Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para cuando Piccini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Para cuando Piccini?

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Pues yo prefiero jugarme el final de liga con Molinero. Se lo merece y se lo ha ganado. Da más regularidad en defensa y además sabe que el año que viene seguirá aunque sea como suplente a priori.
    Si subimos y Molinero sigue en la plantilla será una equivocación mayúscula.

Para segunda es un lateral aseadito (y con muchas carencias). Para primera directamente no sirve.

Espero que Maciá (si al final viene) se deshaga de él si subimos.

Comentario

Piccini, otro crack que va a terminar su temporada en el Betis en catacrack

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Pues yo prefiero jugarme el final de liga con Molinero. Se lo merece y se lo ha ganado. Da más regularidad en defensa y además sabe que el año que viene seguirá aunque sea como suplente a priori.
        Bueno, no lo digo tanto como para titular, sino para que simplemente sume. Puede ser un recambio según vaya algunos partidos o jugar un poco más adelantado, como ya ha hecho en algunos encuentros.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Bueno, no lo digo tanto como para titular, sino para que simplemente sume. Puede ser un recambio según vaya algunos partidos o jugar un poco más adelantado, como ya ha hecho en algunos encuentros.
          Para jugar un poco más adelantado, habrá que darle un curso intensivo de centrar....

Comentario

La pregunta no es para cuándo, sino para qué.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              La pregunta no es para cuándo, sino para qué.
              Paraguayo.

Comentario

Dijeron 5 semanas...pero claro,con Calero al mando no se sabe a partir de cuando empiezan a contar esas 5 semanas

Comentario

En un club con dedos de frente y con un buen director deportivo, viendo la proyección que tiene este chaval cuando a jugado, se echaría al paquete de Molinero y se ficharía un buen lateral derecho para primera división y otro con bastante buen nivel que sea su suplente. Además se renovaría a Piccini que tambien puede jugar por delante y se valoraría si de verdad es propenso a las lesiones o es que lo ha mirado un tuerto.

Porque vamos no me explico eso de que en Italia no se lesionaba y aquí si. El señorito Calero que agustito tiene que estar el gachón...

Comentario

Pasaran los veranos vendras laterales derechos malos y alguien dira... El bueno era Miguel Piccini, el Betis se debio quedar con el.

No darle mas vueltas. Yo no lo espero, si un dia juega pues eso que me llevo.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

Para segunda es un lateral aseadito (y con muchas carencias). Para primera directamente no sirve.

Pues a mí en primera, como suplente de un lateral de garantías para primera, eso sí, me parece perfecto. Repito: como suplente de un jugador de garantías para la categoría, de garantías y regular.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

Estoy de acuerdo totalmente. Es más, Rafa Navarro o Isaac creo que tienen muy poquito que envidiarle a Molinero.

Comentario

A ver si vuelve ya Piccini que puede ser un lateral muy importante para estos partidos finales, eso si, sino se vuelve a lesionar.

Comentario

¿Piccini defiende bien? Es que ya no me acuerdo.

No recuerdo cuál fue su superaportación que lo hace un jugador inolvidable.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              La duda es: ¿se lesionaba SIEMPRE antes de venir al Betis o se ha empezado a lesionar con frecuencia ahora?
                              El dijo que nunca se había lesionado y que ahora no entendía que le estaba pasando, de todos modos piccini es un jugador que promete mucho, para futuro pero ahora mismo la realidad es que llevamos mucho tiempo sin poder contar con el, así que devuelta a Italia si subimos no podemos estar esperando eternamente a un jugador

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                                Dijeron 5 semanas...pero claro,con Calero al mando no se sabe a partir de cuando empiezan a contar esas 5 semanas
                                ¿Cinco semanas para que juegue, o cinco semanas para que jamás pueda volver a andar?

Misterios Calero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X