Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy comienza el juicio de la suscripción del 31,38 % de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy comienza el juicio de la suscripción del 31,38 % de Lopera

Ya sólo queda esperar la sentencia del juez.

En principio y visto como se ha desarollado el juicio, la cosa parece pintar bien.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      Por suerte NO, ya que hay una pequeña figura llamada DELITO CONTINUADO.

Primero, preocupémonos por desentrañar el mas que manifiesto delito que hubo y mediante el cual Lopera se adueñó del Betis, y después nos preocupamos por lo demás.

A mi los 19 años de Lopera no se me olvidan. A otros parece que sí.
      ¿A quiénes? Habla claro, porque a quien has quoteado es a mí. Vas de sheriff chulo por el foro y no llegas ni a mentecato. ¿A quién coñio no se le olvidan los 19 años de Lopera? Yo sólo hablaba desde un punto de vista LEGAL, no MORAL. ¿Que LEGALMENTE el delito de haberlo habido no ha prescrito? Perfecto, me lo aclaras y punto, para eso he hecho la pregunta. Pero lo de contestar como si yo hubiera hecho la pregunta en un sentido favorable a Lopera... QUÉ ASCO LE TENGO A LA GENTE QUE DESEA LO MÁS MÍNIMO PARA ACUSAR A OTRA PERSONA DE LO QUE ESTÁN DESEANDO DE ACUSARLE. ¿Tú conoces mi historial en el foro? ¿Tú te has preocupado por saber mi opinión con respecto a la etapa loperiana? ¿Tú sabes lo que yo escribía entonces, con quiénes discutía entonces? No, ¿verdad? Pues entonces TE CALLAS. Porque no, CONMIGO NO VAS A IR DE SHERIFF. Tiene cohones la cosa oye, que hace uno una pregunta con toda la sencillez del mundo, sin segundas intenciones ni nada, sólo para informarse, y aparece el DON NADIE MENTECATO de turno a ir de ******* y a acusar veladamente... Valiente prenda.
      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 25/03/15, 20:10:20.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿A quiénes? Habla claro, porque a quien has quoteado es a mí. Vas de sheriff chulo por el foro y no llegas ni a mentecato. ¿A quién coñio no se le olvidan los 19 años de Lopera? Yo sólo hablaba desde un punto de vista LEGAL, no MORAL. ¿Que LEGALMENTE el delito de haberlo habido no ha prescrito? Perfecto, me lo aclaras y punto, para eso he hecho la pregunta. Pero lo de contestar como si yo hubiera hecho la pregunta en un sentido favorable a Lopera... QUÉ ASCO LE TENGO A LA GENTE QUE DESEA LO MÁS MÍNIMO PARA ACUSAR A OTRA PERSONA DE LO QUE ESTÁN DESEANDO DE ACUSARLE. ¿Tú conoces mi historial en el foro? ¿Tú te has preocupado por saber mi opinión con respecto a la etapa loperiana? ¿Tú sabes lo que yo escribía entonces, con quiénes discutía entonces? No, ¿verdad? Pues entonces TE CALLAS. Porque no, CONMIGO NO VAS A IR DE SHERIFF. Tiene cohones la cosa oye, que hace uno una pregunta con toda la sencillez del mundo, sin segundas intenciones ni nada, sólo para informarse, y aparece el DON NADIE MENTECATO de turno a ir de ******* y a acusar veladamente... Valiente prenda.
        Si es que cada uno se retrata de un modo que casa con su personalidad.

Veo que te das por aludido..., y como no va a ser si fuiste un escéptico desde que se empezó a tratar todo el tema de Lopera, confiando, tal y como hizo mucha gente, en el stablishment u orden establecido y desautorizando sutilmente a cualquiera que afirmara que lo que había no estaba claro.

Por otro lado, veo que me tomas y te tomas demasiado en serio. No voy de sheriff, porque entre otras cosas me da exactamente igual lo que pienses tu en particular (y muchos otros en general) y no me motivo para responderte, sino porque yo siempre digo y diré lo que me parece oportuno.

Por tanto, me pareció oportuno socorrer tu ignorancia en el tema del DELITO CONTINUADO que es el ABC de la problemática de las acciones, ya que cualquiera que haya seguido con algo de atención el mal que Lopera ha hecho a Betis (o que se tome la molestia de enterarse) conoce. Es más, creo que me lo deberías agradecer, no insultarme como haces.

Finalmente, comentarte que para mi en este foro tu opinión tiene el valor del humillo de una deposición recién plantada, por lo que puedes explayarte e insultarme lo que quieras, porque no insulta quien quiere, si no quien puede.

