Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Quien se queja de no sacar nada? Las condiciones son ideales para el Real Betis.. un 9 para Maciá.
Ojalá explote.. en el sentido bueno de la palabra.
¿Un nueve? Yo en esto le pongo un 10 si de verdad sale con recompra por menos de dos kilos y un 30% de hipotético traspaso y sin pagar nada de esta temporada.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/08/15, 22:17:40.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Quien se queja de no sacar nada? Las condiciones son ideales para el Real Betis.. un 9 para Maciá.
Ojalá explote.. en el sentido bueno de la palabra.
¿Un nueve? Yo en esto le pongo un 10 si de verdad sale con recompra por menos de dos kilos y un 30% de hipotético traspaso y sin pagar nada de esta temporada.
Lu, de nuevo, me parece bien que no te lo creas hasta que no se confirme, pero que lo que ha trascendido es que es 50%.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Lu, de nuevo, me parece bien que no te lo creas hasta que no se confirme, pero que lo que ha trascendido es que es 50%.
Y Gudietti estaba en Sevilla. Ya veremos.
Si no te digo que no, solo que entonces cualquier otro dato de la operación puede ser falso también. Lo lógico es o creerlo todo o ponerlo todo en cuarentena, pero no que te inventes el % . jajaja
No tengo mucha fe en que se recupere este jugador, pero si lo hiciera con Paco Jemez, mpp tendría un problema en su credibilidad como catalizador de canteranos. De todas formas en los cuatro años que entrena al Betis, no ha triunfado ningún canterano.
No solo o han triunfado sino que los que parecían que podían llegar a algo, se han diluido como el azúcar.
Dinero por él no creo que se hubiera conseguido con lo que con las condiciones de la salida, me parece acertado la negociación.
Comentario