Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy comienza el juicio de la suscripción del 31,38 % de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Una pregunta , para lopera Quien es el administrador de farusa? Vaya tío con mas poca vergüenza

Comentario

Re: Hoy comienza el juicio de la suscripción del 31,38 % de Lopera

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
      Una pregunta , para lopera Quien es el administrador de farusa? Vaya tío con mas poca vergüenza
      ¿Ah, pero tiene alguna?

Comentario

Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/03/15, 18:20:33.

Comentario

Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
          Por lo menos podemos estar tranquilos en una cosa: el juez es bético de a pie. Con carné y sufridor como todos nosotros.

Salu2, Manuel
          Me gusta no, me encanta.

Comentario

Hoy comienza el juicio de la suscripción del 31,38 % de Lopera

Resumen de lo que ha pasado hoy en los juzgados que me pierdoooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
              Así, someramente:

Lopera: no sabe nada, no estaba ni en el 92, no sabe que es Farusa, no quiere hablar más.
              León: Él lo único que hacía es firmar, sin saber el qué.
              Aguado: el solo era contador (no sabemos de qué, si de dinero o de cuentos)

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                No os lo perdáis. Periolistos haciéndole la pelota a Lopera al salir. Premio para el calvo con barba que no sé quién leches es.

Lopera: "Me da pena ver el sufrimiento de los béticos" - Al final de la Palmera
                tito gonzalez y de la manera que se rie, parece que le va el cachondeito

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  tito gonzalez y de la manera que se rie, parece que le va el cachondeito
                  veo que trabaja para deportes cuatro, eso explica muchas cosas.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/03/15, 19:14:36.

Comentario

hay un hueco de mas de una hora correspondiente al turno de galera, ¿que ha dicho?

Comentario

• Re: Hoy comienza el juicio de la suscripción del 31,38 % de Lopera

Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
                      Por lo menos podemos estar tranquilos en una cosa: el juez es bético de a pie. Con carné y sufridor como todos nosotros.

Salu2, Manuel
                      Lopera es capaz de solicitar la nulidad del juicio por prevaricación jajaja

Comentario

veo que trabaja para deportes cuatro, eso explica muchas cosas.
                        dirige también el programa en ondaluz los lunes por la noche de los hombres de negro.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                          Así, someramente:

Lopera: no sabe nada, no estaba ni en el 92, no sabe que es Farusa, no quiere hablar más.
                          León: Él lo único que hacía es firmar, sin saber el qué.
                          Aguado: el solo era contador (no sabemos de qué, si de dinero o de cuentos)
                          No se por qué pero no me sorprende en absoluto. Muchas gracias.

Comentario

A mi no me interesan ni Lopera, ni león (bueno quizás los 30 millones de aceituna con hueso que le dio al Betis), lo único que me interesa es la opinión de los letrados de la ser, que tienen menos aciertos que un ojeador del Betis en un mundial sub 20.

Comentario

No os lo perdáis. Periolistos haciéndole la pelota a Lopera al salir. Premio para el calvo con barba que no sé quién leches es.

Lopera: "Me da pena ver el sufrimiento de los béticos" - Al final de la Palmera

El calvo con barbas y el calvo con barba de tres días parecía que estaban teniendo una erección, yo creo que incluso alguno de ellos llegó al orgasmo mientras entrevistaba a Lopera.

Mañana se pasaran por Jabugo a recoger su ración de arcatufas como bien dice -Mendoza-, no se puede ser más patético.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Vaya ristra collejas hay ahí.

Los crujen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X