Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena reaparición de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vinculan a Vadillo con el Sporting de Portugal

Lo de la opción de recompra, y el porcentaje en una futura venta, que estoy leyendo por el foro, eso es seguro??? Porque para mi seria lo ideal, vaya ser q triunfe y no podamos recuperarlo

Comentario

• Re: Vinculan a Vadillo con el Sporting de Portugal

Otro jugador destrozado por el familiar de del nido

Comentario

Si triunfa me alegraré por el chaval, pero no por el Betis. Espero que se guarden porcentaje por una futura venta

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
          Otro jugador destrozado por el familiar de del nido

illo q plasta

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Si Maciá consigue vender con opción a compra a un tipo que termina contrato el año que viene es para echarlo o darle una medalla. Depende de lo tontos que sean en el Rayo.
            Pues le ha metido opcion de recompra.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Una de las noticias del verano. Un equipo de primera quiere a Vadillo.

No me pienso perder un partido, e ire anotando las veces que se vaya de alguien.

Ni de su prima.
              Es lo que hace la gente como usted.

No se podía esperar otra cosa. En lugar de ver los partidos para ver lo que le gusta, los ve para ver lo que no le gusta.

No sé para qué escribe, la verdad, da hasta cosica...

Comentario

Una de las noticias del verano. Un equipo de primera quiere a Vadillo.

No me pienso perder un partido, e ire anotando las veces que se vaya de alguien.

Ni de su prima.
                Cómo nos vamos a reír si juega contra nosotros y se va de nuestros defensas. Ganas no le van a a faltar, eso desde luego.

Comentario

No se quien creéis que va a comprar a vadillo por algo de dinero cuando este jugador lleva prácticamente 4 años entre lesiones y banquillo, esta temporada tampoco ha aportado nada en segunda. lo lógico es que se vaya y si se puede sacar algo de una futura venta pues eso que nos llevamos, pero hoy por hoy, este es el precio en el mercado de Vadillo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Es lo que hace la gente como usted.

No se podía esperar otra cosa. En lugar de ver los partidos para ver lo que le gusta, los ve para ver lo que no le gusta.

No sé para qué escribe, la verdad, da hasta cosica...
                    De Vadillo es que no me gusta nada la verdad, asi que ver lo que me gusta iba a ser un poquito dificil.

No es como verle a usted opinar de Nono, Ezequiel o Vadillo, eso me encanta. Me consigue arrancar una sonrisa, para que le voy a decir mentiras.

Comentario

por el contrato y porque no hay razones para desearle mal a nadie, ojalá se salga, es muy joven y todo esto que le está ocurriendo es una lección impagable de vida y deportiva, tanto si es un gran futbolista como si es normalito, algo que tal vez dependa de si puede competir por las lesiones, es evidente que tenía que irse,
                      incluso el trato recibido este verano le habrá enseñado que esto del fútbol es muy cruel, ceballos debería tomar nota, una tarde cualquiera se tuerce el tobillo y todo se va a tomar por el floro

Comentario

Yo eo bien lo que han hecho, no se va gratis entre comillas.

Comentario

De Vadillo es que no me gusta nada la verdad, asi que ver lo que me gusta iba a ser un poquito dificil.

No es como verle a usted opinar de Nono, Ezequiel o Vadillo, eso me encanta. Me consigue arrancar una sonrisa, para que le voy a decir mentiras.
                          que tufillo a palangana...

Comentario

Ni siquiera entiende los mensajes. La cosa está mu mala.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Bueno, imagino que si nos arrepetimos no será por el precio. Y si, quien sabe si alguna vez uno de los canteranos que se van triunfa en algun sitio. Entonces se saldrá con el.. "lo ves?, te lo dije". Pero de momento, llevamos años con la misma cantinela y ninguno es que se haya salido precisamente.
                              Adrián es de los porteros más respetados de la Premier.

Cañas el año pasado fue titular casi toda la temporada en el Espanyol.

Los otros, entre convocatorias-titularidad-castigo-ostracismo-lesiones-cesiones a Alemania-devaneos con Iris, pues...

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                que tufillo a palangana...
                                Como detective privado no tendrias precio.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X