Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El doble pivote de cierre en ciertos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El doble pivote de cierre en ciertos partidos

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Nadie, absolutamente nadie, podía preveer en el mercado de invierno que nos iba a hacer falta un mediocentro que supiera mover el balón.

Yo también habría optado por traer un mediapunta que le disputara el puesto al hasta entonces mejor jugador del equipo.
    Yo creo que sí, que igual lo del mediocentro sí era previsible, pero ¿quién se iba a imaginar que en el 2015 Casado iba a ser igual de malo que en el 2014? ¿O que Figueras o Bruno se podrían llegar a perder algún partido de los que quedan hasta junio por 5ª amarilla o lesión?

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Aparte del centro del campo, falló estrepitosamente Casado. Ni Lolo ni N´Diaye aportaron nada a la creación (que tampoco es su función). Es cierto que no tenemos a ningún centrocapista creativo puro, pero coincido en que Ceballos aporta más ahí que en el banquillo, desde luego.

Y lo de Casado es de traca. Yo le responsabilizo casi de los tres goles. Manda eggs que echemos de menos a un jugador tan normalito como Varela. Casado no solo es que fuera un coladero, sino que la cagó estrepitosamente en cada marcaje, nunca estaba bien colocado... no le quito responsabilidad a los centrales, pero un tío así atrás descoloca la defensa al completo. Jordi no puede cubrir su posición y la de Casado. Eso supone que, al final, no cubra bien ninguna de las dos posiciones. Y lo mismo pasa con Bruno si tiene que corregir los errores de Jordi por culpa de la ausencia de Casado. Yo no pensaba que el pobre de Casado fuera a pifiarla de una manera tan bárbara.
      Y eso es así . Poco a poco todos se fueron desconcertando . Un tío así en tu equipo trae malfario , es así . Estoy seguro de que Mel se arrepintió rápido . El problema es que si lo dejas fuera , en el vestuario se puede crear un ambiente enrarecido al negar a un compañero la más mínima oportunidad . Ahora bien , ya no puede pasar más , si Varela no estuviera en algún partido todos deben asumir que Madrigal o Isaac deben subir .

Comentario

Voy a hacer uso de mi derecho a comentarios ventajistas de forero para decir que yo ya lo avisé:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3717799

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3718288

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3718403

Comentario

Nadie, absolutamente nadie, podía preveer en el mercado de invierno que nos iba a hacer falta un mediocentro que supiera mover el balón.

Yo también habría optado por traer un mediapunta que le disputara el puesto al hasta entonces mejor jugador del equipo.
          Se sabia de largo los únicos que podian cumplir con dicha funcion era matilla y nono y ninguno de los dos estaba por la labor, así que ese puesto hacia falta, pero viendo el mercado de enero no creo que hubiese nadie con un nivel aceptable en esa posicion y que pudiesemos ficharlo, imagino que se ficho a portillo en plan oportunidad y pensaron que dicha funcion la podría hacer ceballos, pero es cierto que a falta de 1 necesitamos a 2 en esa demarcación, el estilo del betis de tocar y tocar la pelota, sin lugar a dudas es fundamental un mediocentro de calidad que haga la transición de la defensa al centro del campo, mas concretamente salvando las distancias un beñat, un xavi alonso etc.., pero buenos, bonitos y baratos de esos hay mas bien poco.

Comentario

Mucho mediocentro defensivo pero el leganés llegaba una, y otra y otra hasta que llegó el primero y luego los dos siguientes con uno menos. Yo sólo espero que esa nula presión con el equipo dejando jugar al rival a placer en tu casa haya sido una mala pesadilla. Verdaderamente alucinante lo del sábado.

