Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se han podido dejar perder?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Se han podido dejar perder?

No tenemos bastante con la ****** que nos tiran de fuera, que va, hay que inventarse conspiraciones de todo a cien. De **** madre, vaya.

Comentario

No se dejan perder, les suele pasar en "finales", derbis y partidos con algún tipo de presión...como tengan un poquito más de presión de la cuenta, se paralizan...no quiero a ni uno de estos en primera.

Comentario

Yo no creo que se dejasen perder.

Lo que si creo que es hubo un pasotismo bochornoso, una falta de actitud vergonzosa, una nula intensidad y presión y un planteamiento lamentable.

Comentario

El Betis tiene a tres jugadores, Xavi Torres, Jordi Figueras, y Jorge Molina, imputados por amaño de partidos, en los que no solo se les imputa por recibir primas por ganar sino por dejarse perder...... a alguien le extraña que puedan existir razones extradeportivas para lo ocurrido contra el Leganes?

A mi no.

Comentario

Estamos muy vigilados ahora mismo , no creo que a ninguno se le ocurra hacer eso estando la cosa como esta .

Comentario

La calidad de Mel llega hasta tal punto que parece más plausible que el equipo se haya vendido y dejado humillar en casa, 1-3 que pudieron ser 1-6, al Leganés, yendo líderes, antes que el que el entrenador haya tenido algo que ver en esto, con su "planificación" (ji) semanal o posterior planteamiento.
              Vamos, que Mel en sí en inverosímil.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                No tenemos bastante con la ****** que nos tiran de fuera, que va, hay que inventarse conspiraciones de todo a cien. De **** madre, vaya.
                Fíjese que algunos de los más activos son los que se quejan de que la prensa nos da caña.

Y lo adoradores de Mel.

La Peña Essigensia.

Comentario

Este hilo plantea un asunto ridículo. Todo por desviar del entrenador la culpa.

Fabricio denunció que el Betis se dejó ganar en Gijón. Y fue apartado por el entrenador.

Pero todo el mundo es más malo y corrupto, que el entrenador que aparta a un futbolista -ahora titular en primera- por denunciar un hecho bochornoso.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Fíjese que algunos de los más activos son los que se quejan de que la prensa nos da caña.

Y lo adoradores de Mel.

La Peña Essigensia.
                    Lo que se llama ser consecuente.

En fin, que repasos como este a Mel no le habían dado ninguno, vaya.

Comentario

Siguiendo con la premisa mía anterior, la explicación de que Mel quite a Portillo es porque no está en el ajo.

Salu2, Manuel

Comentario

yo creo que simplemente no sabe mel gestionar los elkogios ,se pone a sacar pecho y luego nos mojan la orejka en casa.

mel no logra hacer un fortín en casa

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Este hilo plantea un asunto ridículo. Todo por desviar del entrenador la culpa.

Fabricio denunció que el Betis se dejó ganar en Gijón. Y fue apartado por el entrenador.

Pero todo el mundo es más malo y corrupto, que el entrenador que aparta a un futbolista -ahora titular en primera- por denunciar un hecho bochornoso.
                          A ver, yo lo que digo no es que se dejaran perder porque les primó el Leganés, eso es completamente absurdo e irreal. Yo lo que expongo y mi sospecha es que algunos o en general la plantilla haya hecho un partido nefasto con una actitud infame para presionar al club con el fin de que suba las primas por ascenso por considerarlas insuficientes o bajas. Mi teoría es estrambótica y díficil de imaginar sin duda pero no encuentro una explicación mínimamente racional a un partido que no es que fuera malo, es que como leí por ahí parecían drogados porque es que llegaban 2 segundos tardes a cualquier balón y jugando contra diez tampoco teníamos el balón nada. Aparte de pases totalmente sin sentido, fallos increíbles, pasividad extrema más que nunca. La prueba definitiva es que jugamos contra 10 muchos minutos y casi en ningún momento encerramos al Leganés, un equipo de segunda en su área. Lo que ocurrió no es ni de lejos asimilable a ningún partido de la temporada y casi diría de hace muchos años, ni siquiera con Velázquez ha habido partidos semejantes. Hasta con el Albacete el partido estuvo más o menos igualado y el Albacete estuvo cómodo sobre el campo, pero ni de lejos dió un baño total y absoluto al Betis como el Leganés. Muy sospechoso y humillante.

Comentario

¿Se han podido dejar perder? Aclaración

A ver, yo lo que digo no es que se dejaran perder porque les primó el Leganés, eso es completamente absurdo e irreal. Yo lo que expongo y mi sospecha es que algunos o en general la plantilla haya hecho un partido nefasto con una actitud infame para presionar al club con el fin de que suba las primas por ascenso por considerarlas insuficientes o bajas. Mi teoría es estrambótica y díficil de imaginar sin duda pero no encuentro una explicación mínimamente racional a un partido que no es que fuera malo, es que como leí por ahí parecían drogados porque es que llegaban 2 segundos tardes a cualquier balón y jugando contra diez tampoco teníamos el balón nada. Aparte de pases totalmente sin sentido, fallos increíbles, pasividad extrema más que nunca. La prueba definitiva es que jugamos contra 10 muchos minutos y casi en ningún momento encerramos al Leganés, un equipo de segunda en su área. Lo que ocurrió no es ni de lejos asimilable a ningún partido de la temporada y casi diría de hace muchos años, ni siquiera con Velázquez ha habido partidos semejantes. Hasta con el Albacete el partido estuvo más o menos igualado y el Albacete estuvo cómodo sobre el campo, pero ni de lejos dió un baño total y absoluto al Betis como el Leganés. Muy sospechoso y humillante.

Repito, yo no acuso de un delito al Betis, a la plantilla, o a quien corresponda, sino que desde luego sí que sospecho de una forma de actuar que sería evidentemente de rescisión de contrato inmediata. Todo el mundo ha reconocido que no ha visto nada igual en su vida bética, teniendo en cuenta el rival y las circunstancias. Sólo quizá fue peor el del Betis-Osasuna 0-5 de 2007 pero seguramente ahí hubo más actitud al menos hasta que se sentencia el partido.

Comentario

Re: ¿Se han podido dejar perder? Aclaración

yo lo veo más de rascarse las bolas

Comentario

Me fascina que esto siga aún dando a debatir. Si esta misma acusación se hace desde deportes cuatro o desde el larguero, estaríamos ahora mismo poniendo nuevamente el grito en el cielo. Perdimos porque hicimos un partido infame y punto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X