Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se han podido dejar perder?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Se han podido dejar perder?

No creo, lo que si se me paso por la cabeza es si el almuerzo les podria haber sentado mal. Era increible como ellos siempre llegaban antes, eran mas rapidos ... El Betis parecia cansado desde el primer minuto.
    A ver como jugamos y que resultado conseguimos contra el Recre para que no entremos en dinamica negativa.

Comentario

Realmente lo de ayer no tiene explicación alguna sin sospechar mal de estos jugadores.

Comentario

No estaría nada mal que se hablara claro en el tema primas de manera oficial,aunque como de costumbre parece difícil que se haga.

Comentario

Si tu te quieres dejar ganar, no lo haces tan descarado y haciendo un ridículo de mil pares de cohones.

Comentario

Yo en algunas ocasiones pensé o que estaban "drogados" o algo parecido. No sé, no quiero pensar que hayan adulterado el partido.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              A mi no me extrañaría. Tanto en la primera media hora como en el segundo y el tercer gol vi demasiada pasividad. DEMASIADA. Incluso para ser el Betis. Que entraba el negro y nadie le metía la pierna... La victoria del Leganés por más de dos goles se pagaba en las casas de apuestas a más de 20 euros el euro apostado. Osea que si le metías 100 euros ganabas 2000... Yo lo de ayer lo vi muy muy raro, y que luego con 10 tíos no seas capaz de marcarle un gol...y encima que te marquen dos... no me fío ya ni de mi sombra
              Si alguien metió 100 euros a que el Leganés nos ganaba por mas de dos goles, lo que hizo fue perder 100 euros XD

Ya en serio, si mañana en los manolos o en la sexta empezaran a decir que que cosa mas rara la derrota del Betis, que a ver si podría haber amaño etc etc... ya estaríamos poniendo el grito en el cielo, así que no seamos nuestros peores verdugos por favor

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                Si alguien metió 100 euros a que el Leganés nos ganaba por mas de dos goles, lo que hizo fue perder 100 euros XD

Ya en serio, si mañana en los manolos o en la sexta empezaran a decir que que cosa mas rara la derrota del Betis, que a ver si podría haber amaño etc etc... ya estaríamos poniendo el grito en el cielo, así que no seamos nuestros peores verdugos por favor
                Me refería a ganar por más de un gol, ganar por más de dos goles ni lo contemplaban las apuestas.

Comentario

Lo peor es que no, porque si se hubieran dejado perder habrían corrido bastante más para no levantar sospechas ni suspicacias. Lo de ayer fue una de las mayores vergüenzas de los últimos tiempos (que ya es decir) y nada más

Comentario

yo ya lo dije ayer...¿la prima por ascenso se ha negociado ya?...

Comentario

Nos hemos dejao perder en taaaantos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        yo ya lo dije ayer...¿la prima por ascenso se ha negociado ya?...
                        Sí, 3 kilos a repartir entre veintimuchos es la oferta. Igual no les convence, a los niños.

Comentario

Pues no sé si paranoia o que, pero al llevar un rato allí en el estadio e iba transcurriendo el partido, se me vino a la cabeza lo de los amaños y demás; no es normal el partidito que hicieron, en el estadio se veía el malísimo posicionamiento de los jugadores, no daban ni un pase a derechas, ni huecos, ni corrían, nada, cero, nulo.

Fui terrorífico vaya. Yo creo que no recuerdo el último partido que salí unos minutos antes de pitar el final. Bochornoso.

Comentario

¿Se han podido dejar perder?

Estamos muy quemados ya de tantos ridiculos

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Sí, 3 kilos a repartir entre veintimuchos es la oferta. Igual no les convence, a los niños.
                              pues no me extrañaría nada entonces...una cosa es perder y otra cómo se perdió ayer

Comentario

Esto no tiene pies ni cabeza . Es delirante .
                                Esta cosas pasan porque los grupos tienden a relajarse porque vivir tensionados jode y así funciona el ser humano . Y porque lo rivales también juegan y corren se extramotivan y buscan su futuro . Así es esto y así pasa cuando tienes que convivir con profesioanles de este nivel . Porque aquí las cosas se han hecho muy mal y tenemos a Adán , enomre profesional junto con persoanjes de medio pelaje como Casado , hundido física y mentalmente , N'Diaye que va a lo suyo , etc, etc, no todos tienen la mentalidad de campeon y se ha fichado mal .
                                El sábado habrá tensión por las malas crónicas , broncas etc, y será otra película . Pero de ahí a dejarse ganar....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X