Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy comienza el juicio de la suscripción del 31,38 % de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy comienza el juicio de la suscripción del 31,38 % de Lopera

Nadie más que yo desea el no regreso de Lopera, me da hasta náuseas tener que anteponer esto porque en su momento hasta me enfrenté en persona con loperistas acérrimos y casi tengo que vérmelas en los juzgados con ellos.

Pero mi manera de ser no me permite otra cosa que no sea ser objetivo, o por lo menos intentarlo. Y en este sentido el hecho de que el perito de este asunto sea un patrono de la Fundación Heliópolis creo que no puede calificarse de otra cosa que no sea repugnante, vomitivo y sobre todo muy, muy sospechoso. Y si no que alguien me lo explique. Es una cuestión de puro sentido común, de que dos más dos son cuatro. ¿Cómo puede ser que el perito encargado de dirimir lo que ocurrió en cuanto a lo demandado pertenezca directamente o indirectamente a una de las partes demandantes? Es, salvando las distancias, similar a lo que ocurrió cuando quien tenía la misión de juzgar a Camps era casualmente un amigo suyo. ¿De verdad es normal esto?

Si se inició el proceso que se inició contra Lopera fue precisamente porque se quería justicia. No porque se quisiera que se fuese, ni porque fuera un megalómano, ni porque hubiera mandado al Betis a segunda... Porque esas cosas al fin y al cabo no tienen nada que ver con la justicia. Era por eso, porque se quería la justicia. Pero justicia es justicia, no la justicia por cohones. Y no está bien esto de que el perito sea quien sea, no está bien estos parches negros judiciales, estos indicios de manipulación y de deditos poderosos. Porque esa es otra, que esto da mucho que pensar sobre el poder que tiene la Fundación Heliópolis, la cual a su vez no pinta nada vinculada constantemente al Betis. ¿Qué quieren del Betis? ¿Qué les dan al Betis? Que se vayan a tomar por cúlo Lopera y sus esbirros, pero también toda esta sarta de engominados y apellidos ilustres.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 24/03/15, 19:03:40.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      A nadie le amarga un dulce...
      El pepino es el supositorio del amor.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        El pepino es el supositorio del amor.
        No me lo envuelva, me lo llevo puesto.

Comentario

Alguien puede decir o se sabe como puede acabar el juicio, hay indicios o hechos comprobados de que farusa no pago nada?, porque no paro de leer testimonios pero nadie se manifiesta a favor ni de unos ni de otros, y hasta junio no se sabra nada, menudo chasco

Comentario

Pongamos banda sonora a la espera:

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Nadie más que yo desea el no regreso de Lopera, me da hasta náuseas tener que anteponer esto porque en su momento hasta me enfrenté en persona con loperistas acérrimos y casi tengo que vérmelas en los juzgados con ellos.

Pero mi manera de ser no me permite otra cosa que no sea ser objetivo, o por lo menos intentarlo. Y en este sentido el hecho de que el perito de este asunto sea un patrono de la Fundación Heliópolis creo que no puede calificarse de otra cosa que no sea repugnante, vomitivo y sobre todo muy, muy sospechoso. Y si no que alguien me lo explique. Es una cuestión de puro sentido común, de que dos más dos son cuatro. ¿Cómo puede ser que el perito encargado de dirimir lo que ocurrió en cuanto a lo demandado pertenezca directamente o indirectamente a una de las partes demandantes? Es, salvando las distancias, similar a lo que ocurrió cuando quien tenía la misión de juzgar a Camps era casualmente un amigo suyo. ¿De verdad es normal esto?