No obstante, te recomendaría que cuando comentes en temáticas tan importantes para el Betis como la que tratamos, procures estar un poco mejor informado. Como te tomas tan en serio a tí mismo, hazte un favor y no quedes de ignorante gratuitamente.

Saludos
        Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 26/03/15, 00:44:09.

Comentario

Si es que cada uno se retrata de un modo que casa con su personalidad.

Veo que te das por aludido..., y como no va a ser si fuiste un escéptico desde que se empezó a tratar todo el tema de Lopera, confiando, tal y como hizo mucha gente, en el stablishment u orden establecido y desautorizando sutilmente a cualquiera que afirmara que lo que había no estaba claro.

Por otro lado, veo que me tomas y te tomas demasiado en serio. No voy de sheriff, porque entre otras cosas me da exactamente igual lo que pienses tu en particular (y muchos otros en general) y no me motivo para responderte, sino porque yo siempre digo y diré lo que me parece oportuno.

Por tanto, me pareció oportuno socorrer tu ignorancia en el tema del DELITO CONTINUADO que es el ABC de la problemática de las acciones, ya que cualquiera que haya seguido con algo de atención el mal que Lopera ha hecho a Betis (o que se tome la molestia de enterarse) conoce. Es más, creo que me lo deberías agradecer, no insultarme como haces.

Finalmente, comentarte que para mi en este foro tu opinión tiene el valor del humillo de una deposición recién plantada, por lo que puedes explayarte e insultarme lo que quieras, porque no insulta quien quiere, si no quien puede.

No obstante, te recomendaría que cuando comentes en temáticas tan importantes para el Betis como la que tratamos, procures estar un poco mejor informado. Como te tomas tan en serio a tí mismo, hazte un favor y no quedes de ignorante gratuitamente.

Saludos
          ¿Pero cómo no me voy a dar por aludido si me estás quoteando? ¿Tú qué clase de problema tienes? O sea que me quoteas, dejas caer veladamente una acusación y por último me dices que yo mismo me retrato porque me he sentido aludido. Es como si te veo por la calle, me planto frente a ti para decir que qué daño hacen los tontos a la sociedad y cuando te vengas tú para mí para decirme que por qué te llamo tonto, te respondo que yo tonto no te he llamado, que tú mismo eres quien te estás retratando por darte por aludido. Eso, en mi pueblo, lo llaman TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO. Pero como parece que tú vas cinco segundos por detrás de la gente normal, te lo resumiré en una palabra: COBARDE. Cobarde y ******, no me cansaré de decírtelo porque yo por lo menos hablo claro, tú vas dejando caer.

Originalmente publicado por baladecañón
          y como no va a ser si fuiste un escéptico desde que se empezó a tratar todo el tema de Lopera, confiando, tal y como hizo mucha gente, en el stablishment u orden establecido y desautorizando sutilmente a cualquiera que afirmara que lo que había no estaba claro.
          ¿Qué dices? ¿Qué clase de maldita enfermedad tienes? ¿Quién confió en el stablishmen y desautorizó a nadie que afirmara cosas contra Lopera? ¿Por qué mientes ASQUEROSA y RASTRERAMENTE? Se me podrá acusar de lo que uno quiera, pero nunca de no haber ido de frente contra Lopera y sus secuaces, y quienes me hayan leído continuadamente lo saben. ¿POR QUÉ ***** MIENTES?

Trae para acá esos mensajes que dices que yo escribí, PONLOS SOBRE LA MESA, DEMUESTRA lo que dices que yo opino. Ya te digo yo que va a ser IMPOSIBLE porque nunca dije nada aproximado siquiera. Eres un EMBUSTERO y una ****, y no me duelen prendas en decírtelo porque me estás acusando de algo ROTUNDÍSIMAMENTE FALSO, y lo peor es que lo estás haciéndo SABIENDO que es falso, eso es lo peor de todo. ¿Estamos, o no estamos?

Originalmente publicado por baladecañón
          ...te recomendaría que cuando comentes en temáticas tan importantes para el Betis como la que tratamos, procures estar un poco mejor informado.
          Illo, de verdad que es que cuando te digo que vas cinco segundos por detrás de una persona normal no es casualidad. A ver, criatura, ¿NO VES QUE ES ESO LO QUE ESTOY HACIENDO? Me recomiendas que me informes pero qué parte no entiendes de que eso era lo que estaba intentando hacer antes de que vinieras a quotearme y a acusarme falsamente? Qué parte es la que no entiendes de eso? No sabía si el supuesto delito había prescrito o no o si era susceptible de haber prescrito o no, y ESO ha sido lo que tranquila, educada y sencillamente había preguntado, hasta que, repito, viniste tú con tus tonterías y tus falsedades.

