Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena reaparición de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Vadillo al Rayo, seguimiento

A mí me parece bien.
    Se va a un primera donde es probable que juegue y si lo hace bien podemos repescarlo a un precio decente.

Comentario

Pues me parece perfecto, un jugador con las condiciones de Vadillo si tiene minutos y no se lesiona puede ser importante en el Rayo y si rinde a buen nivel el año que viene ejercemos la opción de compra y punto.

Comentario

Muy buena negociacion

Comentario

Renovarlo y cederlo era un riesgo demasiado alto, ojalá tengamos que ejecutar la opción de compra. Mucha suerte al chaval.

Comentario

Buena negociación

Mucha suerte Vadillo

Comentario

Me parece una gran operación. Y mas sabiendo la situación que podía haberse dado (carta de libertad a secas).
              Además yo a Vadillo aún le veo capacidad para retomar las maneras que apuntaba, y me da a mi que al final esto nos va a salir mejor que si hubiera picado algún equipo y nos hubieran dado los 2 kilos que pedían por él.

Comentario

• Re: Vinculan a Vadillo con el Sporting de Portugal

Vamos a recibir alguna cantidad por la venta de Vadillo?

Comentario

A mi me parece un acierto. Si se vende nos van a dar nada. Si se cede, al año siguiente fuera. Si suena la flauta y Vadillo se revaloriza en el Rayo, cosa que a mi me parece muy muy dificil, pues se ficha y se vende o se mantiene en el equipo.

Lo de criar pollitos ya huele un poco la verdad. Es exactamente lo que hizo la Fiorentina con Piccini y me pareció bueno para el betis pero mucho mejor para la Fiore. Pues ahora nos toca a nosotros.

Y además si ni fu ni fa pero alguien llega y paga un millóncejo, pues medio para el Betis.

Lo dicho, si la opción era esa o pagarle un año y quedarse con un chaval en la grada, me parece que es una buena solución para vadillo, para el Rayo y para nosotros. Y ojo, que Vadillo renunció en su dia a mucho por seguir en el Betis.
                  Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 24/08/15, 18:38:10.

Comentario

Mucho suerte a Álvaro Vadillo. Espero que en el Rayo le respeten las lesiones, y pueda tener la oportunidad de demostrar que es el futbolista que apuntaba antes de la primera lesión.

Comentario

No me esperaba para nada esas condiciones de la operación, las veo fantásticas, sobre todo la de repescarlo por 1,75 millones dentro de 2 años.

Comentario

A mi me parece también buena operación.Pero supongo que habran negociado ya un futuro contrato en caso de repescarlo porque podría haber problemas.
                        En este caso el betis lo repesca y vadillo dice que no viene porque no llegan aun acuerdo, no valdría de nada esa opción de recompra.

Comentario

• Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
                          Vadillo ficha por el rayo, con opcion de compra los 2 primeros años, no van a criar al pollito con la diferencia qué para traerlo encima tenemos que pagar 1,2 o 1,7 millones , y nosotros sin sacar ni un Euro ahora.
                          Vadillo firma este martes tres años por el Rayo
                          Pues perfecto...la alternativa era que se fuese gratis y si explotase nos comíamos los mocos, de esta forma si explota, pagamos algo y lo vendemos por mas o lo aprovechamos para la causa

PERFECTO

Comentario

• Re: Vadillo al Rayo, seguimiento

De todos los descartes era el único por el que se le podía haber sacado algo de pasta. Dicho esto la opción de compra no es alta y si hace buena temporada se le recompra para venderlo después por más dinero.

Comentario

Me alegro del acuerdo al que se ha llegado, a ver que tal se le da a Vadillo en el Rayo, suerte!

Comentario

Ésta sí es una buena operación, después de que se quedara sin duda es la mejor operación, porque este futbolista si está bien entrenado y se lo toma en serio va a valer muchos millones. 50 por ciento del traspaso y opción de recompra baja para lo que creo y espero que se revaloriza es una operación más que digna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X