Si se inició el proceso que se inició contra Lopera fue precisamente porque se quería justicia. No porque se quisiera que se fuese, ni porque fuera un megalómano, ni porque hubiera mandado al Betis a segunda... Porque esas cosas al fin y al cabo no tienen nada que ver con la justicia. Era por eso, porque se quería la justicia. Pero justicia es justicia, no la justicia por cohones. Y no está bien esto de que el perito sea quien sea, no está bien estos parches negros judiciales, estos indicios de manipulación y de deditos poderosos. Porque esa es otra, que esto da mucho que pensar sobre el poder que tiene la Fundación Heliópolis, la cual a su vez no pinta nada vinculada constantemente al Betis. ¿Qué quieren del Betis? ¿Qué les dan al Betis? Que se vayan a tomar por cúlo Lopera y sus esbirros, pero también toda esta sarta de engominados y apellidos ilustres.
              Pura casualidad querido matt, como q luego fuese presidente del Betis, o los concursos que le han adjudicado. Como no iba a declarar el mismo que si le compensaba estar en el Betis?

Y esto es lo que se ve, me temo que otras cositas sin importancia como las cuentas, o los proveedores, etc, no nos enteraremos nunca, a no ser que haya cambios, y tampoco lo creo.

Muy suspicaz el proceso, mucho, si las cosas están claras,para qué esos movimientos?

No creo absolutamente nada de este Betis, ni de los que lo rodean.

Comentario

Circula por whatsapp:

Comentario

Impresionante, que no conoce a FARUSA. Familia Ruiz S.A.

Ata luego Lucarrrrr.

Comentario

Si farusa es la que salvo al betis en el 92,y el no tiene nada que ver ahora con farusa ,yo le pregunto :
                    ¿¿¿¿¿¿¿¿Donde estaba usted en el 92 ????????????

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Pura casualidad querido matt, como q luego fuese presidente del Betis, o los concursos que le han adjudicado. Como no iba a declarar el mismo que si le compensaba estar en el Betis?

Y esto es lo que se ve, me temo que otras cositas sin importancia como las cuentas, o los proveedores, etc, no nos enteraremos nunca, a no ser que haya cambios, y tampoco lo creo.

Muy suspicaz el proceso, mucho, si las cosas están claras,para qué esos movimientos?

Eso es lo que yo quiero decir.

En fin, si para algo ha servido el juicio hasta ahora, es para dejar claro que los tentáculos de la Fundación son muy, muy, muy largos, y muy, muy, muy poderosos, más de lo que la gente pueda pensarse.

Yo lo que quiero es justicia, y que el Betis termine siendo de los béticos a ser posible, pero no un quítatetúquemepongoyo, que es lo que lleva siendo desde que se abrió el proceso judicial hasta ahora.

¿Es que hasta en un juicio decisivo como este vamos a tener que escuchar cosas de la Fundación Heliópolis? ¿Qué le dan al Betis para que estén en todo lo relacionado con el Betis?

Granujas, que sois unos granujas que vais de buenos con el pelo engominado y el pin de la cofradía de turno en la solapa. ********, DEJAD EN PAZ AL BETIS, UNOS Y OTROS. Repito: UNOS, Y-O-TROS.
                      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 24/03/15, 21:39:56.

Comentario

Que Farusa no es suya, falsificando firmas... qué nivelazo.

¿Illo, vas a coger el timón o no? Coge esta mejor.

Comentario

Tiene la cara dura como la rodilla de una cabra. Al juez le dice que el no tiene nada que ver con farusa pero en cuanto sale, a los periodistas le dicen que a ver cuando le devuelven lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

A veces es mejor no escribir cuando no se sabe de lo que se escribe.

Esta es una acción judicial iniciada por 17 béticos a título individual, costeándose ellos los gastos y sometiéndose a la posibilidad de una condena en costas o incluso a una actuación judicial contra ellos.

Se inicia cuando la investigación sobre lo sucedido en el 92 lo cierra la Audiencia, y se intenta demostrar lo que para muchos es claro, la estafa que hizo Farusa y Lopera en la suscripción de acciones.

Al igual que en la demanda que puso PNB, los demandantes aportan a la causa un informe de un perito, en este caso tan reconocido como Mauri Alarcón, que apoya las tesis de la demanda, y que con un criterio profesional e imparcial, da su opinión. Es un perito de parte, al igual que la defensa aporta su perito de parte.

