Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se han podido dejar perder?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Se han podido dejar perder?

Pues yo también lo he pensado, vamos, llevo pensándolo desde ayer de hecho. Y no me extrañaría, visto cómo es el mundo este del fútbol, no en cuanto al Betis, sino en general. Demasiados intereses, demasiado dinero, demasiada influencia... Es que como han dicho fue DEMASIADA superioridad de ellos, DEMASIADA. En fin, quiero pensar que simplemente fue que hubo un relajamiento general y que el Leganés también jugaba y se plantaron aquí sin ningún tipo de miedo y con el partido muy bien planteado, y que a partir del sábado que viene volveremos a ver al Betis de la goleada al Valladolid y el de Gran Canaria...

Comentario

Me sumo yo también a quienes piensan que si de verdad se hubieran dejado perder lo habrían disimulado más, por ahí voy a dejar de sospechar... Pero es que entonces me encuentro con la vergüenza de partido que se hizo y eso sí que no puede disimularse, así que casi que prefiero pensar lo primero... En fin, voy a pensar mejor en los buenos resultados de los demás equipos porque si no...

Comentario

Yo también lo he pensdo, la verdad es que no se entiende la forma en que salieron, otra explicación es inverosímil.

Comentario

Imposible, para dejarse ganar hay que comparecer...

Comentario

Yo no te digo ni que sí, ni que no, pero un entrenador al que se le cae el equipo con tantísima facilidad, no vale ni para estar escondío.

Comentario

Sinceramente, me temo que el partido estuvo amañado. Ya la temporada pasada sospeché y lo comenté varias veces a mis compañeros de trabajo, y ellos me lo recordaban la semana pasada cuando salió las investigaciones de los amaños del Osasuna. Son muchos años yendo al betis y lo que vi el año pasado no lo ví nunca. Como lo que se vió ayer tampoco lo había visto antes. Solo tiene una explicación, amaño. Ahora... ¿a quién beneficia esto? Pues no lo se, el que lo sepa o pueda aportar algo de luz, que lo diga.

Salu2, Manuel

P.S: Lo que mas me duele es haber llevado el sábado a mi hijo de 8 años al fútbol pensando que iba a ver fútbol.

Comentario

Sea lo que sea lo del sábado es lo suficientemente grave para que Ollero baje al vestuario,lo contrario sería dejadez.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Pero vamos a ver ¿estamos delirando? ¿cada vez que perdamos vamos a tomárnoslo a la tremenda? El partido fue vergonzoso punto, de ahí a dejarse ganar....
                  Y con medio equipo investigado.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                    Antecedentes tenemos.
                    Cierto. De hecho, Fabricio denunció que el Betis fue a no ganar a Gijón hace tres temporadas, y Mel lo apartó del equipo.

Comentario

Parece mentira que no se acostumbre la gente a los baños que periódicamente recibe Mel.

En cuanto le cogen las dos cosas que plantea, nos revientan.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Creo que sí. Se puso las babuchas del avatar del forero pepinoide y le dijo a los jugadores que esta semana se quedaban sin chuches.
                        de locos! tu comentario jajaj

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Y con medio equipo investigado.
                          Imputado, que todavía no han cambiao la palabrita xD

Comentario

¿¿Ollero vió lo que pasó el sábado?? ¿se hace algo al respecto? ¿¿algún toque de atención por ejemplo???,a ver si le sale una buena semana con eso y lo de Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Parece mentira que no se acostumbre la gente a los baños que periódicamente recibe Mel.

En cuanto le cogen las dos cosas que plantea, nos revientan.
                              Que se lo pregunten al Levante o a Paco Jémez.

Comentario

Yo me creo cualquier cosa ya. Y yo que pensaba que una vez que Arzu estubiera fuera, el vestuario dejaría de estar podrido... 5 años después se ve que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X