Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena reaparición de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo al Rayo, seguimiento

Se va a comer en Vallecas lo que se comió Mahoma.

Comentario

ya es oficial?

Comentario

Paco Jémez lo va a poner más derecho que una vela y lo va a hacer futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
          ya es oficial?
          Nooo.

Comentario

Tendríamos que haber vendido a Vadillo al Maccabi

Comentario

Yo creo que si se lo curra ,se lo toma en serio, se deja de tatuajes y gorrita y pensar que es un crack..puede que allí se haga jugador pero vamos que allí el que no corre para atrás no juega ,si no que tome ejemplo en Lass.

Comentario

• Vadillo al Rayo, seguimiento

¿Al final que va a ser rescisión de contrato o carta de libertad?

Comentario

• La última vez que le vi me dio la impresión que sigue sin desarrollar musculatura.

Comentario

Hasta los cojo.nes de los que relacionan tatuajes con poca profesionalidad. Inocente de mi pensaba que ya estábamos en el S.XXI.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Hasta los cojo.nes de los que relacionan tatuajes con poca profesionalidad. Inocente de mi pensaba que ya estábamos en el S.XXI.
                      Aún más ridículo es tatuarse para cualquier cosa que no sea pura estética. Tatuarse algo "para recordar" o "demostrar" es de ser ******** máximo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Aún más ridículo es tatuarse para cualquier cosa que no sea pura estética. Tatuarse algo "para recordar" o "demostrar" es de ser ******** máximo.
                        Pues a mí me parece más ridículo tatuarse algo por pura estética que por un significado PERSONAL. Pero vamos, estoy con el compañero crack07. Creía que vivíamos en el siglo XXI y que habíamos aprendido a respetar las decisiones de la gente en cuanto y su forma de vestir y de adornar su cuerpo.

Comentario

Yo creo que a Vadillo le puede venir bien el Rayo. Si al chaval se le subió pronto la fama a la cabeza y en el Betis fue de estrellita, creo que este año ha aprendido lo duro que puede llegar a ser el mundo del fútbol, y que nadie llega a nada sino es con trabajo, humildad y algo de suerte. Dudo mucho que el chaval desaproveche esta oportunidad. Va a empezar de cero con los pies en el suelo y siendo consciente de que ya no es ninguna estrella y que se va a tener que ganar el pan trabajando y madurando.

Sino le va bien, será porque en realidad no era tan bueno. Pero la cabeza la va a tener mejor amueblada, de eso no me cabe duda. Y intentará demostrar su valía pero sin prepotencia.

Comentario

Vadillo va a estar tan contento en el Rayo que hasta va a volver a desplegar las orejas.

Ya lo veréis.

Comentario

Vadillo, Dorado y Amaya en el Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Hombre, un tatuaje no te da poca profesionalidad pero entra dentro de un pack ******-estrellita. No se si Vadillo es así porque no lo conozco pero lo cierto es que a Vadillo, como a Ceballos como a mucho chaval joven que se dedica a esto lo hacemos ****** nosotros hablando de ellos como si fuesen herores y superhombres con 18-19 años.

Curioso, ni.ña.to esta censurado.
                                Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 26/08/15, 07:58:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X