Que te repito que conmigo no vas a venir de sheriff. Con otro sí, conmigo no.

Será embustero el nota...

Comentario

Yo sólo sé que si Lopera hubiera entrado con una metralleta y hubiera empezado a dispararle a la gente, ese delito ya habría prescrito.

Comentario

La moraleja que yo saco de este juicio es que todos los empresarios que se meten en el futbol son calaña que no quieren más que hacer negocio. Todos.

Qué personaje más ruín y miserable Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                Yo sólo sé que si Lopera hubiera entrado con una metralleta y hubiera empezado a dispararle a la gente, ese delito ya habría prescrito.
                Yo sólo sé que si Lopera hubiera entrado con una metralleta y hubiera empezado a dispararle a la gente hubiera ido a la cárcel hace tiempo.

No caigamos en los absurdos que nos proponen los abogados (¿por que esto sale de un abogado no?) que quieren marear la perdiz.
                [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Digo yo y sin tener ni idea. No puede prescribir algo de lo que supuestamente el acusado aún sigue manteniendo o disfrutando, que son acciones, asi que es normal que se trate de algo continuado. Lo digo por lógica no por saber del asunto, aunque ya sabemos que esta lógica a veces no tiene nada que ver con las leyes.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    Bueno, eso es lo que piensa su abogado; sin embargo yo pienso que "la metralleta" la ha ido sacando día tras día hasta que le intervinieron los derechos políticos de las acciones.

Cuestión de opiniones.

Comentario

Si Lopera hubiera vendido las acciones por las que no pagó en el 92, el delito habría prescrito. Pero no lo hizo y tuvimos que soportarlo delinquiendo durante 20 años. Hubiera sido preferible la opción metralleta. Habría ido a la carcel y estaría saliendo ahora, ahorrandonos 20 años de delito.

Creo que de eso trata el próximo capítulo de la serie El Ministerio de Tiempo

Salu2, Manuel

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ¿Pero cómo no me voy a dar por aludido si me estás quoteando? ¿Tú qué clase de problema tienes? O sea que me quoteas, dejas caer veladamente una acusación y por último me dices que yo mismo me retrato porque me he sentido aludido. Es como si te veo por la calle, me planto frente a ti para decir que qué daño hacen los tontos a la sociedad y cuando te vengas tú para mí para decirme que por qué te llamo tonto, te respondo que yo tonto no te he llamado, que tú mismo eres quien te estás retratando por darte por aludido. Eso, en mi pueblo, lo llaman TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO. Pero como parece que tú vas cinco segundos por detrás de la gente normal, te lo resumiré en una palabra: COBARDE. Cobarde y ******, no me cansaré de decírtelo porque yo por lo menos hablo claro, tú vas dejando caer.

¿Qué dices? ¿Qué clase de maldita enfermedad tienes? ¿Quién confió en el stablishmen y desautorizó a nadie que afirmara cosas contra Lopera? ¿Por qué mientes ASQUEROSA y RASTRERAMENTE? Se me podrá acusar de lo que uno quiera, pero nunca de no haber ido de frente contra Lopera y sus secuaces, y quienes me hayan leído continuadamente lo saben. ¿POR QUÉ ***** MIENTES?

Trae para acá esos mensajes que dices que yo escribí, PONLOS SOBRE LA MESA, DEMUESTRA lo que dices que yo opino. Ya te digo yo que va a ser IMPOSIBLE porque nunca dije nada aproximado siquiera. Eres un EMBUSTERO y una ****, y no me duelen prendas en decírtelo porque me estás acusando de algo ROTUNDÍSIMAMENTE FALSO, y lo peor es que lo estás haciéndo SABIENDO que es falso, eso es lo peor de todo. ¿Estamos, o no estamos?

Illo, de verdad que es que cuando te digo que vas cinco segundos por detrás de una persona normal no es casualidad. A ver, criatura, ¿NO VES QUE ES ESO LO QUE ESTOY HACIENDO? Me recomiendas que me informes pero qué parte no entiendes de que eso era lo que estaba intentando hacer antes de que vinieras a quotearme y a acusarme falsamente? Qué parte es la que no entiendes de eso? No sabía si el supuesto delito había prescrito o no o si era susceptible de haber prescrito o no, y ESO ha sido lo que tranquila, educada y sencillamente había preguntado, hasta que, repito, viniste tú con tus tonterías y tus falsedades.

