Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se han podido dejar perder?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Se han podido dejar perder?

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Yo en algunos tramos flipaba, ni corrían, ni encimaban, huecos por donde quisieran los del Lega, pasotismo, nose. No pienso na malo, pero da pa hacerlo.
    Le hago una pregunta, lo de no correr, no encimar etc ¿es nuevo?, porque yo recuerdo toda la temporada pasada así.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      A ver, yo lo que digo no es que se dejaran perder porque les primó el Leganés, eso es completamente absurdo e irreal. Yo lo que expongo y mi sospecha es que algunos o en general la plantilla haya hecho un partido nefasto con una actitud infame para presionar al club con el fin de que suba las primas por ascenso por considerarlas insuficientes o bajas. Mi teoría es estrambótica y díficil de imaginar sin duda pero no encuentro una explicación mínimamente racional a un partido que no es que fuera malo, es que como leí por ahí parecían drogados porque es que llegaban 2 segundos tardes a cualquier balón y jugando contra diez tampoco teníamos el balón nada. Aparte de pases totalmente sin sentido, fallos increíbles, pasividad extrema más que nunca. La prueba definitiva es que jugamos contra 10 muchos minutos y casi en ningún momento encerramos al Leganés, un equipo de segunda en su área. Lo que ocurrió no es ni de lejos asimilable a ningún partido de la temporada y casi diría de hace muchos años, ni siquiera con Velázquez ha habido partidos semejantes. Hasta con el Albacete el partido estuvo más o menos igualado y el Albacete estuvo cómodo sobre el campo, pero ni de lejos dió un baño total y absoluto al Betis como el Leganés. Muy sospechoso y humillante.
      Partidos humillantes, le puedo hacer un listado cohonudo.

Si quieres dejarte perder así, no lo haces en casa ante el Leganés. No tiene sentido.

Comentario

hombre, yo me mosquearía si entre nuestros jugadores hubiera alguno o algunos que puedan ser sospechosos de hacer algo así, pero como no los hay, podemos estar tranquilos.....

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Partidos humillantes, le puedo hacer un listado cohonudo.

Si quieres dejarte perder así, no lo haces en casa ante el Leganés. No tiene sentido.
          Si pillamos la "época dorada" del Comando Cantera, la lista de partidos humillantes llega a Santander y vuelve.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/03/15, 11:24:36.

Comentario

Bueno ya veremos con el paso de los partidos que sentido tiene lo del otro día. Si se repite algo parecido me habré equivocado de plano y responderá a una incapacidad futbolista y física manifiesta. Sin embargo si el equipo vuelve a una linea decente y en general si muestra actitud en los próximos.partidos lo que yo digo puede ser factible. O eso o que realmente paso algo que no sabemos

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Le hago una pregunta, lo de no correr, no encimar etc ¿es nuevo?, porque yo recuerdo toda la temporada pasada así.
              . Para mi desde luego en casa no recuerdo nada parecido y menos en la etapa de mel ni de.merino obviamente. Frente al alavés por ejemplo recuerdo que nos.superaron durante bastante tiempo pero no tuvieron para.meternos 7 como el otro día. Y además estuvimos cerca de empatarlo o al menos.dominamos.en la segunda parte. La actitud tan extraña no la.recuerdo, solo con buena actitud y intensidad no nos barre el legan es.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                . Para mi desde luego en casa no recuerdo nada parecido y menos en la etapa de mel ni de.merino obviamente. Frente al alavés por ejemplo recuerdo que nos.superaron durante bastante tiempo pero no tuvieron para.meternos 7 como el otro día. Y además estuvimos cerca de empatarlo o al menos.dominamos.en la segunda parte. La actitud tan extraña no la.recuerdo, solo con buena actitud y intensidad no nos barre el legan es.
                Me reitero, una de las principales características del peor Betis en primera fue la falta de acitud, entrega y lucha, tanto en casa como fuera, lo del otro día no es nuevo, la única diferencia es que en frente estaba el Bayern de Leganés.

Comentario

Sea verdad o mentira, me gusta que exista este hilo, a ver si el cabesa y los jugadores lo ven y se les cae la cara de vergüenza al ver que los béticos nos planteamos eso

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Es evidente que no, pero no era la tónica habitual de los últimos partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X