Re: Vinculan a Vadillo con el Sporting de Portugal
Y en Marca diciendo que el Sporting de Portugal está cerca de ficharlo a la espera que el Betis le de la carta de libertad. Creo que jamás he visto noticias tan contradictorias (y eso que la información deportiva últimamente está para el arrastre xD)
Y en Marca diciendo que el Sporting de Portugal está cerca de ficharlo a la espera que el Betis le de la carta de libertad. Creo que jamás he visto noticias tan contradictorias (y eso que la información deportiva últimamente está para el arrastre xD)
¿11 palos?¿Che Maciá vos sos loco?este pibe vale más,si no lo vendimos por 10.Que pasó pendejos.....luego lo venderan por 20 y al cara.jo...
(Modo aficionado River On)
Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 13/08/15, 09:17:36.
Originalmente publicado por dani aquinoVer Mensaje
¿Habla usted en serio?
Creo, sin temor a equivocarme, que es broma. Cada comentario que veas con palo en vez de millones es en alusión al fichaje de Pezzella y la reacción de la afición de River. Jajajajaja por 1 millón este estaba en Portugal ya creo yo.
Si hubiera estado con el grupo en vez de apartado cual apestado, igual hasta me creía lo del Tottenham (no los 23, pero si que nos hicieran una buena oferta).
Comentario