Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para cuando Piccini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Para cuando Piccini?

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    El propio jugador en una entrevista dijo este verano que lo del año pasado fue algo atípico para él porque no tenía ese tipo de historial de lesiones en Florencia.

A mi me parece evidente que algo hay que cambiar en el servicio médico y/o de recuperación de jugadores.
    Pues ya es casualidad que él tenga más lesiones que otros jugadores de la plantilla que tiene el mismo servicio médico. No estoy diciendo que sólo sea culpa suya, estoy diciendo que en ese caso hay un poco de cada.
    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 15/09/15, 19:05:16.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      El propio jugador en una entrevista dijo este verano que lo del año pasado fue algo atípico para él porque no tenía ese tipo de historial de lesiones en Florencia.

A mi me parece evidente que algo hay que cambiar en el servicio médico y/o de recuperación de jugadores.
      En todo caso hablaremos de prevención. Las recuperaciones suelen ir por el plazo previsto, o a veces mejor. Pezzella y Van der Vaart, por ejemplo. Pero lo repito, el año pasado, hasta noviembre, ni una lesión muscular. El servicio médico es el mismo, que yo sepa. ¿No tendrá que ver con la pretemporada, o la planificación de entrenamientos?

Sin duda, hay jugadores más predispuestos, eso está claro. Es el caso de Piccini. El problema el año pasado de Piccini podíamos pensar que era venir de una pretemporada e inicio de Liga atípico, con el edema en la columna vertebral, pero este año ha hecho pretemporada normal.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/09/15, 00:47:02.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Pues ya es casualidad que él tenga más lesiones que otros jugadores de la plantilla que tiene el mismo servicio médico. No estoy diciendo que sólo sea culpa suya, estoy diciendo que en ese caso hay un poco de cada.
        Sí, sí, claro. Piccini parece predispuesto, como Vadillo. Fuera del Betis, hemos visto lesiones musculares muy frecuentes en Bale o en Iniesta. Cierto que son equipos que suelen jugar más partidos que el Betis, por lo que es difícil comparar.

Comentario

Para mí en conjunto, y sumando los 3 partidos, el mejor junto a Ndiaye en lo que va de liga.
          Esperemos que vuelva pronto y que Molinero cumpla.

Comentario

Pues para mí en el computo general de los tres partidos disputados Piccini ha sido claramente el mejor. Si descansa una semana, se recupera y vuelve con la misma fuerza seguirá aportando grandes cosas.

Comentario

El que se lesione éste u otro jugador es lo normal durante la temporada, entiendo que nos preocupemos de los nuestros, pero si miramos a los demás equipos, raro es el que no tiene alguno lesionado y algunos de larga duración.

Comentario

También hay que tener en cuenta la forma de jugar de Pepe Mel. Aunque no todos los jugadores hacen el mismo trabajo, principalmente el equipo presiona arriba y con intensidad. En el partido de la Real fue donde más se vio. Jugar desde el principio del partido con esa intensidad también afecta a los músculos. Y Piccini se pega unas palizas físicas interesantes con tanta subida, por lo tanto también puede ser normal si aún no está al 100%, que con 3 partidos de liga todavía se puede aceptar que haya jugadores aún cogiendo el ritmo de competición.

Pero bueno, ya veremos a lo largo de la temporada si no tiene que perderse más partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  El que se lesione éste u otro jugador es lo normal durante la temporada, entiendo que nos preocupemos de los nuestros, pero si miramos a los demás equipos, raro es el que no tiene alguno lesionado y algunos de larga duración.
                  Hablamos de tres partidos. Al tercero se ha lesionado. Digard también. Que haya lesiones musculares puede ser más frecuente en el Real Madrid que juegan cada 72 horas, pero jugando cada semana... Esperemos que no sea una tónica habitual.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/09/15, 01:09:34.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    También hay que tener en cuenta la forma de jugar de Pepe Mel. Aunque no todos los jugadores hacen el mismo trabajo, principalmente el equipo presiona arriba y con intensidad. En el partido de la Real fue donde más se vio. Jugar desde el principio del partido con esa intensidad también afecta a los músculos. Y Piccini se pega unas palizas físicas interesantes con tanta subida, por lo tanto también puede ser normal si aún no está al 100%, que con 3 partidos de liga todavía se puede aceptar que haya jugadores aún cogiendo el ritmo de competición.

Pero bueno, ya veremos a lo largo de la temporada si no tiene que perderse más partidos.
                    La cuestión es si Piccini está preparado para esas palizas físicas. Y no está muy claro. Recordemos que las lesiones musculares vienen con el mismo entrenador siempre. La lesión que tuvo a principios de la temporada pasada fue un edema óseo vertebral, que no tiene nada que ver.
                    Con Piccini parece claro que hay que tratar de prevenir las lesiones musculares.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/09/15, 01:20:49.

Comentario

• Re: ¿Para cuando Piccini?

Piccini y Molinero tocados. En el B si no recuerdo mal el LD titular es Rafa Navarro... los que veis frecuentemente al filial le veis preparado para dar el salto al primer equipo y dar un rendimiento aceptable?

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                        Piccini y Molinero tocados. En el B si no recuerdo mal el LD titular es Rafa Navarro... los que veis frecuentemente al filial le veis preparado para dar el salto al primer equipo y dar un rendimiento aceptable?
                        Si se nos lesionaran los dos laterales derecho a la vez, casi seguro que jugará Cejudo.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                          Si se nos lesionaran los dos laterales derecho a la vez, casi seguro que jugará Cejudo.
                          Es verdad, ya no me acordaba de él. Espero que pueda jugar alguno de los dos porque si ya de por sí Cejudo no me da ninguna garantía como extremo imagínate de lateral...

Comentario

Pues Rafa Navarro aparte de parecerme de lo mejor del B creo que daria mucho mas nivel que Cejudo de lateral, muerde, tiene ******* y sube bien al ataque

Salvando las distancias se parece a Molinero, hay que confiar en la cantera en estos casos ******...

Comentario

Espero que Molinero llegue para el jueves y Piccini para el domingo. Para el siguiente partido, el que lo haya hecho mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X