Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena reaparición de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vinculan a Vadillo con el Sporting de Portugal

Yo lo que no entiendo es que a nosotros, que no andamos muy voyantes, nos saquen el dinero por jugadores que también entrenaban apartados en sus clubes, como N'Diaye y Kadir, pero luego vayamos a regalar a Vadillo a un club como el Benfica... De verdad espero que no.

Comentario

Las cosas no se han hecho bien ek primer culpable es macia con dar carta libre a mel que sus decisiones estan perjudicando claramente al club y sintiendolo mucho ya que estamos en esta situacion solo queda oferta o renovacion para salir cedido sino para perder el club que tambien pierda el jugador y un añito a la grada a ver despues con quien ficha y recirdar esto se lo debemos al mesias de mel y me da la sensacion que el año que viene no termina aqui

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
        Las cosas no se han hecho bien ek primer culpable es macia con dar carta libre a mel que sus decisiones estan perjudicando claramente al club y sintiendolo mucho ya que estamos en esta situacion solo queda oferta o renovacion para salir cedido sino para perder el club que tambien pierda el jugador y un añito a la grada a ver despues con quien ficha y recirdar esto se lo debemos al mesias de mel y me da la sensacion que el año que viene no termina aqui
        Macià le dice que no a Mel en cualquier aspecto y le falta Sevilla para correr, algunos defenderían la tierra plana si lo dice el profeta.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          Yo lo que no entiendo es que a nosotros, que no andamos muy voyantes, nos saquen el dinero por jugadores que también entrenaban apartados en sus clubes, como N'Diaye y Kadir, pero luego vayamos a regalar a Vadillo a un club como el Benfica... De verdad espero que no.
          En el caso de N'Diaye creo recordar que no quería abandonar su equipo..así que hubo que soltar la guita. Vadillo, como veo normal, querrá irse, no juega y no cuenta. Joven y con tan poco fútbol jugado, querrá irse fuera haber si le va mejor.

Yo no lo vendía por si nos quedamos sin extremos, o el o Kadir puede que hagan falta. El que sea que se quede, el otro se vende.

Comentario

Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
            Macià le dice que no a Mel en cualquier aspecto y le falta Sevilla para correr, algunos defenderían la tierra plana si lo dice el profeta.
            Pues fíjate si es grande Sevilla para correr...

Fuera de coñas, si estaba en contra de apartar a ciertos jugadores (estamos especulando, lo mismo también veía bien apartarlos) o creía que era una decisión equivocada, debería haberle dicho a Mel que no, que se aguante y si no le gusta puerta. Y si no pues uno de los dos sobra.

Si yo fuera Maciá preferiría morir con mis ideas a que me maten las ideas de otro.
            Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 09/08/15, 11:49:50.

Comentario

Lo del Sporting de Lisboa me da a mi que es una filtración interesada y poco real.

Dicen que en unos días habrá solución al tema Vadillo, con traspaso no creo , la renovación y cesión no se han contemplado hasta el momento, así que creo que lo mas seguro es que sea mediante rescisión y que el Betis en vez de cobrar tenga hasta que pagar. Muy mal el club, han llevado este tema muy mal.
              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 09/08/15, 15:16:51.

Comentario

• Sigo pensando que la unica forma de sacar dinero por el es renovarlo y cederlo, porque no perdemos nada, si se revaloriza muy bien, sino, pues ganaríamos lo mismo q este año

Comentario

Todo menos rescisión. Ya esta bien la sangría de las salidas en este club. Que salga traspasado a coste cero si hace falta pero con opción de recompra económica para el club. Si no, que salga gratis el que viene y pase el año como pueda..
                  ..

Comentario

• Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                    Pues fíjate si es grande Sevilla para correr...

Fuera de coñas, si estaba en contra de apartar a ciertos jugadores (estamos especulando, lo mismo también veía bien apartarlos) o creía que era una decisión equivocada, debería haberle dicho a Mel que no, que se aguante y si no le gusta puerta. Y si no pues uno de los dos sobra.

Si yo fuera Maciá preferiría morir con mis ideas a que me maten las ideas de otro.
                    No sé si a estas alturas se habrá enterado Maciá pero, da igual lo que haga, que si lo tienen que "matar", lo "matarán". Si acepta las ideas de Mel y éstas no funcionan dirán que hay que echar al DD por aceptar esas ideas. Si acepta las suyas y no funcionan, habrá que echarle... y aunque funcionen, que no es justo que no aceptara las ideas de Mel, que seguro hubieran funcionado mejor.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Lo del Sporting de Lisboa me da a mi que es una filtración interesada y poco real.

Dicen que en unos días habrá solución al tema Vadillo, con traspaso no creo , la renovación y cesión no se han contemplado hasta el momento, así que creo que lo mas seguro es que sea mediante rescisión y que el Betis en vez de cobrar tenga hasta que pagar. Muy mal el club, han llevado este tema muy mal.
                      Con Vadillo deberían mínimo traspasarlo por 0 euros pero quedarse porcentaje de futuro traspaso.

Comentario

Tienes razón pero esas decisiones y a quien le pueden costar el puesto es a Macià, nunca a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                          Sigo pensando que la unica forma de sacar dinero por el es renovarlo y cederlo, porque no perdemos nada, si se revaloriza muy bien, sino, pues ganaríamos lo mismo q este año
                          Se supone, que habrá que ver si es cierto, que vadillo no quiere renovar.

Comentario

Pues eso es lo malo macia es inteligente y le da todas las riendas a mel en perjuicio del club para cuando llegue la hora que mel no tenyga escusas y el si tenga argumentos de porque lo hecha pero para ganar esa batalla perjudica mientras al club

Por eso es el primer culpable como dijo el compañero es mejor morir con tus ideas llevar a cabo tu trabajo pese a quien pese y si a los de las cancioncitas no les gusta que no vengan al estadio y si fracasa lo hace haciendo su trabajo no batiendose en duelo estratega con el dios mel

Comentario

Digo yo que antes de rescindir su contrato y tener que pagarle el año que le queda, habrá alguna manera de que paguen algo (aunque sean los 300.000 que hemos pagado nosotros por Tarek) y que no nos cueste el dinero. Digo yo que no es descabellado que un equipo como el Benfica pague 1 millón por un jugador de 21 años. Creo que con Vadillo se ha actuado mal para nuestros intereses. Tenía que haber que hecho la pretemporada o intentar renovarlo y cederlo.

Comentario

yo también creo que aquí se ha actuado mal,airear tanto que no quieres a un jugador y querer sacar plata por el, creo que son incopatibles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X