Comentario

Que un mediocentro que mueva la pelota es bueno tenerlo: SI.
              Pero de eso a decir ahora que todos los males del Betis es que falte eso, pues la verdad es que no lo creo.
              Antes, los males eran que no teníamos un negro musculoso. Ahora que lo tenemos, es que falta un mediocentro creativo...ni que los demás equipos tuvieran un Guardiola cada uno.
              Un entrenador en condiciones se adapta y desarrolla el juego del equipo con arreglo a lo que tiene.
              Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 23/03/15, 18:14:34.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Pero de eso a decir ahora que todos los males del Betis es que falte eso, pues la verdad es que no lo creo.
                Antes, los males eran que no teníamos un negro musculoso. Ahora que lo tenemos, es que falta un mediocentro creativo...ni que los demás equipos tuvieran un Guardiola cada uno.
                Un entrenador en condiciones se adapta y desarrolla el juego del equipo con arreglo a lo que tiene.
                Para tener el balón hay que saber sacarlo de atrás. Si das balonazos que sobrevuelan tu centro del campo y van a la isla Molina pues dificilmente vas a tener bola. Es más se la estás regalando al contrario porque Ndiaye y Lolo no pueden ir a ayudar a bajar ese balón, si encima pones a Portillo y Pacheco muy abiertos...

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                  Para tener el balón hay que saber sacarlo de atrás. Si das balonazos que sobrevuelan tu centro del campo y van a la isla Molina pues dificilmente vas a tener bola. Es más se la estás regalando al contrario porque Ndiaye y Lolo no pueden ir a ayudar a bajar ese balón, si encima pones a Portillo y Pacheco muy abiertos...
                  Y encima dejas a los laterales (cortitos) vendidos.

Pues eso, no saber aprovechar los recursos de que dispones.

Comentario

¿De verdad estás diciendo que el desastre del sábado es por culpa de Casado?
                    GRAN parte de culpa. Obviamente, toda la culpa no. Hay 11 tíos en el campo. Pero sí una muy gran parte de culpa.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      GRAN parte de culpa. Obviamente, toda la culpa no. Hay 11 tíos en el campo. Pero sí una muy gran parte de culpa.
                      Si un lateral es malo se le pueden ir 15 veces el interior y otras cosas más, pero el ridículo de todo el equipo, que el Leganés en tu campo, CON 10 MAS DE MEDIO PARTIDO, te gane la posesión, tire más veces a puerta , te saque más corner y yo que sé que cosas más...no me digas que es por culpa de un lateral por favor.

Además, siendo tan malo, la culpa de que juegue es del que lo ha puesto.

Comentario

Pues en esto no te apoyo, MATM, ni puedo reprochárselo a Mel. La alineación del sábado pasado fue la mejor aue podía sacar, exceptuando la falta de Dani Ceballos.

Comentario

Mediocentro y central, y lo primero que se hace es largar a otro central más y traer a Rodas a última hora (que Rodas no viene para completar los 4 centrales, viene sustituyendo al tercero) y ya lo del mediocentro para el año que viene....... o no.

Comentario

Y respecto a este tema, Mel sigue queriendo jugar como jugó en el último ascenso, y jugar a tocarla poniendo a Lolo y NDiaye en el centro del campo es ridículo.
                            Yo no veo mal salir en casa ante el Leganés con dos jugadores que hagan la linea en el centro del campo y hacer contragolpes, que creo que es lo que mejor se nos da, hay que subir, me da igual cómo, el problema es que se alinea una cosa y se pide que se juegue a otra

Comentario

Antes que no teníamos un negro musculoso? claro un jugador que haga de tapon y juegue pero Ndiaye lo tenemos sin tenerlo, la primera vuelta en copa africa y cuando se entona vuelve a la selección, así para que queremos un medio musculoso?, cada plantilla requiere de todo un poco porque la liga es larga y hay fases que se juega de una u otra forma, o sale un partido de una u otra forma y se necesita variedad en el banquillo, el medio centro se sabía porque soltamos a los "2" que teníamos nono y Matilla y por estos vino un media punta solamente, ya que salio otro problema con la falta de otro central, para mi mas importante que hasta el medio centro, gracias a la planificación de ultima hora que se tuvo que hacer Alexis, con Merino no hacia falta ese medio centro, pero con Mel?, solo hay que mirar a tras y siempre a usado un jugador con esas caracteristicas, y de hecho atrasando a ceballos a tratado de paliar algo este asunto, al principio salio bien el sabado no desde luego.

Y curiosamente uno de los rumores de en caso de subir es un jugador de esa demarcación, realmente crees que es casualidad?
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 24/03/15, 09:46:08.

Comentario

Dejad a Pepe en paz, que lo del 4-4-2 es muy nuevo y todavía no le ha pillado el tranquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X