruno que después le quitan porque se ve que no lo toca, pero nos quedamos con el empate y se nos fueron dos puntos.
                  A esta afición le gusta mucho flagelarse. Es cierto, hoy nos ha beneficiado pero aún la balanza la tenemos muy desfavorable.
                  Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 28/03/15, 21:09:32.

Comentario

Ya no es por el gol que para mi ofrece muchas dudas,pero el penalti yo creo que lo ve y se desentiende de la jugada.Bruno traba claramente al jugador del Recre.

Comentario

Que si, que no somos ni de lejos los más beneficiados por los árbitros, de hecho es todo lo contrario, solemos salir perjudicados haciendo un recuento a final de temporada.

Pero una cosa no quita la otra, y est hombre a día de hoy es el que ha hecho posible que nos vuelvan a dar un arbitraje beneficioso después de mucho tiempo.

Comentario

Normalmente salimos perdiendo en el tema árbitros, hoy pues hemos salido ganando. Aún así buen árbitro en general, la mayoría de los errores son mas achacables a los linieres.

Comentario

Arbitraje impecable

Comentario

Muchos arbitrajes así quiero yo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Ni recordaba la última vez de un arbitraje tan malo a nuestro favor. El tiro que saca Rennella no se, habrá que verlo en el líbero de Canal +, en una toma parece gol, en la otra que la saca sobre la misma linea, pero el penalti si me parece claro. No en el contacto hombro a hombro, hay una toma trasera en la que parece que hay contacto abajo.
                              Yo pienso que el gol fantasma no es tal, me parece que el giro de pierna de Rennella no da para que entre. En cambio, en el penalty sí hay enganche abajo y atrás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X