Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy comienza el juicio de la suscripción del 31,38 % de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy comienza el juicio de la suscripción del 31,38 % de Lopera

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Eso se llama "madurar" una sentencia, tal como Mel madura los partidos.
    Es, ni más ni menos, como eso de decir que está deseando declarar para aclararlo todo, y después no abrir la boca en todo el proceso.

En Oxford y Harvard se hablará de esas estrategias monteroloperianas!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Es, ni más ni menos, como eso de decir que está deseando declarar para aclararlo todo, y después no abrir la boca en todo el proceso.

En Oxford y Harvard se hablará de esas estrategias monteroloperianas!!!
      Para mi en el juicio hubo algo que fue todavía más sorprendente, el momento en el que la defensa de lopera pide al juez que permita la personacion de bitton en el proceso ¡qué lío! Mira que sigo a diario la wer de bitton y después de publicar el evangelio en forma de peritaje y anunciarse que el informe solo era el principio de un escándalo monumental y que en breve saldrían mas cosas, no han publicado nada mas ni ellos ni sus meretrices ¡qué decepción! o no.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
        Para mi en el juicio hubo algo que fue todavía más sorprendente, el momento en el que la defensa de lopera pide al juez que permita la personacion de bitton en el proceso ¡qué lío! Mira que sigo a diario la wer de bitton y después de publicar el evangelio en forma de peritaje y anunciarse que el informe solo era el principio de un escándalo monumental y que en breve saldrían mas cosas, no han publicado nada mas ni ellos ni sus meretrices ¡qué decepción! o no.
        y tanto.
        ¿estos dos no estaban a hostias?
        cosas de las testaferrerías, supongo.

Comentario

Creo que te confundes de juicio ya que bitton no tiene nada que ver con el tema de las acciones del 92, ni ha contratado peritaje para ese tema, es para el del concurso.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Creo que te confundes de juicio ya que bitton no tiene nada que ver con el tema de las acciones del 92, ni ha contratado peritaje para ese tema, es para el del concurso.
            No el que te confundes eres tu, veras efectivamente el peritaje es por el concurso pero lo de la personacion ocurrió en el tema de las acciones

Comentario

No el que te confundes eres tu, veras efectivamente el peritaje es por el concurso pero lo de la personacion ocurrió en el tema de las acciones
              Pues no entiendo que pinta bitton en un juicio por algo que sucedió cuando ni tan siquiera existía, menos aun entiendo que lo pida la defensa de lopera, puesto que la única forma de personarse es como presunto perjudicado por haber vendido farusa algo cuya propiedad no esta clara.

Comentario

Pues no entiendo que pinta bitton en un juicio por algo que sucedió cuando ni tan siquiera existía, menos aun entiendo que lo pida la defensa de lopera, puesto que la única forma de personarse es como presunto perjudicado por haber vendido farusa algo cuya propiedad no esta clara.
                Se presentan como tercero interesado, si las acciones no son de lopera estarán perjudicados, o al menos si están litigando para que se cumpla el contrato de compraventa ficticio que hicieron tienen que hacer wl paripé.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Se presentan como tercero interesado, si las acciones no son de lopera estarán perjudicados, o al menos si están litigando para que se cumpla el contrato de compraventa ficticio que hicieron tienen que hacer wl paripé.
                  ¿pero que eso lo pida la defensa de lopera?

Comentario

Como ya te dije hace tiempo nada es lo que parece, se están escudando en los imperdonables errores cometidos por Bosch y cía, para sacar la cabecita apoyándose en ¿inocentes meretrices?

Espero que esta miseria se acabe pronto y que el futuro lo designen los BÉTIC@S, y se acaben las guerras intestinas, te lo digo totalmente de corazón, al igual que me disculpo ante tí y otros foreros, Amaya y Gatusso, por mis comentarios totalmente fuera de lugar y que intento corregir.

Comentario

Enredar y demorar, da igual como...
                      Esa seria la respuesta a cosas aparentemente con un sentido difuso.

Comentario

Pues verás tu cuando aparezcan el chino y el jeque.

Está gente lo que intentan es enmarañarlo todo, está claro. Mire usted señor juez, que a mi se me está discutiendo ese %, pero es que yo no soy el propietario, ¿puede pasar bitton, que son a los que se las vendí?. Digo yo, que el juez dirá, pues muy mal hecho machote (jeje), has vendido una cosa que no era tuya y además, Sr. Bitton, ¿quiere denunciar a esta criatura por *********?

Comentario

¿pero que eso lo pida la defensa de lopera?
                          Lo piden los dos, porque los dos están interesados. Te pongo el ejemplo de un accidente de tráfico en el que están el accidentado el borracho y las compañías aseguradoras, las compañías no han visto el accidente ni les han roto el coche ni na de na, pero querrán aminorar la indemnización son terceros interesados.

Pues esto es igual, Oliver teóricamente ha pagado un dinero por unas acciones y quiere las acciones, si se declara la nulidad de la suscripción de las acciones de lopera, sería efectos ex nunc, es decir desde nunca, por tanto la compraventa es como si no se hubiese producido, pero claro Manolito sigue teniendo el dinero que le pagaron y ahora Oliver tendrá que ir contra el para recuperarlo, y el es bastante insolvente, lo único que tiene para responder son estas acciones, si deja de tenerlas... De hay su interés.

Ahora bien, realmente sabemos que fue una venta simulada, pero Oliver quiere dar apariencia de buena fe a esa compraventa, y la mejor manera de hacerlo es hacer lo que haría cualquier tercero de buena fe. Porque yo creo que si ha existido cierto pago, cierto desplazamiento patrimonial, que en caso de concurrir mala fe no se restituiría.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-galera.html
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 27/03/16, 13:02:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X