Re: Vinculan a Vadillo con el Sporting de Portugal
Originalmente publicado por Betico críticoVer Mensaje
Que forma de hablar tan irrespetuosa, tan injusta, con un chico nuestro de 20 años que ha tenido dos lesiones gravísimas. Te vas a comer las palabras por listo, te va a dejar más retratado cuando de verdad cueste esos 11 millones de euros que ficticiamente se comentan. Me parece que no se deberían permitir estas manifestaciones tan ofensivas y de menosprecio hacia un chaval que además es formado por el Betis.
¿23,11 millones?Si el Betis lo ha tasado en dos¿Como van a pagar nadie más de lo que vale?
Ejemplo: -¿Cuanto vale esta moto?
-1000€
-Vale,te doy 5000 y ni pa ti, ni pa mi.
-Trato hecho.(este tio es tonto).
11 millones de euros por Vadillo es una ganga. El Totemham haría un negocio bárbaro. Gran secretario técnico tiene el Totemham.
P.d. que alguien que sepa inglés lo traduzca pa ver si cuela
nos vamos a poner tipo a los seguidores de river todas a una para subir el precio jejeje.
Ioputi el Mel que se ha cargado la carrera del chaval....
A vadillo se lo ha cargado la lesion del bernabeu (donde era titular indiscutible con Mel) y la lesion en Marbella (la cual vi en directo), la cual jodió al jugador estrella del betis de segunda con velazquez, con velazquez no jugaba ni a las bolas llego Mel y lo saco 4 ratitos, aquí muchos hemos coincidido que a vadillo se le han dado muchas oportunidad y todas fallidas.
Es hora de venderlo sacar pasta y ojala triunfe, pero aquí será muy complicado pues el mismo tiene una losa encima que no le va a dejar triunfar aqui, (losa es la presion que el mismo tiene por querer demostrar y agradar, aveces peca de individualista)
Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 11/08/15, 10:01:37.
Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
¿23,11 millones?Si el Betis lo ha tasado en dos¿Como van a pagar nadie más de lo que vale?
-1000€
Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
-1000€
Yo por 23 no lo ficho... yo le renovaria y le pondria la clausula en 40 y si quieren la clausula o noada u si no acepta es que ni es bético ni nada y a la grada acompañando a Ceballos.
Comentario