Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena reaparición de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vinculan a Vadillo con el Sporting de Portugal

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Eso lo que demuestra es lo frágil que es la memoria en el futbol. De Vadillo se decía, así sin anestesia ni nada, que si Bale se iba al Madrid, el Totemham podría fichar a Vadillo y a lo mejor hasta salía ganando. Y en este foro, se hablaba de 22 millones de euros y muchos decían que era un robo y que por ese dinero no ibamos a encontrar a un tipo con esa proyección. En el partido contra el Madrid que se lesiono, y aque ahora los anti-mel critican tanto, todo el mundo pensaba que estabamos delante del comienzo de una leyenda.

Y no uno ni dos, y cuando se hablaba de alguna de las ofertas, todo el mundo volvía a apelar al beticismo y que no todo era dinero.

Ceballos es una estrella que nos hemos inventado en tres meses. Para mí, cualidades tiene para ser muy bueno pero hoy en día tampoco es tanto. Hablamos aquí de la eurocopa sub-19 como si hubiese sido la champions. España gana la eurocopa sub-19 casi por costumbre. El mismo Mellí, increible central y el tipo mejor colocado para ver los goles que le metian al Betis durante años, gano la eurocopa sub-19, y creo recordar que como capitan.
    Usted cree que si el Tottenham llega con 22 kilos enloartolamesa Vadillo no se va?
    Le hablo en su dia hoy es impensable logicamente

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Usted cree que si el Tottenham llega con 22 kilos enloartolamesa Vadillo no se va?
      Le hablo en su dia hoy es impensable logicamente
      Pues claro que si, yo nunca me lo creí como no me creo que nadie venga hoy por hoy (a lo mejor dentro de tres meses si) con 12 kilos por Ceballos. Pero esa no es la cuestión, la cuestión es que hace un par de años a la mitad del foro le parecía mal y ahora dicen que a este chico no lo conocía nadie.
      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 21/08/15, 13:38:35.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Pues claro que si, yo nunca me lo creí como no me creo que nadie venga hoy por hoy (a lo mejor dentro de tres meses si) con 12 kilos por Ceballos. Pero esa no es la cuestión, la cuestión es que hace un par de años a la mitad del foro le parecía mal y ahora dicen que a este chico no lo conocía nadie.
        Es que nadie va pagar por Ceballos 12 kilos sin ver su rendimiento en primera.
        Esto es lo de siempre, falta un lider y si alguien saca un poco los pies del plato nos creemos (metamonos todos) que ha nacido el nuevo Joaquin.
        Mi opinion sobre estos temas es que si se diera el caso de salir alguien de cantera con proyeccion (vease Ceballos) venderlo sin mas miramientos y con ese dinero invertir en refuerzos para al menos asentarnos en primera ya no te digo ni crecer ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Es que nadie va pagar por Ceballos 12 kilos sin ver su rendimiento en primera.
          Esto es lo de siempre, falta un lider y si alguien saca un poco los pies del plato nos creemos (metamonos todos) que ha nacido el nuevo Joaquin.
          Mi opinion sobre estos temas es que si se diera el caso de salir alguien de cantera con proyeccion (vease Ceballos) venderlo sin mas miramientos y con ese dinero invertir en refuerzos para al menos asentarnos en primera ya no te digo ni crecer ...
          Pues entonces estamos en la peor discusión del mundo, cuando los dos estamos de acuerdo.

Comentario

El año pasado el Betis se interesó por Morcillo y el Rayo dijo que si lo querian habia que pagar una cantidad. Vadillo se va a ir al Rayo y el Betis no va a ver un sólo euro. Así es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
              El año pasado el Betis se interesó por Morcillo y el Rayo dijo que si lo querian habia que pagar una cantidad. Vadillo se va a ir al Rayo y el Betis no va a ver un sólo euro. Así es imposible.
              Por lo que leo el Rayo va a pagar.

