Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy comienza el juicio de la suscripción del 31,38 % de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy comienza el juicio de la suscripción del 31,38 % de Lopera

[QUOTE=Balompédico;3723576]
    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

Inquina porque nos tienen a niveles del otro,si la cosa fuese bien no existiría compañero.

Se hablaba de intenciones para comprar acciones con dinero del club .
    Balompédico coincido contigo en un montón de cosas pero en la generalización a todo un colectivo, La Fundación, y en ponerlos al mismo nivel que a Lopera lo veo desproporcionado e injusto

Comentario

sabemos cuando puede haber sentencia aunque sea recurrible?

Comentario

Turno para las conclusiones en el juicio

Javier Romero, uno de los abogados de los demandantes, ha abierto el turno

5

[RIGHT]0 Comentarios
        [/RIGHT]

Por JUAN ARBIDE, 24 de marzo de 2015 11:50 h.

Finalizada la intervención de los peritos de ambas partes y después de hacer un breve receso, a las 11.15 ha comenzado el turno de las conclusiones en la segunda sesión del juicio por la demanda civil que solicita la nulidad de la suscripción en junio de 1992 del 31,38 por ciento de las acciones del Betis propiedad de Farusa.

El primero en tomar la palabra desde la parte demandante ha sido Javier Romero. “Debo tratar de no desnaturalizar el trámite de conclusiones. Debo ceñirme a los hechos controvertidos. Es un procedimiento técnico. La gran mayoría de las contestaciones a la demanda de Farusa hablan de muchas otras cosas que no tienen nada que ver con el pleito. Hablan de otras circunstancias, del interés o no de los actores, de acontecimientos que ocurrieron después del 30 de junio de 1992″, ha dicho Romero, que también defiende que sus “representandos son accionistas suscriptores. No se puede obviar que, a ninguno de los accionistas actores se le permitió titular las acciones del Betis con dinero del Betis, algo que sí hizo Farusa. Entiendo que los actores están legitimados para el procedimiento”. A Romero también le “sorprende que se planteara que algunas de las acciones fueran nulas”. Romero ha querido destacar que, en la jornada de ayer “nos encontramos con una sorprendente actitud de Manuel Ruiz de Lopera y de Ana María Ruiz Peña en el turno de interrogatorio“.

Centrado en el pagaré al portador correspondiente a los 308 millones de pesetas del préstamo, dice Romero que, “lo primero que llama la atención es el contenido del acta de la reunión de la junta directiva del Real Betis el 28 de enero de 1992. El pagaré ya estaba redactado antes de la celebración de la junta. Se le pone nombre y apellido al pagaré y se dice que se aprueba por unanimidad. Esto implica cierta presunción de premeditación en la contragarantía del pagaré”. En sus conclusiones, Romero entiende que se trata de “un mecanismo realizado a través de un descubierto creado en la cuenta de explotación del Real Betis. Es un descubierto de un día, con dinero del Betis antes de la conversión que se devuelve después de la conversión”. “Es Farusa la que tiene que probar la regularidad de su desembolso y no lo hace”, ha dicho Romero.

Turno para las conclusiones en el juicio - Al final de la Palmera

Comentario

No me extrañaría que su amigo Jose Ramón lo sacase dentro de no mucho en su programa, para seguir manchando el nombre del Betis a nivel nacional

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Me encanta cuando los periodistas usan el español culto.
            En las tascas se adquiere un vocabulario que te cagas

Comentario

Por parte de la defensa de Manuel Ruiz de Lopera se destaca que “no es un pleito cualquiera, es uno muy técnico y no se debe basar en conjeturas”. Además, se ha señalado a la figura de José Luis Mauri Alarcón, “el perito, patrono de la Fundación Heliópolis, tiene comunidad de intereses con el objeto de la demanda”. “La demanda supone la revisión de acontecimientos que sucedieron hace 20 años y, si se me permite la brutalidad, si alguno de los demandados hubiera cometido delitos de sangre, todo habría prescrito. Si en la junta de junio de 1992, el señor Lopera hubiera sacado una metralleta, el crimen habría prescrito“.
              “Una demanda técnica la han aderazado con una serie de declaraciones que no son correctas. Además, han esperado 20 años para quejarse por lo ocurrido”. Respecto al préstamo de los 308 millones de pesetas, “el pagaré se emite con cargo a la cuenta del Betis, no hay duda”. Es falso también que, aquellos documentos, fueran los primeros pasos para que Manuel Ruiz de Lopera se quedara con el Betis”.
              Turno para las conclusiones en el juicio - Al final de la Palmera

Comentario

curiosa la defensa de lopera al decir que el perito tiene comunidad de intereses por ser patrono de la fundación de heliópolis y el que ellos han presentado, no?

