Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena reaparición de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo al Rayo, seguimiento

Tanto la opción de repesca como el porcentaje de una futura venta me parece lo menos malo. Ni el jugador se merecía estar un año en blanco ni el Betis podía dejarle marchar gratis sin contraprestación.

Ojalá triunfe, será lo mejor para todos

Comentario

La opción buena hubiera sido renovación y cesión. Dentro de lo malo no es mala opción, lo único que veo mal es la repesca por 1,25 millones el primer año, la veo alta.

Comentario

Mejor que darle la carta de libertad sin mas es... Al menos si rompe, tenemos dos años para repescarlo, sino pues que acabe como Pozuelo.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          La opción buena hubiera sido renovación y cesión. Dentro de lo malo no es mala opción, lo único que veo mal es la repesca por 1,25 millones el primer año, la veo alta.
          Pues a mi esta opción me parece perfecta. Se ha pegado unos años a costa del Betis en balde y siento que haya habido lesiones de por medio, pero lo mínimo que quiero en un jugador es actitud y no apatía.

Me encanta además que el entrenador que lo vaya a llevar sea Paco Jémez. No se casa con nadie y si Vadillo no aprende oficio, no quiere correr para atrás, no quiere presionar y no quiere dejarse de postureo, no va a jugar. Dicho de otra manera, Vadillo en el Rayo jugará si se lo curra.

Por último, sería curioso que Paco Jémez pudiera sacarle rendimiento a Vadillo y Mel, sin embargo, no.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Pues a mi esta opción me parece perfecta. Se ha pegado unos años a costa del Betis en balde y siento que haya habido lesiones de por medio, pero lo mínimo que quiero en un jugador es actitud y no apatía.

Me encanta además que el entrenador que lo vaya a llevar sea Paco Jémez. No se casa con nadie y si Vadillo no aprende oficio, no quiere correr para atrás, no quiere presionar y no quiere dejarse de postureo, no va a jugar. Dicho de otra manera, Vadillo en el Rayo jugará si se lo curra.

Por último, sería curioso que Paco Jémez pudiera sacarle rendimiento a Vadillo y Mel, sin embargo, no.
            Mel no le llega a Jémez ni a la altura del tobillo.
            Yo iba más bien por la idea de como se salga, tener que pagar por un jugador "tuyo" y encima el Rayo se embolsa 1,25 millones, que no es una cifra baja con nuestra economía.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              Mel no le llega a Jémez ni a la altura del tobillo.
              Yo iba más bien por la idea de como se salga, tener que pagar por un jugador "tuyo" y encima el Rayo se embolsa 1,25 millones, que no es una cifra baja con nuestra economía.
              renovarlo 2 años para que se toque las pelotas y tener que pagarle el contrato para que se vaya el año que viene tampoco es opción

que se sale, pues se recompra y lo vendemos nosotros por un buen precio
              que hace buena temporada y se le puede sacar 2-3 kilos pues no llevamos la mitad
              que no juega ni 5 partidos con jemez, pues te quitas de tener que seguir pagandole o buscandole equipo

Comentario

Por fin se hace un buen negocio con un descartado esta año, que parecía que al final todo iban a ser rescisiones.

A mí me parece la mejor opción posible para Vadillo. Incluso mejor que una cesión, con o sin opción de compra. Si el jugador no despunta, se lo come el Rayo. Si despunta, podemos ganarle la mitad de los beneficios si lo venden, o rescatarlo por 1,2 millones. Si despunta, probablemente su precio sea mayor que ese. Nos cuesta un poco de dinero si se convierte en un buen jugador, pero si se queda en nada, nos quitamos el marrón de encima. Punto para Macià.

Y, además, me alegro de que se haya hecho esto. Yo siempre confié en que Vadillo sólo necesitaba una temporada más con minutos y continuidad para llegar a convertirse en el jugador que prometía ser. Y este año se demostrará si tengo razón o no. Y si es así, podrá volver a ser nuestro. Que el año que viene Joaquín ya tendrá 35 años. Además, tengo fe en que vamos a sacar una pasta por Ceballos (el año que viene) y no vamos a tener tantos problemas económicos como este año.

Comentario

Muy, muy bien el club, Maciá en este caso, en esta negociación.

Comentario

Parece que algunas cosas cambian en el Real Betis.

Comentario

Para bien- se entiende-

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        Parece que algunas cosas cambian en el Real Betis.
                        Esperemos que dentro de las cosas que cambian una de ellas no sea tu avatar.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                          Pues yo espero que también cambie eso, y que su próximo avatar sea la misma foto pero desde delante.

Comentario

Creo que es una buenisima solucion la que ha dado el Sr. Maciá a este caso.

Creo que es la primera vez que en el Betis se hace algo parecido

Comentario

No tengo mucha fe en que se recupere este jugador, pero si lo hiciera con Paco Jemez, mpp tendría un problema en su credibilidad como catalizador de canteranos. De todas formas en los cuatro años que entrena al Betis, no ha triunfado ningún canterano.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

Pues si, debería cambiarlo: "Ponerla de frente".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X