Comentario

Principio de acuerdo entre Betis y Rayo por Vadillo
                Ó. M. 14:15

Según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, Betis y Rayo Vallecano han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Álvaro Vadillo al conjunto de Paco Jémez. Aún faltan varios flecos por concretar pero si todo marcha según lo previsto, el lunes debería quedar cerrada la operación y Vadillo firmará hasta 2018.
                La cuestión principal por resolver radica en que la economía del Rayo Vallecano no le permite pagar cantidad alguna por los traspasos (si acaso, una cantidad simbólica o mínima, pero nunca los dos millones de euros que pedía el Betis) por lo que la fórmula más real sería que el conjunto madrileño asuma la totalidad de la ficha del puertorrealeño y el Betis se reserve un porcentaje, aún con concretar, de una futura venta del jugador.
                E incluso se podría hablar que el Rayo se viera obligado a venderlo en caso de que llegará alguna oferta suculenta, aunque ésto último está por negociar. Pese a todo, ésa es la intención de las partes y hay buena sintonía en la negociación.

Principio de acuerdo entre Betis y Rayo por Vadillo - content deportivo

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                  Principio de acuerdo entre Betis y Rayo por Vadillo
                  Ó. M. 14:15

Según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, Betis y Rayo Vallecano han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Álvaro Vadillo al conjunto de Paco Jémez. Aún faltan varios flecos por concretar pero si todo marcha según lo previsto, el lunes debería quedar cerrada la operación y Vadillo firmará hasta 2018.
                  La cuestión principal por resolver radica en que la economía del Rayo Vallecano no le permite pagar cantidad alguna por los traspasos (si acaso, una cantidad simbólica o mínima, pero nunca los dos millones de euros que pedía el Betis) por lo que la fórmula más real sería que el conjunto madrileño asuma la totalidad de la ficha del puertorrealeño y el Betis se reserve un porcentaje, aún con concretar, de una futura venta del jugador.
                  E incluso se podría hablar que el Rayo se viera obligado a venderlo en caso de que llegará alguna oferta suculenta, aunque ésto último está por negociar. Pese a todo, ésa es la intención de las partes y hay buena sintonía en la negociación.

Principio de acuerdo entre Betis y Rayo por Vadillo - content deportivo
                  Que el Rayo asuma la totalidad de la ficha? No, si te parece va a pagar el Betis la ficha encima de que se va traspasado.

Comentario

Hubiese preferido una cesión, pero veo bien lo del porcentaje de una futura venta.

Comentario

Tottenham,Benfica,Sporting de Portugal.. y acaba en el Rayo

Comentario

Vadillo aquí no va a triunfar. Si este chico despunta en algún lado no será aquí, eso ya es imposible.

Dejarlo salir gratis quedándose con un porcentaje de una próxima venta me parecería una fórmula buena porque:
                        1. Aquí no va a jugar, no se va a revalorizar y aquí no va a triunfar aunque tuviera posibilidades de ello.
                        2. Nadie va a pagar 2M€ por Vadillo hoy por hoy.
                        3. En una negociación por la carta de libertad Vadillo querría cobrar todo su sueldo.

De esta forma si Vadillo triunfa (cosa que aquí como ya he dicho y debido a la situación insostenible que había era imposible), en un futuro el Rayo lo venderá porque debe hacerlo, su economía no le permite otra y el Betis trinca.
                        Si Vadillo no despunta nada, al Betis le ha salido una rescisión de contrato a coste 0 y siendo la alternativa que Vadillo se quede en la grada, es buen negocio.

Comentario

Lo de que el Rayo asuma la totalidad de la ficha, suena a chiste. Si se va traspasado es obvio.
                          Me hubiera gustado ver a Vadillo este año la verdad, pero almenos deberiamos quedarnos con un porcentaje ante un hipotetico traspaso futuro.

Comentario

Seguro que es un traspaso? He leido también la posibilidad de cesión. Aún así si es con un %de futura venta bueno es. Veremos lo qie.juega vadillo ya qie pozuelo toca poco bola allí

Comentario

Vadillo sigue teniendo unas condiciones enormes y es muy joven aún, con continuidad y voluntad puede volver a una buena senda. Ojalá que le vaya bien. Me hubiera gustado otra forma de actuar del club ya que es de la casa, Mel se ha quejado toda la pretemporada de falta de desborde y no se le ha dado la oportunidad de entrenar antes de salir como si han hecho con Alex, estoy de acuerdo que lo mejor para él es salir, pero salir a algún sitio donde tenga asegurado 80% de los partidos. Ojalá que tenga suerta y buen acierto jugar en el rayo en priemra, la segunda es mala para vadillo, es su antifútbol.

Comentario

• Debería ser una cesión con alta opción de compra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X