Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena reaparición de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo al Rayo, seguimiento

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    En un mensaje anterior dije que por cualidades podría explotar y mostrar el desperpapajo que tenia con tan sólo 16 años... A mi me cuadraba desde el minuto uno el chaval con 21 años tiene dos lesiones graves de rodilla, mal pinta la cosa para Álvaro, caso similar al de Asenjo pero ahora no es lo mismo un puesto que otro ojalá el chico no tenga que abandonar el fútbol de forma precipitada
    Sí, pero a pesar de todo, me sorprendía descartar al chaval cuando además andamos faltos de extremos y de verticalidad.

Comentario

Y ahora me coseréis a críticas, pero... ¿Qué tiene Cejudo que no tenga Vadillo? Os recuerdo que la pretemporada pasada, en la que se lesionó, estaba siendo el mejor del Betis sin duda, y pintaba a titular, yo ya sea por cuestión sentimental o porque creo que el chaval puede dar más de lo que ha dado, si no se rellenan las fichas, le daba sitio...

Comentario

Originalmente publicado por felipillo8 Ver Mensaje
        Y ahora me coseréis a críticas, pero... ¿Qué tiene Cejudo que no tenga Vadillo? Os recuerdo que la pretemporada pasada, en la que se lesionó, estaba siendo el mejor del Betis sin duda, y pintaba a titular, yo ya sea por cuestión sentimental o porque creo que el chaval puede dar más de lo que ha dado, si no se rellenan las fichas, le daba sitio...
        es que ahora mismo la cuestió es que no se si sabe si el chico está para volver a competir o tiene que dejar el fútbol, aunque se haya filtrado que los flecos son económicos, si estuviera bien del todo no creo que se hubeira llegado a esta situación a principios de pretemporada

Comentario

Su representante ha comentado que de dudas físicas nada,el problema es el.contrato entre clubes, pero q acabará en Vallecas

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            es que ahora mismo la cuestió es que no se si sabe si el chico está para volver a competir o tiene que dejar el fútbol, aunque se haya filtrado que los flecos son económicos, si estuviera bien del todo no creo que se hubeira llegado a esta situación a principios de pretemporada
            Yo el que realmente dudo que esté para competir ni a las chapas es Matilla, y ahí lo tienes, con su ficha del primer equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Su representante ha comentado que de dudas físicas nada,el problema es el.contrato entre clubes, pero q acabará en Vallecas
              Los periodistas no tienen ni ****** idea de nada.

Comentario

• Vadillo al Rayo, seguimiento

Es normal que el representante niegue que los problemas de la tardanza en el fichaje sean por dudas por el físico del chaval...no va a decir que representa a un cojo.

Comentario

REPRESENTANTE DE VADILLO en @OndaCero_es: "Álvaro pasó el reconocimiento médico bien xr ahora el Rayo quiere cambiar términos del contrato"

Comentario

• Vadillo al Rayo, seguimiento

Ya decía yo, si las condiciones son como decían el otro día, 50% de una futura venta, opciones de recompra por 1,25 millones el primer año y 1'75 el segundo, ya me parecía a mi raro que el Rayo y Paco aceptara eso tan fácil. Pero por otra parte veo muy sucio que quieran cambiar estas condiciones, si a Vadillo se le dio la carta de libertad era porque prometieron eso, si ahora que ya la tiene de repente quieren cambiar lo hablado no lo veo correcto, otra cosa es que sea un problema con el sueldo que va a percibir, o que realmente si sea por el tema de las rodillas y el representante no lo quiera admitir. A saber

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      REPRESENTANTE DE VADILLO en @OndaCero_es: "Álvaro pasó el reconocimiento médico bien xr ahora el Rayo quiere cambiar términos del contrato"
                      Pero si se lo van a llevar gratis. ¿Qué quieren, que les paguemos encima?

Comentario

Vadillo vuelve a entrenarse en la ciudad deportiva; el Rayo retrasa la firma - Al final de la Palmera

Comentario

Si es por cuestiones de contrato, muy poca palabra la del Rayo, echarse atrás después de que pasara incluso el reconocimiento médico. Aún así, me sigue pareciendo sospechoso. No es habitual que se arrepientan cuando el pase ya está tan avanzado. Me da la sensación de que ese cambio de opinión es por la poca fiabilidad en el físico del chaval

Comentario

pa algo que habia alabado en los ultimos dias... va y se rompe... desde luego vaya final de cierre de mercado que llevamos

Comentario

Hay una cláusula que no entiendo. ¿Cómo es eso de que si alguno de los dos equipos quiere hacerse con el 100% del pase del jugador tendrá que poner 3 millones encima de la mesa? Eso será en caso de que el Rayo quiera el 100%, ¿no? Si el Betis quiere ese 100% sólo tiene que ejercer su opción de recompra de 1,2 millones. ¿Qué se me escapa?

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                Hay una cláusula que no entiendo. ¿Cómo es eso de que si alguno de los dos equipos quiere hacerse con el 100% del pase del jugador tendrá que poner 3 millones encima de la mesa? Eso será en caso de que el Rayo quiera el 100%, ¿no? Si el Betis quiere ese 100% sólo tiene que ejercer su opción de recompra de 1,2 millones. ¿Qué se me escapa?
                                Podría ser para que ningún equipo negocie a espaldas del otro, creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X