Comentario

[QUOTE=Aramburu-Mameli;3723584]
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Balompédico coincido contigo en un montón de cosas pero en la generalización a todo un colectivo, La Fundación, y en ponerlos al mismo nivel que a Lopera lo veo desproporcionado e injusto
                  Lo mismo digo,quizás no al mismo nivel pero santos no son y hay bastantes antecedentes ya.

Saludos.

Comentario

[QUOTE=Aramburu-Mameli;3723584]
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo mismo digo,quizás no al mismo nivel pero santos no son y hay bastantes antecedentes ya.

Para empezar lo principal es que les quiten las acciones pero ojo al resto.

Saludos.

Comentario

"si alguno de los demandados hubiera cometido delitos de sangre, todo habría prescrito. Si en la junta de junio de 1992, el señor Lopera hubiera sacado una metralleta, el crimen habría prescrito”.

Esto es verdad???????

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                        "si alguno de los demandados hubiera cometido delitos de sangre, todo habría prescrito. Si en la junta de junio de 1992, el señor Lopera hubiera sacado una metralleta, el crimen habría prescrito”.

Esto es verdad???????
                        Mortadelo y Filemón tienen más seriedad que la defensa de Lopera.

Comentario

Hasta que no haya sentencia firme... no voy a opinar porque yo no estaba allí para saberlo.... Yo no voy a entrar si salvó o no salvó al R. Betis Balompie en el año 92.... eso me lo guardo... ni si fue mejor o peor presidente... ni si tenía buenas intenciones .... pero....

::::::¡¡¡¡¡¡¡SE PODRÁ TENER LA CARA TANNNNNN DURISIMAAA!!!!???? ¡¡¡¡QUE MAS NOS HACE FALTA PARA VER QUE ESTE TIPO SOOOOOLO QUIERE PASTA PASTA PASTA PASTA PASTA AUNQUE ELLO SUPONGA LA DESAPARICIÓN DEL BETIS???????!!!!!

¡¡¡¡¡¡DICE EL SIN VERGÜENZA--->>>¡¡¡¡YO NO TENGO NI HE TENIDO NUNCA NADA QUE VER CON FARUSA!!!!! ¡¡¡ME QUEDO ANONADDDDAAAADO!!! Y ACTO SEGUIDO DICE--->>YO SOLO QUIERO LAS ACCIONES(QUE SON DE FARUSA LA CUAL YO NO TENGO NADA QUE VER JAJAJAJAJ) PARA DEVOLVERSELAS A LOS BETICOS QUE ME DAN LASTIMA...!!!!

¡¡¡¡¡ME QUEDO TONTO!!!! ¡¡¡SIN PALABRAS!!!!

Comentario

Esto es verdad???????
                            hubiera prescrito hace mucho tiempo, pero todo esto viene derivado de la instrucción de ayala en la que dictaminó que no prescribía porque el supuesto delito es continuado o algo así.

Comentario

Esto es verdad???????
                              No den ideas, a ver si a partir de ahora uno va a tener que ir con el chaleco antibalas a las asambleas del Betis

Lo mismo es verdad y el crimen habría prescrito, pero si Lopera hubiera hecho eso, le habrían pillado en el momento y habría juzgado hace muchos años, antes de que hubiera prescrito.
                              No sé de quien es la frase pero es una estupidez.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                hubiera prescrito hace mucho tiempo, pero todo esto viene derivado de la instrucción de ayala en la que dictaminó que no prescribía porque el supuesto delito es continuado o algo así.
                                Exacto.

Si Lopera hubiera sacado una metralleta en el 92 y hubiera estado matando gente hasta ahora, tampoco habría prescrito por ser un delito continuado.

Por cierto, eso de metralleta no será un guiño a Castaño, verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X