Una pregunta , para lopera Quien es el administrador de farusa? Vaya tío con mas poca vergüenza
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy comienza el juicio de la suscripción del 31,38 % de Lopera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hoy comienza el juicio de la suscripción del 31,38 % de Lopera
Originalmente publicado por alex Ver MensajeUna pregunta , para lopera Quien es el administrador de farusa? Vaya tío con mas poca vergüenza
Comentario
-
Originalmente publicado por perezron Ver MensajePor lo menos podemos estar tranquilos en una cosa: el juez es bético de a pie. Con carné y sufridor como todos nosotros.
Salu2, Manuel
Comentario
-
Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver MensajeResumen de lo que ha pasado hoy en los juzgados que me pierdoooo!!!
Lopera: no sabe nada, no estaba ni en el 92, no sabe que es Farusa, no quiere hablar más.
León: Él lo único que hacía es firmar, sin saber el qué.
Aguado: el solo era contador (no sabemos de qué, si de dinero o de cuentos)
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo os lo perdáis. Periolistos haciéndole la pelota a Lopera al salir. Premio para el calvo con barba que no sé quién leches es.
Lopera: "Me da pena ver el sufrimiento de los béticos" - Al final de la Palmera
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajetito gonzalez y de la manera que se rie, parece que le va el cachondeitoEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/03/15, 19:14:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por perezron Ver MensajePor lo menos podemos estar tranquilos en una cosa: el juez es bético de a pie. Con carné y sufridor como todos nosotros.
Salu2, Manuel
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajeveo que trabaja para deportes cuatro, eso explica muchas cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeOriginalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver MensajeResumen de lo que ha pasado hoy en los juzgados que me pierdoooo!!!
Lopera: no sabe nada, no estaba ni en el 92, no sabe que es Farusa, no quiere hablar más.
León: Él lo único que hacía es firmar, sin saber el qué.
Aguado: el solo era contador (no sabemos de qué, si de dinero o de cuentos)
Comentario
-
A mi no me interesan ni Lopera, ni león (bueno quizás los 30 millones de aceituna con hueso que le dio al Betis), lo único que me interesa es la opinión de los letrados de la ser, que tienen menos aciertos que un ojeador del Betis en un mundial sub 20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo os lo perdáis. Periolistos haciéndole la pelota a Lopera al salir. Premio para el calvo con barba que no sé quién leches es.
Lopera: "Me da pena ver el sufrimiento de los béticos" - Al final de la Palmera
El calvo con barbas y el calvo con barba de tres días parecía que estaban teniendo una erección, yo creo que incluso alguno de ellos llegó al orgasmo mientras entrevistaba a Lopera.
Mañana se pasaran por Jabugo a recoger su ración de arcatufas como bien dice -Mendoza-, no se puede ser más patético.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeVaya ristra collejas hay ahí.
Los crujen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario