El año que viene deberiamos fichar un preparador físico de verdad y echar ya al pamplina que tenemos..no saben gestionar a los jugadores que son un activo del Betis.
El año que viene deberiamos fichar un preparador físico de verdad y echar ya al pamplina que tenemos..no saben gestionar a los jugadores que son un activo del Betis.
Lo de Piccini también tiene pinta de ser algo suyo, no sólo nuestro. Igual es un caso Robben.
Lo de Piccini también tiene pinta de ser algo suyo, no sólo nuestro. Igual es un caso Robben.
Claro. Pero eso pasa, hay jugadores que no tienen casi nunca lesiones musculares y otros muy frecuentes. De todas formas, van dos, Digard y Piccini. El año pasado, hasta noviembre, ni una lesión muscular.
Claro. Pero eso pasa, hay jugadores que no tienen casi nunca lesiones musculares y otros muy frecuentes. De todas formas, van dos, Digard y Piccini. El año pasado, hasta noviembre, ni una lesión muscular.
La lesión de ahora ha sido en el mismo sitio que tanto por saco le dio el año pasado? Si es así, es un problema suyo; la zona ha quedado dañada.
Si es en otro sitio, es un caso aislado. Una lesión normal como cualquier otra. Si la culpa es del preparador físico o del cuerpo médico, ahí ya no entro, porque no entiendo ni papa de preparación física ni de medicina.
Si es una lesión independiente que no tiene nada que ver con los problemas del año pasado, yo opto por no alarmarme demasiado. Las lesiones entran dentro de lo normal.
Tiene toda la pinta de ser problemas físicos personales de Piccini, con permiso de ustedes. Otros jugadores tiene el Betis que en su vida una lesión no han conocido.
El propio jugador en una entrevista dijo este verano que lo del año pasado fue algo atípico para él porque no tenía ese tipo de historial de lesiones en Florencia.
A mi me parece evidente que algo hay que cambiar en el servicio médico y/o de recuperación de jugadores.
Piccini como esté al nivel de estos primeros el año que viene lo repesca la Fiorentina, la forma de lesionarse me recordó mucho a la del año pasado, parece la misma zona, el propio Piccini no le dió importancia pero de momento ya no juega frente al Valencia.
De todas formas, si va a jugar a ese grandísimo nivel, casi mejor que de vez en cuando se pierda algún que otro partido para que la Fiorentina no lo repesque, ya me parecía un jugador válido el año pasado pero las lesiones le impidieron demostrar lo que vale, de momento esta demostrando que puede ser un grandísimo jugador para el Betis en primera división.
Comentario