Que te repito que conmigo no vas a venir de sheriff. Con otro sí, conmigo no.

Será embustero el nota...
                        Mira, una parte de un privado que me mandaste en el 2008...ha llovido eh?

19/11/2008, 14:43

. El hecho de que yo me pronuncie en contra o a favor de determinados asuntos no tiene nada que ver con mi grado de desacuerdo con la gestión actual del club. Es más, si repasas comentarios míos verás la opinión que tengo del aspecto general del club y de cuál es mi postura al respecto: repudio totalmente la inestabilidad institucional que sufre el club, pero ello no me impide separar el grano de la **** cuando es necesario alguno, y es en casos como estos en los que por muy en desacuerdo que esté con la actual gestión no me queda más que atenerme a la lógica e ir en contra de la prensa. Eso es lo que os pasa a algunos, que os ciega el extremismo, que os puede el odio contra Lopera y por un sólo comentario de un bético apoyando una u otra cosa lo encuadráis en grupos erróneos. Pero te repito que yo no voy a permitir que ni tú ni nadie practiquéis ese juego extremista conmigo. YO SOY DEL BETIS, Y LO QUE HAYA QUE CRITICAR SERÉ EL PRIMERO EN CRITICARLO, PERO LO QUE SEA DIGNO DE DEFENSA LO DEFENDERÉ, AUNQUE A ALGUNOS NO OS GUSTE SÓLO PORQUE NO PERJUDICA A LOPERA.

YO QUIERO QUE SE VAYA LOPERA CUANTO ANTES, PERO NO ANTEPONGO EL MAL DE LOPERA AL BIEN DEL BETIS, Y ES LO QUE ALGUNOS HACÉIS.

Como ves, das un discursito de cuarenta duros diciendo que si si y que si no, que si respetas pero estas en contra y que si pitos y que si flautas. Lo que venía siendo en aquellos tiempos un tibio comepipas, seguidor del stablishment que por si acaso, decia que preferia que no siguiera Lopera, pero que mediente sus comentarios se podía ver que si seguía no pasaba nada.

Con gente como tú, aún seguiría Lopera por aquí.

Es lo ultimo que voy a hablar contigo, antes de invitarte cordialmente a que te vayas concretamente a la localidad de Parla.

Pd. Cada respuesta que me mandes la imprimiré en papel tisú para uso en WC después de ventrear, así que yo no me cansaría.

Comentario

Cuanta bronca no?

A veces nos cabreamos por cosas tan insignificantes ....

Comentario

Un poco de calma compañeros.

Comentario

Mira, una parte de un privado que me mandaste en el 2008...ha llovido eh?

19/11/2008, 14:43

. El hecho de que yo me pronuncie en contra o a favor de determinados asuntos no tiene nada que ver con mi grado de desacuerdo con la gestión actual del club. Es más, si repasas comentarios míos verás la opinión que tengo del aspecto general del club y de cuál es mi postura al respecto: repudio totalmente la inestabilidad institucional que sufre el club, pero ello no me impide separar el grano de la **** cuando es necesario alguno, y es en casos como estos en los que por muy en desacuerdo que esté con la actual gestión no me queda más que atenerme a la lógica e ir en contra de la prensa. Eso es lo que os pasa a algunos, que os ciega el extremismo, que os puede el odio contra Lopera y por un sólo comentario de un bético apoyando una u otra cosa lo encuadráis en grupos erróneos. Pero te repito que yo no voy a permitir que ni tú ni nadie practiquéis ese juego extremista conmigo. YO SOY DEL BETIS, Y LO QUE HAYA QUE CRITICAR SERÉ EL PRIMERO EN CRITICARLO, PERO LO QUE SEA DIGNO DE DEFENSA LO DEFENDERÉ, AUNQUE A ALGUNOS NO OS GUSTE SÓLO PORQUE NO PERJUDICA A LOPERA.

YO QUIERO QUE SE VAYA LOPERA CUANTO ANTES, PERO NO ANTEPONGO EL MAL DE LOPERA AL BIEN DEL BETIS, Y ES LO QUE ALGUNOS HACÉIS.

Como ves, das un discursito de cuarenta duros diciendo que si si y que si no, que si respetas pero estas en contra y que si pitos y que si flautas. Lo que venía siendo en aquellos tiempos un tibio comepipas, seguidor del stablishment que por si acaso, decia que preferia que no siguiera Lopera, pero que mediente sus comentarios se podía ver que si seguía no pasaba nada.