Si este señor pertenece a la FH, a PNB, a LJB, o a la Peña de Constantina, no implica nada sobre su criterio, más cuando la demanda es de 17 ACCIONISTAS PARTICULARES, no de ninguna asociación, ni incluso demandante, puesto que la FH no es demandante en ninguna de las causas abiertas en los juzgados.

El objetivo de la demanda es el reconocimiento de la suscripción ilegal de más de 48.000 acciones que titula Farusa, casi un 80 % de las que dice titular, y que las mismas vuelvan al Betis para su mayor reparto entre los béticos.

Yo en lo que no creo es que no se puede estar todo el día jugando con lo ******* que son algunos sin coger y hacer lo que en su momento hacía PNB, irse al Juzgado y poner una demanda. Llevar tres años contando lo ******* que son es perder el tiempo, a no ser que lo que se quiera es eso.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Tiene la cara dura como la rodilla de una cabra. Al juez le dice que el no tiene nada que ver con farusa pero en cuanto sale, a los periodistas le dicen que a ver cuando le devuelven lo suyo.
                              No y ademas el tio se presenta en el juzgao, le bombardean a preguntas, está 10 minutitos callao como una **** y sin responder una ******...metiendose con Galera porque el pobre hombre carraspea cuando habla...de verda, un impresentable el Lopera este y un ******* de manual, riendose de que Galera no tiene un duro...que ******* hablas *******?? sabes de quien es el Hospital Infanta Luisa de Triana?¿ en fin...Alaya metelo ya en la carcel la mejor noticia que le puedes dar a un betico, sevillano, español y contribuyente

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                                A veces es mejor no escribir cuando no se sabe de lo que se escribe.

Esta es una acción judicial iniciada por 17 béticos a título individual, costeándose ellos los gastos y sometiéndose a la posibilidad de una condena en costas o incluso a una actuación judicial contra ellos.

Se inicia cuando la investigación sobre lo sucedido en el 92 lo cierra la Audiencia, y se intenta demostrar lo que para muchos es claro, la estafa que hizo Farusa y Lopera en la suscripción de acciones.

Al igual que en la demanda que puso PNB, los demandantes aportan a la causa un informe de un perito, en este caso tan reconocido como Mauri Alarcón, que apoya las tesis de la demanda, y que con un criterio profesional e imparcial, da su opinión. Es un perito de parte, al igual que la defensa aporta su perito de parte.

Si este señor pertenece a la FH, a PNB, a LJB, o a la Peña de Constantina, no implica nada sobre su criterio, más cuando la demanda es de 17 ACCIONISTAS PARTICULARES, no de ninguna asociación, ni incluso demandante, puesto que la FH no es demandante en ninguna de las causas abiertas en los juzgados.

El objetivo de la demanda es el reconocimiento de la suscripción ilegal de más de 48.000 acciones que titula Farusa, casi un 80 % de las que dice titular, y que las mismas vuelvan al Betis para su mayor reparto entre los béticos.

Yo en lo que no creo es que no se puede estar todo el día jugando con lo ******* que son algunos sin coger y hacer lo que en su momento hacía PNB, irse al Juzgado y poner una demanda. Llevar tres años contando lo ******* que son es perder el tiempo, a no ser que lo que se quiera es eso.
                                Si lo asumo Pepe, yo no se nada, si eso está muy claro, los que saben son otros, y por eso están donde están, pero como yo no quiero estar, voy a utilizar mi ignorancia, para decir una y otra vez, que NO ME FIO DE ESTE BETIS, y como para desconfiar no hace falta ir a Salamanca, aqui o allí voy seguir reclamando, que este Betis de amigos, socios, hermanos, TIOS y mitos, no es el que quiero.

Podria decir o relatar bastantes razones, pero yo creo que tu las sabes, verdad Pepe, tu estàs entre los que sabes....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X