Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para cuando Piccini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Para cuando Piccini?

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Pues no es buena comparación, en segunda Molinero no creo que se esté sacando la chorra...
    Pues por la derecha, los partidos que yo he visto, no veo que entren. Y Molinero delante no tiene a nadie que le apoye. Se suma bien al ataque, incluso ya ha puesto un par de balones colgados que han terminado en gol.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Pues yo me quedaba con Molinero. Lo veo como Nacho. En 2ª se sacaba la chorra y en 1ª cumplía. Algunos por ser guapete y ser italiano, lo preferís, cuando, en los partidos que yo le he visto, ha tenido menos acierto defensivo, que ha corregido a base de físico.

Entre eso y las lesiones...

Eso sí, antes de Molinero tiene que haber un tío que juegue 25 o 30 partidos en 1ª.
      Es que algunos tenemos buen gusto: morenazos africanos de enhiestos pezones, y pícaros latinos.

El Paraíso de los que nos gusta ir a ver a jóvenes atletas en pantalón corto y ceñidas camisetas: todos los aficionados al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Es que algunos tenemos buen gusto: morenazos africanos de enhiestos pezones, y pícaros latinos.

El Paraíso de los que nos gusta ir a ver a jóvenes atletas en pantalón corto y ceñidas camisetas: todos los aficionados al fútbol.
        De usted no esperaba menos...Lo que me extraña es que no le atraiga Molinero, los gladiadores íberos de la antigua Roma debían de ser como él...

Comentario

De usted no esperaba menos...Lo que me extraña es que no le atraiga Molinero, los gladiadores íberos de la antigua Roma debían de ser como él...
          Por Dios, cuánta incultura.

El prototipo de gladiador íbero es Susana Díaz, nuestra presidenta.

Comentario

Por Dios, cuánta incultura.

El prototipo de gladiador íbero es Susana Díaz, nuestra presidenta.
            Para mi gusto, le falta bigote.

Comentario

Hoy ha vuelto a entrenar con el grupo

Piccini y Héctor Rodas vuelven a entrenarse con el grupo - Al final de la Palmera

Comentario

¿A Molinero?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Atento, Sr. Quo:

"Recordemos que por fin Piccini ve la luz al final del túnel, ya que ha sufrido un auténtico calvario de lesiones desde que comenzó a jugar con la camiseta del Betis y no ha podido tener continuidad; sólo le ha podido pelear el puesto realmente a Francisco Molinero en contadas ocasiones. Incluso el italiano, criticado en algunos momentos por su aparente exceso de peso, ha lucido una mejor figura. Por su parte, Héctor Rodas tuvo que ser sustituido en Huelva en el descanso por unos problemas musculares, por lo que fue baja para el encuentro del domingo en el Villamarín ante el Osasuna."

Comentario

Tal y como están las cosas supongo que jugará Molinero en Barcelona y Piccini contra el Zaragoza. A ver si puede jugar cinco partidos consecutivos al menos para que nos podamos formar una opinión de él de una vez.

Comentario

Yo más que para cuándo diría para qué...porque defensivamente Piccini es quizá menos fiable que Molinero, que a base de trabajo, persistencia y continuidad se está haciendo respetar a pesar de sus evidentes limitaciones y de que no le entrene nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        ¿A Molinero?
                        Obviamente Sr. Lars. Los hombres rudos (y mujeres, ¿porqué no?)

Comentario

Pero tiene pinta de tener un buen rabo.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/04/15, 12:01:12.

Comentario

Sinceramente, ya no espero mucho de Piccini, demasiadas lesiones.

Le devolvería a la Fiore y ficharía a Miguel Lópes.

Comentario

Pero tiene pinta de tener un buen rabo.
                              No sé si hablamos de Susana o Molinero...pero una cosa tengo clara, de Piccini no. Sería Rabbini.

Comentario

Este es el momento de jugar ese que dicen que Piccini y nada mas de todo aquel que no le importa que juegues que tiene claro que nunca te dejara. Ahora Picci vamos Piccini ahora Picci tu no dejes de atacar que la victoria esta muy cerca sigue luchando que tu lo conseguirás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X