Con gente como tú, aún seguiría Lopera por aquí.

Es lo ultimo que voy a hablar contigo, antes de invitarte cordialmente a que te vayas concretamente a la localidad de Parla.

Pd. Cada respuesta que me mandes la imprimiré en papel tisú para uso en WC después de ventrear, así que yo no me cansaría.
                              Probablemente no serás consciente, bueno, probablemente no, seguro que no serás consciente, porque como te he dicho vas cinco segundos por detrás de la gente normal, pero colgando aquí ese privado que te mandé en su momento LO ÚNICO que has conseguido es darme la razón y quedar todavía más en evidencia, más que nada porque lo que decía entonces es LO MISMO que estoy diciendo ahora: que me muestro totalmente en contra de Lopera y quienes lo apoyan, pero que ese desacuerdo, esa reprobación, no va a impedir que por otra parte y en todo momento trate de ser objetivo con determinados asuntos, como por ejemplo lo estoy haciendo ahora en lo que se refiere al tema de la Fundación Heliópolis. Quizá la explicación definitiva, después de todo, radique en que no soy yo sino tú quien se humedece la boca para determinados fines y se frota la rodilla para limar asperezas. ¿Ha ido Gordillo a alguna peña catalana y te ha dado dos palmadas en la espalda o te ha regalado un pin? A lo mejor, insisto, tanto extremismo sólo puede estar justificado por algo así. QUE YO NO ME CASO CON NADIE, es lo que te quiero decir, ¿lo entiendes?

Qué favor me has hecho colgando ese privado, de verdad. En qué buen lugar me deja y en qué grado de inconsecuencia y ridiculez quedas tú. Si es que es lo que tiene tener cinco segundos de retraso...

A ver, sigo. ¿Tibio comepipas? Vamos a ver, EMBUSTERO, a mí me ha faltado el canto de un duro para pisar unos juzgados por plantarme en un entrenamiento del primer equipo en el estadio delante de un grupúsculo de cuatro loperistas que estaban largando peste de quienes criticaban a Lopera y decirles, cara a cara y a boca llena, que eran unos sevillistas, unos interesados y que se estaban cargando el Betis y lucrándose del Betis, llegando incluso a las manos con uno de ellos. Es algo que incluso te pueden corroborar moderadores que yo conozco. Que no es algo de lo que me enorgullezca precisamente, después de todo, pero que si me acusas de algo tan FALSO y tan RASTRERO no me dejas otro remedio que desmentírtelo intentando aportar pruebas, que ya es triste que tenga que perder el tiempo de esta manera con un ****** como tú, pero al fin y al cabo es lo que tiene que hacer uno en casos as: defenderse, callar bocas y mantener la dignidad a salvo. Habría que haberte visto a ti en un caso así, tantos golpes de pecho que te das y tan extremadamente íntegro que eres... Seguramente habrías aguantado el chaparrón de que cuatro o cinco vendidos te insultaran indirectamente, te habrías metido la lengua por toda la extensión del orificio anal y habrías desfilado tan panchamente por el mismo vomitorio por el que entraste. Como tú los hay muchos, el típico APORREATECLADOS VACILÓN y PERFECTO que en la realidad es todo lo contrario de lo que muestra por Internet.

Te repito: que yo no me caso con nadie. Que yo me mostré contra Lopera y los suyos como el que más. Pero que si ahora tengo que abrir una ventana de respuesta y escribir que quienes dirigen el Betis me parecen unos aprovechados, un clan de pijos engominados que se lo han cargado o que se lo están cargando a base de enchufismo y compadreo con la sempiterna excusa de que Lopera lo hizo peor sobrevolando siempre sobre sus actos, pues la abro y lo escribo, y lo mismo si me apetece opinarlo libremente en un entrenamiento o en un partido.

Escucha, que eso, me alegro mucho de que hayas colgado el privado, en serio. Aparte de recordarme lo tranquila que debo tener la conciencia, también me alegra saber que ya desde tiempos pretéritos venía yo dejándote en tu lugar.

Venga, arre.

PD: Al moderador de turno le rogaría que dejase este mensaje el tiempo suficiente como para que pudiera ser leído por el forero en cuestión, no vaya a ser que después de todo quede uno como lo que no es, o mejor dicho, como lo que nunca ha sido.

Comentario

Gracias a 17 béticos que jugándose su pasta, a lo mejor es posible evitar que el RBB no sea exterminado. Lo demás, bla, bla, bla,...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X