Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena reaparición de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vinculan a Vadillo con el Sporting de Portugal

Hay que ser agradecidos. Es un chaval de la casa, que no ha tenido suerte en el primer equipo y que ha llegado a un punto en el que el club no confía en que aporte lo necesario. A partir de ahí, desearle suerte, porque nos guste más o menos lo que no creo que dudemos todos es que se va un bético.

Comentario

Yo solamente digo que si el rayo vallecano es el interesado en el jugador,yo le pondría cláusulas importantes,como partidos jugados por el rayo una compensación economica,una futura venta el 60% para el betis.Al Real betis no le regalan nada,ni agua,el caso de piti está presente.Espero que sean inflexibles y que sean severos y restos en las negociaciones

Comentario

• Vadillo se irá gratis porque Mel lo tiene apartado y no lo quiere, aunque se queje de que no tiene extremos. Hará un temporadon y cuando juegue contra nosotros nos marcará 3 goles, entonces esa noche De la Morena llamará a Mipp y éste activará el ventilador diciendo "hombre joserramon, yo lo quería en mi equipo, pero es que Maciá me lo ha vendido igual que me vendió a Campbell y a Pablo", y ya saltarán los niños cantores, el comando twitter y los tirapiedras al cuello de Maciá y volverá el discurso del porejito demasiado hace con lo que tiene.
        Como si lo viera.

Comentario

Es para mi gusto un error dejarlo ir y antes no hacer la pretemporada por parte del que le decía que estudiara inglés que el Manchester lo quería, el mismo al cual Vidakovic le dijo que lo dejara en el b que se hiciera pero el no, el niño ya era un figura... para ponerse tatuajes, ir de cani, perderse estos años nulos de continuidad, pero tiene el duro... y si el quiere puede explotar con alguien que confie en el de verdad no en el que le dice lo que el quiere oír.. a este lo coge Serra y lo mete en la selección.. pero es que mipp es un dios.. pues yo me hago ateo .

Comentario

Igual que digo que no me lo quedaría, digo que al chaval no se le puede reprochar nada.

Hace unos años, cuando tuvo la oportunidad de salir cobrando un buen dinero, prefirió quedarse aquí. La jugada ha salido mal, y el principal perjudicado es él.

Una pena lo de las lesiones, porque prometía muchísimo y no va a llegar a serlo. Espero que tenga mucha suerte allá donde vaya, excepto cuando juegue contra el Betis.

Comentario

• Si al final Vadillo termina en el Rayo y allí no destaca siendo un equipo de contragolpes y rapidez en las bandas, es que simplemente es un manta mojá.

Lo mismo nos sorprende a todos, pero vamos que no creo.

Comentario

Lo de Vadillo me daría rabia que no se guardaran una opción de repescarlo. Si termina yendo al Rayo, creo que Jémez es ese tipo de entrenador capaz de ponerle las pilas y recuperarlo para la causa.

Comentario

Lesiones aparte, no todo es achacable a la mala suerte ya que cuando no ha estado lesionado no ha demostrado absolutamente NADA sobre el campo, una buena actuación frente al Valencia, otra frente al Valladolid en copa y un gol en la Europa League. A los jugadores hay que medirlos por su rendimiento en el campo y no por lo que puede llegar a ser o dejar de ser, y en su caso en 4/5 años muy poquito....

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Para figura por qué? ¿Porque era rápido en el filial?
                    Para figura va Ceballos, que lo conoce toda España. A Vadillo no lo conocen ni en su casa.
                    Vaya barbaridad que acaba de decir usted.

Vadillo era el jugador más prometedor de su generación. ¿Por qué cree que le hizo debutar el inútil de Mel a los 16 años? ¿Y por qué bajó a los vestuarios Florentino con Butragueño tras su lesión?

Que después entre lesiones y demás no haya rendido no tiene nada que ver con lo que ha dicho usted, porque iban detrás de él todos los grandes, sin ni siquiera haber debutado en primera.

A usted le parecerá mal, pero era así.

Comentario

Ayer decían en AFDLP que hoy era el último día para decidir el futuro del chaval. A ver si a lo largo del día se soluciona el asunto y vamos cerrando frentes abiertos, que no conviene afrontar el primer partido de liga con tantos temas pendientes.

Comentario

Me da pena y el pálpito de que va a triunfar por ahí, la postura del club sólo obedece a una cuestión personal de Mel, igual que sucedió con Fabricio y Pozuelo, jugadores totalmente válidos para el Betis.

Comentario

me han dicho, que anoche el mister del rayo, ha confirmado su contratacion

Comentario

Por mucho que haya apuntado siempre caudillo no se merece más oportunidades, es increíble que un tío que lo ha tenido que pasar tan mal cada vez que salía a jugar se dedique a pasearse con su trote cochinero, no se iba ni de su sombra y cada vez que la perdía no se partía los cuernos para recuperarla.
                            Si va a otro equipo y triunfa pues muy bien por el pero aquí no podemos estar siempre dando oportunidades y cubriendo riesgos de a ver que pasa o de vamos a guardarnos alguna opción por si después triunfa.
                            Este chaval sólo se preocupa de su cochecito, tatuajes,orejitas, chonis recauchutados y fotitos pal instagram, así q suficiente hemos tenido ya

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                              Me da pena y el pálpito de que va a triunfar por ahí, la postura del club sólo obedece a una cuestión personal de Mel, igual que sucedió con Fabricio y Pozuelo, jugadores totalmente válidos para el Betis.
                              Pues todavía no he visto la denuncia al club, para poder empezar a comparar situaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Para figura por qué? ¿Porque era rápido en el filial?
                                Para figura va Ceballos, que lo conoce toda España. A Vadillo no lo conocen ni en su casa.
                                Eso lo que demuestra es lo frágil que es la memoria en el futbol. De Vadillo se decía, así sin anestesia ni nada, que si Bale se iba al Madrid, el Totemham podría fichar a Vadillo y a lo mejor hasta salía ganando. Y en este foro, se hablaba de 22 millones de euros y muchos decían que era un robo y que por ese dinero no ibamos a encontrar a un tipo con esa proyección. En el partido contra el Madrid que se lesiono, y aque ahora los anti-mel critican tanto, todo el mundo pensaba que estabamos delante del comienzo de una leyenda.

Y no uno ni dos, y cuando se hablaba de alguna de las ofertas, todo el mundo volvía a apelar al beticismo y que no todo era dinero.

Ceballos es una estrella que nos hemos inventado en tres meses. Para mí, cualidades tiene para ser muy bueno pero hoy en día tampoco es tanto. Hablamos aquí de la eurocopa sub-19 como si hubiese sido la champions. España gana la eurocopa sub-19 casi por costumbre. El mismo Mellí, increible central y el tipo mejor colocado para ver los goles que le metian al Betis durante años, gano la eurocopa sub-19, y creo recordar que como capitan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X